Boda Cris y Javi

Fotos Liven ph

«Nos ayudaron con la planificación en nuestro día más importante, desde la coordinación de todos los proveedores, música, catering.. así como los regalos que le hicimos a cada uno de los invitados. Súper recomendable trabajar con Peonias, por la calidad de su trabajo y por su actitud » Cristina

Una boda súper especial para nosotras, ya que junto a esta pareja disfrutamos al máximo viendo como se preocupaban junto a nosotras de todos y cada uno de los detalles de su enlace.

Cris y Javi han sido unos novios que han tenido en cuenta a todos y cada uno de sus invitados, algo por lo que nosotras siempre apostamos al 100%.

La Boda de Cris y Javi tuvo lugar el pasado mes de septiembre en el Palacio de la Aldovea. Para nosotras, era nuestra tercera boda de la temporada en este espacio. Y sin duda podemos decir que las 3 bodas que hemos hecho allí han sido completamente diferentes unas de otras. Pero de eso se trata, ¿o no? Al final mucha parte de nuestro trabajo pasa por personalizar cada espacio y cada boda, para que sea única y refleje al 100% el estilo de los novios.

El pasado 08 de septiembre, justo 5 años antes, Cris y javi se conocían a través de unos amigos en común.

Ese sábado Madrid amanecía muy gris y nublado. Mientras estábamos en el Palacio de la Aldovea decorando todo, no paraba de llover, por lo que la carpa de BC Carpas ya prevista se empezó a instalar ya el viernes por la noche. El cóctel se montó en interior ya que la previsión no era buena, pero a pesar de ello, todo lucía muy bonito.

Sobre las 17 hrs, la lluvia dejó de caer y el sol comenzó a salir, por lo que la boda de Cris y Javi transcurrió con una luz preciosa.

Javi se cambio y se preparó junto con todos sus amigos. Estaba guapísimo con un tres piezas de Pugil.

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Llegó a la Iglesia junto a sus amigos en un mini bus, y la verdad es que desde el primer momento, tanto el novio como sus amigos trasmitían felicidad y ganas de pasarlo bien.

Foto: Liven PH

Cris se preparó y en su casa familiar, junto con más miembros de su familia.

Su vestido lo firmó Helena Mareque‘Desde hace años me ha encantado los diseños de Helena y siempre tuve claro que el día que me casara sería con un vestido suyo’, nos cuenta Cris.

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Su maquillaje y peinado fueron obra de Alicia Barrón. Un look que encajaba a la perfección tanto con la personalidad de Cris como de su vestido.

Su look quedó completado con sus zapatos de Salo Madrid. Como accesorios lucía unos pendientes de diamantes de su suegra. Cris quería algo sencillo y cuando los vio le encantaron. Estos pendientes fueron su ‘algo prestado’.

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Llegó la hora, Cris llegó a la Iglesia de los Jerónimos de Madrid, aunque con un poco de retraso como manda la tradición.  La elección de esta Iglesia fue muy especial para ella, ya que tanto sus padres como sus abuelos, se han casado aquí.

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Tras una emotiva ceremonia, los ya recién casados abandonaron la Iglesia de los Jerónimos en un coche Alfa Romeo 2000 Spider del año 78, propiedad del tío de la novia, que tuvo el detalle de prestárselo para el día de su boda.

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Una vez terminada la ceremonia, llegaron tanto los novios como sus invitados a la finca elegida por los novios: Palacio de la Aldovea, en Torrelodones. ‘Nos encantó el sitio por los jardines y por la zona donde se hacía la barra libre, el atrio de un palacete; algo muy distinto al resto de fincas que habíamos visto.‘ Nos cuentan Cris y Javi.

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

El cóctel trascurrió entre en patio y el salón de la primera planta del palacio. La cena se hizo en el patio exterior, bajo la carpa que se instaló el día anterior ya que las previsiones no eran buenas.

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Desde el primer momento tanto los novios como los invitados lo dieron todo. Fue una boda animada y súper divertida desde el principio. Algo que era muy importante para los novios.

Foto: Liven PH

En cuanto a la decoración de la boda fue, en términos generales, todo muy campestre, con mucho eucalipto, cardo borriquero etc… al fin y al cabo es lo que más le pega al espacio y lo más encaja con el gusto de los novios.

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Foto: Liven PH

Esperamos que os hayan gustado las fotos tan bonitas de esta boda tan especial.

Foto: Liven PH

Cris y Javi, ¡esperamos de todo corazón que seáis muy felices!