Nuestro objetivo: “Preparar TU Evento como si fuera el nuestro: organización, planificación y sobre todo MUCHA ILUSIÓN»

 

Patricia

Directora de Eventos y Comunicación 

Profesional con más de doce años de experiencia en comunicación y eventos. Experiencia académica y profesional tanto a nivel nacional como internacional. Dominio del francés e inglés. 

  • Socia fundadora y directora de Peonías Eventos desde 2016.
  • Máster Oficial en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos de la Universidad Camilo José Cela
  • Autora del libro Cásate con Peonías, editorial SarAlejandría. 
  • Coordinadora y profesora de Especialista Universitario de Wedding Planner de ISEMCO (International School of Event Management & Communication)

En Peonías Eventos contamos con un equipo con una amplia formación y experiencia en ORGANIZACIÓN DE BODAS Y PROTOCOLO. 

Equipo María, Cris y Patri

Equipo Patri y Maria

Equipo María, Patri y Alba

Equipo Patri y Rebeca

Equipo Alba, Marta y Patri

Equipo Rebeca y Alba

Lo que opinan de nosotras

"Increíble experiencia con Peonias y con Patri. Súper profesional y muy pendiente de cada detalle de nuestra boda… Muy cariñosa con todos los invitados y todo un acierto haber contado con ellas el día de nuestra boda. Si me volviera a casar no dudaría en contar con ellas y con Patri en especial. Hay millones de cosas que a nosotros se nos pasan por alto y ellas súper pendiente de todo, y ayudándonos en todo momento a que todo sea súper especial… Muy muy recomendable y todo un acierto. "
Patri y David
Hacienda Albae
"Nos casamos el 12 de junio de 2021 en una finca privada en Madrid. La mejor decisión que tomamos fue contratar a Peonías Eventos ya que, desde el principio, Patri se encargó de gestionar todos los proveedores, decoración y ultimar todos los detalles hasta el mismo día de la boda. Además, ese día fueron fundamentales para que todo saliera perfecto. Cabe destacar su gran experiencia, profesionalidad y seriedad, mostrando siempre una sonrisa ante los imprevistos que pudieron surgir. ¡Muchas gracias!"
Rocio y Jose
Casa Privada
"Increíbles profesionales. La ayuda que tuvimos por parte de Patricia y su equipo tanto el día de la boda como los meses previos fue excelente. El trato, la cercanía, la profesionalidad y la tranquilidad de saber que todo saldrá perfecto se hace notar desde el primer momento. Contratamos una wedding y ganamos una amiga. Gracias por todo Patri! "
Sara y Roberto
Parador de Singüenza
"Contratar a las chicas de Peonías Eventos es asegurar que tu boda sea un éxito. La verdad es que no hubiera podido vivir un proceso de boda tan tranquilo, y a la vez divertido, si no hubiera sido por Patri. Es una profesional increíble, que no se le escapa ningún detalle, que personalmente, nos dio las mejores recomendaciones y no lo que se supone que "quieres oír". Y lo más importante, se nota que su trabajo le encanta y lo transmite en cada reunión, y eso hace también que el proceso sea algo todavía más bonito. ¡Gracias por todo Patri, eres la mejor!"
María y Antonio
Dehesa Valbueno
"Mil gracias a Patri por aguantarnos y guiarnos durante dos años ya que nos toco aplazar la boda por el COVID sin poner ni una pega. Siempre con buenos consejos, dulce, simpática, super pendiente, con alegría a raudales y sinceridad ante todo. Ha sido el mejor regalo de boda que nos han hecho y sin duda volveríamos a elegirlos con los ojos cerrados. La mejor muestra de lo bien que trabajan es que todo el mundo nos dijo que la boda estaba perfectamente organizada y que nunca habían estado en una boda igual! Todo detalles! Recomendable 100% para futuros novios! ¡¡Muchas gracias por hacer de ese día un día inolvidable!!"
Lorena y Jaime
Finca Villmaría
