Bodas en Shenonkop

Bodas en Shenonkop

La Finca Shenonkop es un entorno rural que hace que puedas disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, situado a una hora y media de Madrid.

Esta finca, formada por un cortijo del siglo XVII está ubicada en la dehesa extremeña, uno de los ecosistemas naturales más bellos de España que te permitirá disfrutar de la naturaleza. Cuenta con una superficie de 86 hectáreas de jardín con vistas privilegiadas al embalse de Valdecañas y coronando el río Tajo. Las hermosas vistas que proporciona este entorno natural rodeado de encinas, alcornoques y olivos centenarios, darán a tu evento ese toque natural que tanto se busca en la actualidad. Un espacio ideal y de ensueño para organizar tu evento o celebración.

Además, cuenta con un servicio de catering gourmet formado por grandes maestros de la cocina, permitiéndote degustar platos exquisitos que no dejarán indiferente a nadie. Siendo uno de las mejores opciones de catering gourmet, por su amplia gama de productos gourmet. Así como, uno de los mejores lugares para celebrar el día de tu boda o cualquier tipo de evento, ya que las diferentes estancias y su localización la hacen una Finca de ensueño.

La Finca Shenonkop es un lugar rodeado de naturaleza, siendo respetuoso con ella, siendo consciente con el medio ambiente y teniendo como prioridad el cuidado del planeta. Para ello, cuenta con un huerto y un gallinero ecológico, se utilizan sábanas ecológicas de algodón, energía solar, iluminación de bajo consumo, entre otras muchas actividades de concienciación que hacen de este mundo un lugar mejor y saludable.

Shenonkop es veterana en la famosa BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y su experiencia ya es una garantía de una celebración perfecta y memorable. Con infinidad de posibilidades, crean un evento único y especial que hará que vuestros invitados perciban vuestra esencia en todos y cada uno de los detalles.

Las instalaciones de la Finca Shenonkop en el interior, permite que se puedan celebrar cualquier tipo de evento. Cuentan con amplias estancias confortables y perfectamente ambientadas para poder disfrutar de una celebración inolvidable.

Además, si es necesario que vuestros invitados pasen la noche en la finca no supone ningún problema. Sus suites dobles cuentan con terraza o jardín privado en las que se podrán relajar y disfrutar del paisaje que rodea a la finca. Así como, de parking privado para que los coches no sean un problema.

Bodas en Shenonkop

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y que esté todo perfecto es algo primordial, Shenonkop hace posible que todos tus deseos y los de tu pareja se cumplan. Tu aportas las ideas y ellos la convierten en realidad, gracias a los distintos espacios con lo que cuenta la Finca todo estará adaptado para que tu pareja y tú os sintáis identificados y siendo vosotros mismos.

Si buscas una boda única y exclusiva, diseñada personalmente para vosotros, con un servicio excelente y una ubicación mágica, Shenonkop es lo que necesitas. Si los elegís, os acompañaran en todo el proceso para que disfrutéis de los preparativos al máximo y de vuestra boda como os merecéis.

Os darán mil ideas de decoración, las flores, las vistas, el ambiente, los regalos, iluminación, fotógrafo de bodas, sitting plan, todo lo que requiráis para hacer realidad vuestra boda de ensueño.

Celebrareis por todo lo alto uno de los días más especiales de vuestra vida con la comodidad que proporciona su equipo organizador. Este estará disponible en todo momento para vosotros. Harán de tu boda un gran día, y un gran recuerdo que os acompañará el durante toda vuestra vida con infinidad de detalles y cuidados que te sorprenderán y te harán soñar con uno de los días más especiales de tu vida.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros posts en nuestro blog:

Pedidas de Mano Únicas

Pedidas de Mano

Las pedidas de mano son, sin duda alguna, uno de los momentos únicos en la vida de una

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram:

Something is wrong.
Instagram token error.

peoniaseventos

Follow
Cargar más

Nuestro libro:

Otros post en nuestro blog