Fincas para Bodas

Fincas para bodas

Fincas para Bodas

La elección del lugar de celebración de tu boda es una de las decisiones más importantes del gran día. Aunque ya te hablamos en otra ocasión de algunos espacios para bodas, queremos ayudarte con estos consejos y darte algunas recomendaciones que seguro te serán muy útiles en la búsqueda de fincas para bodas.

Consejos para Elegir Fincas para Bodas

Exclusividad

Aseguraos de que el espacio que elegís está reservado exclusivamente para vosotros y que no se celebra ningún otro enlace. Es un factor a tener en cuenta, aunque también debéis considerar que supondrá mayor coste. También hay fincas que no tienen exclusividad de bodas pero este aspecto lo cuidan muchísimo y no tenéis porque coincidir con otras bodas. Preguntarlo una vez hagáis la reserva.

Instalaciones

Si tenéis pensado cómo queréis que sea vuestra boda (cóctel o con los invitados sentados, comida, cena, baile…) confirmad con los responsables que la finca dispone de diferentes espacios que se pueden adaptar a vuestros gustos y necesidades. Y, por supuesto, realizar una visita para comprobar su estado. Solicitad imágenes de otras celebraciones para que podáis haceros una idea del servicio, la decoración, etc.

Capacidad

Un detalle muy importante que debéis considerar. A veces visitáis un lugar que os encanta, pero tiene un aforo limitado para vuestros invitados. Preguntar siempre cuál es la capacidad del aforo antes de llevaros ninguna sorpresa. También hay fincas que exigen un mínimo de invitados dependiendo de la época del año o si la celebración es en sábado. Aseguraros de esto para que no suba mucho el presupuesto y tengáis que abonar por invitados que no vais a tener.

Catering

Nuestro consejo es que el lugar que elijáis disponga de cocina propia, pero es decisión vuestra. No olvidéis que la experiencia culinaria será uno de los detalles que vuestros invitados siempre recordarán.

Ceremonia y banquete

Ya sabéis que para celebrar una ceremonia religiosa es imprescindible que el templo esté consagrado y, en este sentido existen más limitaciones que en una celebración civil. Si tenéis claro que queréis una boda por lo civil, tal vez os interese una de las fincas para bodas en la que se pueda celebrar tanto la ceremonia como el banquete. No en todas existe esta posibilidad.

Habitaciones de Hotel

Si está previsto que vuestro enlace termine a altas horas de la madrugada, sería bueno tener en cuenta que el lugar que elijáis disponga de habitaciones de hotel, no sólo para los novios, sino también para los invitados que deseen pasar la noche allí y no quieran hacer uso del transporte que contratéis o del coche.

Adaptable

No importa que hayáis elegido el verano para celebrar vuestra boda, el tiempo es una de las variables que no podéis controlar. Elegir una finca que sea capaz de adaptarse a los imprevistos y que disponga siempre de un plan B para lo que pueda surgir.

Nuestras Recomendaciones de Fincas para Bodas

La Quinta del Jarama

Un entorno privilegiado de más de 15.000 metros de jardines, arboledas, fuentes sonoras, porches, salones y rosaledas ubicado en la carretera de Burgos, muy cerca de San Sebastián de los Reyes. Ofrece la posibilidad de celebrar la ceremonia civil y el banquete.

Fincas para Bodas La Quinta del Jarama Carretera Burgos

Mentidero de la Villa

Una finca elegante en un marco natural incomparable con capacidad para 2000 invitados. Dispone de 10 hectáreas de variada vegetación aromática donde los novios podrán personalizar cada detalle de su boda.

Fincas para Bodas_Mentidero de la Villa Arquitectura Antigua

Villamaría

A tan sólo 10 minutos de Madrid, esta finca dispone de 10.000 metros cuadrados repartidos entre un palacete de arquitectura antigua, jardines y un parking privado. Un espacio único cargado de encanto con mucha personalidad.

Fincas para Bodas Villamaría

Finca El Campillo

Situada en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) es una de las fincas más impresionantes de la Comunidad.

finca el Campillo

Después de nuestros consejos y recomendaciones, no olvidéis que lo importante es tener paciencia y no precipitaros con la decisión. Encontraréis un sitio lleno de magia que se adapte a vuestras necesidades y ¡no os volváis locos! Con visitar dos o tres fincas es suficiente para tomar la decisión. Hacerlo siempre con tiempo, especialmente si habéis decidido casaros en las fechas más solicitadas como suelen ser los meses de primavera y verano.

No Comments
Post a Comment