"De las mejores decisiones que tomamos el día de nuestra boda, fue contar con las chicas de Peonías. Mi idea siempre fue buscar a alguien que ese día me pudiera ayudar como si fuera una persona más de la familia con toda la confianza en todo lo que surgiera ya que ese día tanto nuestras familias como nosotros íbamos a estar a mil cosas. Precisamente encontramos eso y más ya que nos ayudaron tanto ese día, como durante los meses previos, siempre con sus maravillosos consejos, profesionalidad, cariño y cercanía que transmiten. Ellas hicieron que todo saliera fenomenal ese día y sobre todo que estuviéramos tranquilos sabiendo que teníamos a las mejores pendientes de todo. Lo recomiendo totalmente, el día de la boda es un día para disfrutar en familia y amigos y hay cosas que sin querer se escapan de nuestro alcance pero ellas hacen el trabajo perfecto para que todo, sin que uno se de cuenta, salga a la perfección! Profesionales y personas maravillosas. Os recordaremos siempre con mucho cariño. Gracias por todo."
Marta y Javier
La Casa de Mónico
"Sin duda, la mejor decisión que tomamos fue contar con ellas. Patricia es un amor!! Es una pena que siga siendo una profesión tan poco valorada y que merece tanto la pena cuando sabes elegir a las personas adecuadas. Nos transmitió mucha tranquilidad en momentos de incertidumbre, al tener que aplazar nuestra boda por la pandemia. Nos dieron muchas ideas y consejos que a cualquier pareja se les escapan y que los invitados agradecen muchísimo. Además de ayudarnos con la elección de unos proveedores de 10. El día de nuestra boda fue maravilloso y lo pudimos disfrutar al 100% con total tranquilidad porque sabíamos que las teníamos a ellas, cuidando hasta el más mínimo detalle y haciendo que todo saliese perfecto. Las recomendaremos siempre!!"
Noelia y Javi
El Mirador de la Dehesa
"Ha sido la mejor decisión ,son las mejores y todo lo hacen fácil. Patri es un amor."
Carmen y Daniel
Finca El Campillo
"Como ya os dije, os elegiría una y mil veces! Fuisteis sin duda la mejor decisión que tomamos respecto a la organización de la boda. Ibais por delante de los acontecimientos, nos disteis ideas, nos facilitasteis contactos de proveedores, hicisteis que todo saliese rodado como si mágicamente encajasen todos los pasos del día. Pero si tuviese que destacar algo es el cariño y apoyo que nos has dado estos dos años Patricia! Mil gracias por reilusionarnos con la boda cuando todo era incertidumbre y mil gracias por hacer que nuestras familias se sintiesen arropadas y cuidadas en ese día. Si pudimos dedicarnos sólo a disfrutar el momento es porque sabíamos que estábamos en las mejores manos! La organización de la boda, aunque parece un servicio prescindible, es sin duda el elemento más importante de ese día cuando se quiere hacer que el trabajo de todos los proveedores y el cariño que los novios ponen en el evento luzcan de verdad. No tenemos palabras suficientes para agradecéroslo y para recomendaros!"
Nieves y Borja
Museo del Traje
"Cuando mi hermana descubrió a Patricia, todavía no sabía el gran apoyo que iba a tener el día de mi boda. Son un 10! Super organizadas, salió todo fenomenal y solucionaron todos los imprevistos que surgieron. SON LAS MEJORES!"
Sofía y Gonzalo
El Chaparral
"Es lo mejor en lo que puedes invertir en tu boda! A parte de que te ayuda a disfrutar al máximo y despreocuparse de todo, Peonias se implican al 100%, ponen facilidades a todo (especialmente cuando tuvimos que mover la boda por el Covid), y son encantadoras y muy trabajadoras! Las elegiríamos una y mil veces!"
Marta y Alberto
Alto del Cenador
"Contratamos a Peonias para coordinar el día de nuestra boda y todo salió a la perfección. Desde el primer momento que empezamos a hablar con Patri se implicó en todo y nos propuso soluciones ante cualquier inconveniente que iba surgiendo. Son súper profesionales y encantadoras y las recomiendo para cualquier momento, pero sobre todo para estos tiempos en donde las restricciones van variando constantemente y es fundamente contar con alguien que pueda generarte la confianza suficiente para poder estar tranquilos y saber que todo va a salir bien. Gracias por todo chicas!!!"
Sara y Javi
Soto de Mónico
"Excelentes profesionales. Ayudaron a qué el día de la boda fuese perfecto. Lo recomiendo a todo aquel que esté planeando su boda."
Almudena y Alberto
El Castillo de Batres
