Boda María y Jorge

bodas

Boda María y Jorge

Iniciamos septiembre con una boda muy especial, la boda de María y Jorge. Sabemos que los post de bodas son los que mas os gustan, así que hoy venimos a contaros todo sobre esta preciosa boda.

Se casaron el pasado 22 de septiembre.

¿Cómo les conocimos? Pues todo surgió en una feria de bodas a la que acudimos y allí estaban ellos. Estuvimos un rato hablando los 4 y nosotras rápidamente nos dimos cuenta de que con ellos iba a ser todo muy fácil, ya que son una pareja encantadora.

Días más tarde ya estábamos de nuevo todos juntos en la ofi, soñando y preparando juntos su evento más especial: su boda.

Ellos dos se conocieron en el pueblo de sus padres donde veraneaban ambos todos los años, pero su relación empezó en Madrid.

Jorge le pidió a María que se casara con él de una manera muy especial:”el día de nuestro aniversario, cuando ya nos íbamos a dormir, vino Jorge  con nuestra mascota (un conejo enano)  y me pido que me casara con él”, nos cuenta María.

Pues bien, centrándonos ya en el día de la boda, podemos asegurar que María y Jorge se rodearon de muy buenos proveedores.

Para sus fotos confiaron en el equipo de Esif Fotografía, Isa y Bea son además de encantadores, ¡unas profesionales increíbles!

Para el gran día, para su vestido, optó por un diseño de Rosa Clará. Un vestido hecho para ella y con el que se la veía totalmente reflejada y feliz.

Su peinado se complementaba a la perfección son su precioso tocado de Carmen María Mayz. Una creación preciosa que encajaba con todo el look de María. ¡Estaba guapísima!

Preparativos novia

Su maquillaje y peluquería fueron obra de Nieves Timor. Un acierto, siempre. María estaba espectacular.

maquillaje novia

Y para terminar su look, los zapatos de Franjul. Ya sabéis que Franjul crea diseños especiales para novias a partir de la horma que mejor te encaje. Son unos diseños preciosos, atemporales y, lo más importante, ¡muy cómodos! Podrás disfrutar de tu boda sin preocuparte por tus pies en ningún momento.

Franjul

Zapatos

Y por último, el ramo de la novia, creado por Silvosa Hermanos que, además del ramo de la novia, se encargaron de todas las flores que formaron parte en la boda.

Seguimos con el novio, Jorge. Iba con un traje de Felix Ramiro que le sentaba como un guante.

novio

boda

Ahí estaba en la Iglesia de Santa Gema esperando la llegada de la novia, ¡adoramos ese momento!

novios

María llegó a la Iglesia con un Bentley negro de Clásicos de Lujo. Un acierto total y que hace que la llegada de la novia sea aún más espectacular.

Según nos cuenta la novia, para ella el momento más emocionante fue: ‘la entrada a la Iglesia y ver a todos nuestro familiares y amigos allí esperándonos, fue un momento muy emocionante’

Una vez que los novios ya fueron declarados marido y mujer, junto con los Autobuses Albabus, pusimos rumbo a La Quinta de Jarama, lugar dónde tendría lugar el resto de la celebración.

recien casados

A la llegada a la Quinta de Jarama había un cartel de Feliz Boda, para dar la bienvenida a todos los invitados a la boda de María y Jorge.

Carteles para bodas

En cuanto al seating plan,  fue una creación 100% nuestra y que creemos que quedó muy acorde al estilo de los novios y de su boda, ¿qué opináis?

Wedding Planner

Antes del inicio del cóctel, los ya marido y mujer, se hicieron algunas fotos tan bonitas coomo estas en los jardines de La Quinta de Jarama.

Jardines

Fincas para bodas

Iluminación

En la zona de fuera, durante el cóctel, dejamos preparado un rinconcito para los niños, con unos tipis, pizarras, juguetes… Es un rincón que nos parece que queda ideal y que además es muy útil para que los niños también puedan disfrutar un rato al aire libre.

NiñosLlegó el momento de pasar a cenar, el salón de la Quinta de Jarama estaba precioso, iluminado y con las flores y centros que montaron los chicos de Silvosa Hermanos. Recien casadosSalón para bodasCentros de flores para bodasEl cóctel y menú elegido por los novios fue un acierto total, todos los invitados quedaron encantados con el servicio y la calidad gastronómica de todo lo que pudieron degustar. Sin duda el Grupo de Torres es un acierto total en este tipo de eventos.

Una vez finalizada la cena, pasamos al baile. Los novios abrieron el baile y nosotras colocamos unos glow stick para darle color a ese momento, ¡fue todo un éxito! Baile novios

Y por supuesto el fotomatón de Esif Fotografía, que fue la diversión de los invitados en esta parte de la celebración.

Fotomatón¿Su mejor recuerdo del día de la boda? ‘No podríamos sólo seleccionar uno, para nosotros fue toda la boda, desde los preparativos hasta el momento de volver a casa, fue un día inolvidable’.

El regalo para los invitados fue un regalo solidario (estamos muy a favor de este tipo de regalos). En este caso fue para la Asociación Española contra el Cáncer y la Fundación Aladina.

Además la novia entrego unos imperdibles de Trocitos de Boda.

Y el broche final lo pusieron con su luna de miel, ‘nos fuimos de ruta por la Toscana y luego enlazamos con un crucero por el  Mar Adriático’. Todo lo gestionaron con la agencia de viajes CrucerosWorld.

La verdad es que la boda de María y Jorge fue muy bonita y emotiva. Han sido unos novios 10 y con los que ha sido muy fácil trabajar y disfrutar de sus preparativos. ¡Qué seáis muy felices!

Si queréis ver alguna boda más de las que hemos hecho en La Quinta de Jarama, os dejamos la Boda de Laura y Miguel, y la Boda de Marlyn y Quique que tuvo lugar en La Quinta de Illescas. Ambas fincas pertenecen al Grupo de Torres.

No Comments
Post a Comment