La Boda de Áurea y Toni tuvo lugar el pasado 13 de octubre.
Fue una boda muy especial y esperada por todos. Áurea y Toni se conocen desde hace muchos años y su historia de amor es de las más bonitas que hemos escuchado en mucho tiempo, algún día os la contaremos…
Para el gran día, Áurea se decantó por un diseño de Aire Barcelona, al que le modificó y añadió diferentes apliques en el atelier de novias de Ángeles Serrano. Dándole un toque mucho más personal y especial para su gran día. Junto a Ángeles Serrano se hizo también el velo.
Foto: Alba May
Quiso hacer un guiño a Ibiza, tierra de Toni y lugar muy especial para la pareja, ya que se conocieron allí, por lo que añadió unas estrellas de mar en el cinturón de su vestido.
Áurea se puso en las manos de Saray Peña, para su peluquería y maquillaje, así como para el de su madre. Como ante todo buscaba comodidad, se decidió por una trenza preciosa, que encaja perfectamente con el resto de su look. Para su maquillaje optó con un rostro muy luminoso y algo más de color en los labios.
Para terminar su look, Áurea eligió un precioso ramo en flor natural, junto a su tocado en flor preservada, ambos obra de Arbolande.
Llegó la hora de inciar la ceremonia en la Finca La Tayada. Toni esperaba junto a su madre.
Foto: Alba May
Foto: Alba May
Foto: Alba May
La novia llegó en un coche clásico de Chic Cars y la emoción de los novios y de sus invitados era notable.
Foto: Alba May
Toda la decoración de la finca fue obra nuestra. Sin duda el toque rústico coordinaba a la perfección con el espacio. Las flores y sus tonos rosados, junto con el brezo, totalmente acorde a la temporada del año en la que nos encontrábamos, hizo que todo estuviera en sintonía.
Foto: Alba May
Foto: Alba May
Foto: Alba May
Toni es de Ibiza y allí es dónde se forjó su historia de amor, por lo que la isla estuvo presente en todo momento. Diseñamos una caravana a modo de photocall, ¡que fue la diversión de todos los asisntentes! Además durante el baile la utilizamos como fondo del fotomatón.
Foto: Alba May
Una vez terminada la ceremonia, se empezó a servir un pre-coctel en la parte exterior de la finca. Mientras los novios aprovecharon la zona de pinar que tiene la finca para sus fotos más especiales.
Foto: Alba May
Foto: Alba May
La boda iba a ser toda en cóctel, por lo que para no permanecer muchas horas en un mismo espacio, primero los chicos de Medems Catering empezaron a servir un pre-coctel en la parte exterior de la finca, para después pasar al salón principal de la finca La Tayada.
Foto: Alba May
Ya en el interior de la finca, quisimos dar un toque colorido y divertido, jugando con la mantelería estampada, los centros tropicales con limones, y todo el techo lleno de luz. A pesar de ser una boda tipo cóctel, las mesas y las sillas estaban dispuestas para la mayoría de los asistentes.
Además, destacamos la presencia de los limones y limoneros, muy ligados a la cultura mediterránea. Además con un significado muy especial ya que en casa del novio tienen un limonero, del que salió el limoncello casero que embotellaron y regalaron a sus invitados, ¡un detalle muy especial!.
Foto: Alba May
Foto: Alba May
Foto: Alba May
Una vez termino el cóctel, los novios iniciaron su primer baile como marido y mujer. Un baile lento con una canción muy especial para la pareja. Además hubo sorpresa doble para todos los invitados. Por un lado los novios hicieron una coreografía muy bonita y acorde con la música elegida. Y, por otro, el grupo de amigos por parte del novio se marcó un baile muy animado a modo de sorpresa para los novios, ¡sin duda una regalo súper especial para los novios y el resto de asistentes!
Foto: Alba May
Sin duda habéis sido una pareja súper especial para nosotras, vuestra complicidad es inegable. Os deseamos todo lo mejor y ¡que seáis muy muy felices!
Foto: Alba May