"Si nuestra boda fue una maravilla y uno de los mejores días de nuestra vida es, también gracias a Peonias. Su profesionalidad, su atención al detalle, sus consejos y el gran cariño que pusieron en nuestros preparativos de la boda convirtieron un fin de semana que podría ser tenso en dos dias de disfrute a tope. El día de la boda salió todo fenomenal, estuvimos tranquilos en todo momento, sabiendo que Patricia y su equipo estaban dedicados en cuerpo y alma para que todo saliera a la perfección. Mil gracias y enhorabuena por vuestro trabajo."
Irene y Eduardo
Hostería Pintor Zuloaga
“Una de las mejores decisiones que hemos tomado durante la boda. Al principio dudamos si sería necesario contratar los servicios de organización de boda o si lo podríamos hacer nosotros, como suele ser lo habitual, pero en cuanto las conocimos supimos que harían que fuese todo más fácil. Nos dieron muchas ideas, nos aportaron proveedores, nos hicieron pensar en cosas que no teníamos ni idea que había que tener en cuenta, etc. son súper profesionales, cariñosas y cercanas. Para el protocolo De la Iglesia creemos que es fundamental contar con ellas puesto que puedes confiar totalmente en su trabajo y disfrutar más de vuestro día.”
Alicia y Manuel
El Jardín de la Máquina
"De las mejores decisiones que tomamos! Habéis sido encantadoras desde el primer momento y la verdad que ha sido un acierto! A pesar de contratar solo la parte de coordinación del día de la boda, nos habéis ayudado mucho en la organización de nuestra boda, que con las circunstancias del COVID ha sido un poco más complicado que de normal. Simplemente daros las gracias y decid que sois 100% recomendable."
Belen y Juan David
La Casa de Mónico
“De las mejores decisiones que tomamos en la organización de nuestra boda!!! Para empezar son geniales, adorables, elegantisimas, tienen estilo y muchisima experiencia en el sector nupcial! Nos ayudaron con la eleccion de algunos de los proveedores (han terminado siendo los mejores!) y nos facilitaron muchisimo las decisiones y aportaron muchas ideas, crucial sobretodo en un año tan duro como el 2020! Ademas el dia de la boda demostraron su profesionalidad al máximo cuando tuvieron que hacer frente con tipicos contratiempos de última hora. Nos llevamos un precioso y grato recuerdo y a Patricia, una buena amiga! 🙂”
Marta y Jose
El Mentidero de la Villa
"Una coordinación de 10!!! Patri, Maria y Alba han sido indispensables en nuestra boda. Atentas, cariñosas, educadas... estuvieron en cada detalle permitiendo que nosotros sólo pensáramos en disfrutar. No puedo estar más que agradecida y esperar a vernos de nuevo! 🙂 "
Cuca y Jorge
Hotel Las Arenas
“¡Increíbles! nos ayudaron a tener todo controlado el día de nuestra boda. Super profesionales, cariñosas y atentas mil gracias por todo!! Sin duda #casateconpeonias”
Tamara y Jesús
La Casa de Mónico
"Unas chicas encantadoras con plena disposición a adaptarse a tu horario para las reuniones. Cariñosas y muy profesionales! Te dan muchísimos consejos e ideas. Trato de 10"
Beatriz y Jaime
Los Cuadros
“Las mejores!!! Super profesionales, cariñosas y atentas!!! Nos ayudaron en todo desde el primer momento e hicieron que nos olvidáramos de toda la organización el día de la boda. Salió todo increíble gracias a ellas. Patri y María fueron un apoyo increíble para nuestra boda, tanto para la organización previa, como para toda la coordinación durante el día. Super atentas y siempre dispuestas a ayudar con muy buenas ideas. Totalmente recomendables”
Carmen y Jacobo
Astilbe
"Peonías nos ayudó con la coordinación del día de la boda. Y la verdad es que fue un auténtico acierto para que nosotros pudiéramos disfrutar del día y de los invitados. Desde que contactamos con ellas y tuvimos la primera reunión, hubo muy buena conexión. Maria y Patri son un auténtico encanto. Son súper cercanas, risueñas y transmiten mucha confianza. Recomendamos sin duda el contar con ellas para organizar cualquier evento "
Rocío y Jesús
Soto de Cerrolen
