Nosotras

Nuestro objetivo: “Preparar TU Evento como si fuera el nuestro: organización, planificación y sobre todo MUCHA ILUSIÓN”

Soy Patricia, profesional de la comunicación con más de diez años de experiencia en Publicidad, Marketing y Eventos. Experiencia académica y profesional tanto a nivel nacional como internacional.

Aterricé en el mundo de la Organización de Eventos y Bodas después de cursar el Máster Oficial en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos de la Universidad Camilo José Cela (colaborando en la organización de los Premios Goya y eventos de RTVE), y trabajar en una de las revistas de cabecera del mundo nupcial.

Soy María, graduada en Turismo y con más de diez años de experiencia en la empresa número uno dentro del sector viajes. Cuento con una gran experiencia profesional en la gestión,organización y diseño de viajes.

Mi crecimiento profesional venía buscando desde hace años entrar de lleno en el mundo de los eventos, es por ello que decidí cursar el Máster Oficial en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos de la Universidad Camilo José Cela (colaborando en la organización de los Premios Feroz, Forqué, Goya y eventos de RTVE).

En los medios

IMG_9391

Wedding Style Magazine (octubre 2016)

Peonias Eventos en Telva Novias

Revista Telva Novias (febrero 2017)

Peonias Eventos en La Champanera

 Blog de bodas La Champanera (abril 2017)

Revista telva septiembre 2017

Revista Telva Novias (septiembre 2017)

zankyou bodas

Zankyou Bodas (diciembre 2017)

Bodas de Tatin

Las bodas de Tatín (diciembre 2017)

Lo que opinan de nosotras

“La mejor decisión que he tomado fue contratar los servicios de Peonías para organizar mi boda. Ellas son encantadoras y se ocupan de todo al detalle! Si vas a casarte… no dudes en elegirlas, no te arrepentirás. Te hacen disfrutar de la organización de tu boda y hacen que lo imposible sea posible!!! Mil gracias, María y Patricia”

 Natalia y Jaime

Cintia y Gonzalo

“María y Patricia son dos grandes profesionales del sector nupcial, te ayudan y asesoran en lo que necesites, siempre con muchas ganas e ilusión. Ha sido un placer poder contar con ellas en una de las mejores etapas de mi vida, gracias una vez más.”

Cintia y Gonzalo

“Para nosotros Peonías era una apuesta segura, Patricia además de amiga es un miembro de nuestra familia y tanto ella como María han demostrado estar por encima de nuestras espectativas. Te asesoran en todo lo que necesites e incluso se adelantan a las inquietudes que te pueden surgir.
Se involucran al 100% de tal modo que en tu día sólo tienes que disfrutar puesto que está todo bien atado en sus manos. Fue una inversión que rentabilizamos desde el primer minuto.
Mil gracias por todo chicas y os deseamos un 2018 lleno de bodas bonitas, eventos, talleres y todo lo que venga porque seguro que lo hacéis de maravilla!”

Ainoa y Guille

Boda Vero e Iñaki

“El feeling fue total desde el primer momento. Se anticipan y su disposición es inmejorable. Te transmiten la tranquilidad que necesitas. Desde el primer momento sentí q hablaba con amigas porque me entendían a la perfección. El día de la boda pudimos disfrutar sin pensar en nada más. Solo vivirlo sabiendo que todo estaba en las mejores manos.”

Vero e Iñaki

“Conocí a Patri y a María en una feria de bodas y desde la primera cita quedó claro que eran las personas con las que quería contar para el día mi boda. Tienen todo el conocimiento que se puede ofrecer para que ese día todo sea perfecto. Me aconsejaron con todos los detalles, siempre pensando en tu presupuesto, en tus gustos y en lo que esperas de ese día. Su entusiasmo hace que disfrutes de todos los preparativos. La gestión de los proveedores fue perfecta, por lo que no tuvimos que preocuparnos de nada, más que de disfrutar nuestra boda. Ha sido una experiencia increíble y ellas han hecho que cada minuto fuese inolvidable”.

Marlyn y Quique

Boda Laura y Miguel

“Organizamos nuestra boda con María y Patri en abril del 2017 y desde el primer momento todo fue sobre ruedas. Estuvieron siempre atentas al más mínimo detalle y pendientes de nosotros y nuestros invitados. A parte del trato excelente se nota que saben de lo que hablan… En resumen, si nos volviésemos a casar ¡volveríamos a contar con ellas!”

Laura y Miguel

“Contratar a Peonias (Patri y Maria) ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra boda. Desde el primer momento, en la Feria de las 1001 boda, nos hemos entendido y encajado a la perfección. Nos han atendido y ayudado en todo lo que les hemos pedido independientemente del día y la hora que fuera. Sin ellas el día de la boda no hubiera salido tan bien. Muchas gracias por todo!! para las bodas de plata, volvemos a vernos :)”

Rosa y Dario

rosa

“Desde el principio todo el equipo de Peonias Eventos nos ayudaron en hacer de nuestra boda un día inolvidable. No faltó ningún detalle. Muchas gracias de nuevo, las recomendaría a todo el mundo que quiera una boda perfecta”

Rosa

 “Me encantó contar con un equipo tan profesional para mi boda!! Siempre a nuestro lado, cercanas y super detallistas y exigentes con todo! Salió todo perfecto, las recomendaría 100%”

Sandra y Sergio

“Confié en Peonias Eventos gracias a la recomendación de una amiga y ahora yo las recomendaría sin ninguna duda. Estuvimos juntas un año y la relación con María y Patri fue siempre genial, ayundándonos en todo momento. Muchas gracias por todo chicas!”

Cristina

 “Recomiendo Peonias Eventos por su amabilidad, frescura y originalidad. Creo que sin su ayuda no hubiera podido gestionar todo de una manera tan profesional, y el día de la boda me habría perdido algunos momentos importantes por tener que estar atenta a otras cosas. No dudaría en volver a recurrir a su ayuda.”

Nerea

carlos_fuente

“Peonías Eventos es algo que, para quienes enseñamos y compartimos experiencias profesionales desde el Instituto Superior de Protocolo y Eventos, sentimos como nuestro. ¿Por qué? Sencillamente porque vemos madurez, responsabilidad, competencia, creatividad, ilusión, ganas y, especialmente, un alto conocimiento en la organización de eventos por parte de sus responsables. Saben escuchar y resolver, ofreciendo no sólo soluciones, sino buenas alternativas para (con sus ideas, gestión y detalles) ofrecer eventos singulares en los que las personas son siempre lo más importante. Eso es lo que pensamos, lo que quisimos enseñarles y lo que ejercen ahora con profesionalidad. Por eso lo sentimos como nuestro.”

Carlos Fuente
Presidente Ejecutivo Instituto Superior de Protocolo y Eventos