“Maravilloso haber contado con Peonias para nuestra boda.Les damos un 10 rotundo por muchas razones no solo nuestras sino también de muchos de nuestros invitados que vinieron a felicitarnos por la agradable atención recibida con muchísima eficiencia y educación por su parte.Trabajo en equipo excelente, atención absoluta a nuestras peticiones, asesoramiento y sugerencias totalmente acertadas, el día de la boda atentísimas con todos nuestros invitados y proveedores. Educadísimas, siempre sonrientes y muy muy muy resolutivas. María, Patricia y Cristina, tres grandes profesionales, fue un auténtico placer contar con vosotras, toda vuestra involucración y energía.Además a un presupuesto muy razonable.Gracias por todo!Peonias Inolvidables ”
Marta y Alberto
El Albero
"Hicieron realidad lo que siempre había soñado para el día de mi boda. A partir de ahora, estarán presentes en todos mis eventos. Trabajo excelente y coordinación de 10 "
Pilar y Jaime
La Muñoza
“Me casé en Madrid el pasado mes de junio y la mejor decisión que tomamos, y mira que tomamos, fue contar con Peonias el día de nuestra boda. Pudimos confiar en el equipo desde muchos meses antes, nos recomendaron proveedores, nos aconsejaron, nos dieron ideas y se ofrecieron, siempre con la mejor de las sonrisas, a echarnos una mano. Yo no sé qué habríamos hecho sin ellas. El día anterior se ocuparon de tener todo organizado y el día de la boda de llevar todo a la finca en la que nos casábamos para dejarlo precioso y colocado. También nos ayudaron muchísimo con la coordinación de los proveedores. Nosotros les dejamos su teléfono y ellas se encargaron de todo; flores, autobuses, fotógrafos, DJ, … Además, pudimos contar con ellas hasta el final de la fiesta, querían asegurarse de que todo salía bien hasta el último minuto. Mujeres casaderas, permitidme un consejo; si tenéis pensado sobrevivir al día, contad con un equipo como el de Peonías, ¡no sabéis cómo os va a hacer de fácil la vida! Nosotros no pudimos quedar más contentísimos. Todo salió fenomenal gracias a ellas! Contaríamos con vosotras una y mil veces!”
María y Juan
La Casa de Mónico
"Mi mujer y yo nos casamos en Julio del 2019, en un principio no nos planteamos contratar Wedding Planner, pero no podemos estar más satisfechos de nuestra decisión y concretamente por haber trabajado con Peonías. Muy profesionales y proactivas, supieron adaptarse a nuestras peticiones y solucionaron problemas en todo momento. Altamente recomendable, es una inversión en tranquilidad, que en un día como ese no tiene precio."
María y Joan
El Cortijo de Mónico
“Queremos daros las infinitas gracias por hacer de nuestro día especial un sueño hecho realidad. Estaba todo precioso y fue increíble desde el principio hasta el final. Todos los detalles se notaba que estaban hechos con cariño y dedicación, y el resultado fue una boda para recordarla siempre. Os agradecemos enormemente vuestro esfuerzo y el tiempo que nos habéis dedicado, ¡todo para que nuestro gran día saliera perfecto! Aún recordamos cada momento y nos emocionamos, ¡¡fue tan bonito y divertido todo!!”
Paula y Jaime
Casa Privada
"En el primer contacto que tuvimos con patri y María ya hubo buena química y nos entendimos muy bien. A partir de esa primera reunión 6 meses antes de nuestra boda sabíamos que íbamos a contar con ellas ya que reunían todo lo que nosotros queríamos. Son dos chicas muy muy simpáticas, profesionales y que te trasmiten tranquilidad a todo momento. Nuestra boda fue en la casa particular del tío de mi esposo, por lo cual el desafío de la organización era bastante grande. Aún así las chicas siempre estuvieron con nosotros durante todo el proceso, revisando cada detalle y organizando todas las etapas y proveedores. El día de la boda no tuvimos que preocuparnos de nada ya que las chicas estuvieron a cargo de todo y si hubo algún imprevisto supieron cómo solucionarlo sin dilación. La decoración que montaron fue preciosa y la planificación fue estupenda. En fin unas wedding planner que recomendaríamos sin dudar, dado su profesionalismo, interés y dedicación en lo que hacen. Enhorabuena, las volveríamos a elegir siempre!!!"
Vicky y Nico
Casa Privada
“Desde que decimos casarnos tenia claro que quería que alguien estuviera ahí para coordinar y organizar todo, en un día que hay millones de cosas que gestionar y los novios tienen que disfrutar al máximo porque pasa demasiado rápido. Y así fue! Los dos terminamos con una sensación de haber exprimido al máximo el día, de haber disfrutado cada minuto y esto no hubiera sido posible sin haber contado con la mejor ayuda, Mery, Patri y Alba! De principio a fin! Porque no solo el día de la boda hicieron un trabajo diez, nuestras reuniones previas, visitas a la finca, a la iglesia... y esa tranquilidad que me dieron desde el primer día que hicieron que disfrutara también de todos los preparativos y que esa semana no estuviera al borde de un ataque de nervios. Ese día salió todo fenomenal, tiempos perfectamente coordinados, gestión de todos los proveedores y atención al detalle. Me casaría un millón de veces más y sin duda lo haría con Peonias. Mil gracias chicas”
Elvira y Emilio
Soto de Cerrolen
"Nos ayudaron con la planificación en nuestro día más importante, desde la coordinación de todos los proveedores, música, catering.. así como los regalos que le hicimos a cada uno de los invitados. Súper recomendable trabajar con Peonias, por la calidad de su trabajo y por su actitud "
Mapi y Abraham
El Campillo
“Con su recibimiento nos conquistaron. Patricia y María se involucran desde el primer momento para que el día de tu boda lo disfrutes de principio a fin. Ellas me acompañaron durante los preparativos y estuvieron pendientes de cada detalle. Fueron, sin duda, un gran apoyo, unas profesionales que saben lo importante que es ese día, pero sobre todo lo imprescindible que es que los novios disfruten y se relajen para que sean unos meses inolvidables. Sin duda, la mejor elección contar con ellas el día de nuestra boda. Muchas gracias ”
peonias eventos opiniones
Belén y Carlo
Soto de Mónico
"Decoración preciosa y totalmente integrada en el estilo de la boda que queríamos tener. Ellas: magníficas personas, dispuestas a ayudar para que todo saliera a la perfección y a resolver cualquier duda. Un gran trabajo"
Aurea y Toni
La Tallada
“A última hora y casi sobre la bocina, tuvimos la gran suerte de poder contar con María y Patri para coordinar nuestra boda desde la Iglesia a primera hora del día hasta finalizar el evento en la finca de madrugada. Una gran ayuda que nos hizo disfrutar aun más de nuestro día, ya que hicieron posible que nos olvidáramos de todo. Siempre atentas y disponibles, durante el mes previo de gestión pudimos cerrar todo y vivir un día inolvidable y muy especial. Sin duda, para quien se lo pueda estar pensando, bien para la organización, bien para la coordinación de una boda u otro evento, Peonías son dos grandes profesionales y ahora amigas con quien poder contar. Abrazos, éxitos y larga vida! VyM”
Vega y Miguel
Las Tenadas
"Una gran elección. Las chicas de Peonías nos ayudaron muchísimo a que la boda quedase preciosa, fueron flexibles, nos entendieron a la perfección y nos hicieron sentir acompañados en todo el proceso. No sé que habríamos hecho sin ellas, porque lo habíamos preparado todo para una boda de exterior, y la semana de antes comenzó a llover. Con muy poco margen de tiempo fueron capaces de dar un giro a la deco para hacer el banquete dentro. Quedó precioso, y los invitados encantados del cariño que pusieron para crear rincones preciosos. ¡Sin duda os las recomiendo encarecidamente! "
Ana y Antonio
Club Golf RACE
“Las recomiendo profundamente, nada mejor que dejar tu boda en sus manos para que puedas disfrutar con toda tranquilidad…! Además de trabajar fenomenal son un encanto!”
Cristina y Javier
Palacio de la Aldovea
“Qué fin de semana más bonito hemos pasado, y en gran parte ha sido gracias a vosotras. Muchisimas gracias por todo, desde la elección del sitio hasta la decoración que estaba todo inmejorable. Ha sido un placer contar con vosotras porque nos lo habéis puesto todo facilísimo. Gracias”
Cristina y Jorge
Ribera del Corneja
"Desde el primer momento que las conocimos supimos que teníamos que contar con ellas para ese día tan especial. Y puedo decir que no nos equivocábamos….Tanto Mery como Patri son 2 personas muy cercanas y muy profesionales, se ve que les gusta implicarse en todo momento.Ese día salió todo perfecto y no lo olvidáramos gracias a ellas. Mínimo, Nos volveremos a ver en las bodas de plata…"
Atantxa y Javi
Palacio de la Aldovea
“Conocimos a María y Patricia en una feria de bodas y desde el primer momento nos mostraron su cercanía, profesionalidad y nos transmitieron mucha confianza. Así que no dudamos en elegirlas y hoy podemos decir que no nos equivocamos. Hicieron un trabajo excelente, nos ayudaron con la organización y decoración de la boda, estuvieron atentas en todo momento para que no faltará ni un detalle y pudiéramos disfrutar de nuestra boda. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para vosotras. Mil gracias chicas”
Maria y Jorge
La Quinta de Jarama
“La mejor decisión que he tomado fue contratar los servicios de Peonías para organizar mi boda. Ellas son encantadoras y se ocupan de todo al detalle! Si vas a casarte… no dudes en elegirlas, no te arrepentirás. Te hacen disfrutar de la organización de tu boda y hacen que lo imposible sea posible!!! Mil gracias, María y Patricia”
Natalia y Jaime
Palacio Duques de Pastrana
“María y Patricia son dos grandes profesionales del sector nupcial, te ayudan y asesoran en lo que necesites, siempre con muchas ganas e ilusión. Ha sido un placer poder contar con ellas en una de las mejores etapas de mi vida, gracias una vez más.”Mil gracias chicas”
Cintia y Gonzalo
Mentidero de la Villa
“Para nosotros Peonías era una apuesta segura, Patricia además de amiga es un miembro de nuestra familia y tanto ella como María han demostrado estar por encima de nuestras espectativas. Te asesoran en todo lo que necesites e incluso se adelantan a las inquietudes que te pueden surgir. Se involucran al 100% de tal modo que en tu día sólo tienes que disfrutar puesto que está todo bien atado en sus manos. Fue una inversión que rentabilizamos desde el primer minuto. Mil gracias por todo chicas y os deseamos un 2018 lleno de bodas bonitas, eventos, talleres y todo lo que venga porque seguro que lo hacéis de maravilla!”
Ainoa y Guille
Hacienda El Campillo
“El feeling fue total desde el primer momento. Se anticipan y su disposición es inmejorable. Te transmiten la tranquilidad que necesitas. Desde el primer momento sentí q hablaba con amigas porque me entendían a la perfección. El día de la boda pudimos disfrutar sin pensar en nada más. Solo vivirlo sabiendo que todo estaba en las mejores manos.”
Vero e Iñaki
Las Margas
“Conocí a Patri y a María en una feria de bodas y desde la primera cita quedó claro que eran las personas con las que quería contar para el día mi boda. Tienen todo el conocimiento que se puede ofrecer para que ese día todo sea perfecto. Me aconsejaron con todos los detalles, siempre pensando en tu presupuesto, en tus gustos y en lo que esperas de ese día. Su entusiasmo hace que disfrutes de todos los preparativos. La gestión de los proveedores fue perfecta, por lo que no tuvimos que preocuparnos de nada, más que de disfrutar nuestra boda. Ha sido una experiencia increíble y ellas han hecho que cada minuto fuese inolvidable”.
Marlyn y Quique
La Quinta de Illescas
“Organizamos nuestra boda con María y Patri en abril del 2017 y desde el primer momento todo fue sobre ruedas. Estuvieron siempre atentas al más mínimo detalle y pendientes de nosotros y nuestros invitados. A parte del trato excelente se nota que saben de lo que hablan… En resumen, si nos volviésemos a casar ¡volveríamos a contar con ellas!”
Laura y Miguel
La Quinta de Jarama
“Contratar a Peonias (Patri y Maria) ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra boda. Desde el primer momento, en la Feria de las 1001 boda, nos hemos entendido y encajado a la perfección. Nos han atendido y ayudado en todo lo que les hemos pedido independientemente del día y la hora que fuera. Sin ellas el día de la boda no hubiera salido tan bien. Muchas gracias por todo!! para las bodas de plata, volvemos a vernos :)”
Rosa y Dario

En los medios

Telva Novias (febrero 2020)

Wedding Style Magazine (octubre 2016)

Revista Telva Novias (febrero 2017)

Blog de bodas La Champanera (abril 2017)

Revista Telva Novias (septiembre 2017)

Zankyou Bodas (diciembre 2017)        

Las bodas de Tatín (diciembre 2017)