Boda Natalia y Fran

La boda de Natalia y Fran fue de esas bodas llenas de pequeños detalles, elegante y bonita. A pesar de que el día no dejó de amenazar lluvia desde primera hora de la mañana, parece que a partir de las 17hrs todo cambió, el cielo se despejo y estos novios pudieron disfrutar de una ceremonia y posterior banquete con una tarde de película.

Natalia lucía preciosa con un diseño muy delicado de Paredero Quirós, sin duda una apuesta segura para toda novia, ya que el diseño, la calidad y el trato son siempre de diez.

¿Sus complementos perfecto? Unas gotitas de ‘for her’ (perfume que a nosotras nos encanta también) y su precioso anillo de pedida de Tiffanys 

Foto: Click 10

De su maquillaje y peluquería se encargó Sonia Marina. Siempre la recomendamos, porque además de ser una excelente profesional (no hay más que ver el resultado) es una persona muy atenta y cercana, cosas que en un día tan especial como es el de la boda, son muy importantes.

Foto: Click 10

¿Cómo es de bonito el detalle de las mangas con ese bordado? ¡Sin duda un acierto!

Foto: Click 10

Estos momentos de los últimos preparativos entre madre e hija nos parecen muy especiales. Además la madre de Natalia estaba espectacular con un diseño de Lagasca 67 que le quedaba perfecto.

Foto: Click 10

Este tocado de Alial Millinery, tanto el estilo y su forma encajaban a la perfección con el peinado.

Foto: Click 10

Foto: Click 10

Y por fin llegó el momento, los novios se dieron el ‘sí, quiero’ en una preciosa ermita, muy cercana al Palacio de Negralejo dónde se celebró el banquete.La ceremonia fue muy emotiva y junto con la música en directo de 4 notas, hizo que el ambiente fuese aún más especial.De la decoración floral tanto de la Iglesia como de la finca se encargó el equipo de La Flor del Almendro.

Foto: Click 10

Foto: Click 10

Los damitos de honor monisimos con trajecitos del Taller de la Abuela 

Foto: Click 10

«Nos conocimos en la Facultad de Matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid. Yo vi a Natalia en la puerta esperando para entrar y me coloque estrategicamente a su lado, luego ella me preguntó que si sabia hacer un ejercicio que había puesto el profesor en la pizarra y yo (como repetía por enésima vez la asignatura) me lo sabia y se lo pude explicar. Ese día Natalia me cambio oficialmente de nombre pues dijo que «Paco» era horrible y que me iba a llamar Fran». Fran 

Foto: Click 10

Los ya recién casados pusieron rumbo al Palacio de Negralejo conduciendo ellos mismos este precioso coche clásico de la empresa Chic Cars.

Foto: Click 10

Foto: Click 10

Foto: Click 10

¡Nos encantas estas fotos y la alegría en sus caras una vez que se van pasando esos primeros nervios!

Foto: Click 10

¿Cómo fue la pedida? Así nos lo cuenta Fran:

«Hace tiempo que veraneamos en Cabo de Gata en Agua Amarga. En las vacaciones de 2016 fuimos a cenar a un restaurante muy romántico que esta sobre un acantilado con vistas al mar y a cielo abierto. Fue algo muy intimo, después de 9 años de novios y mas de 7 viviendo juntos Natalia no se lo esperaba. Luego ya en la habitación del hotel, que no nos veía ya nadie, me puse de rodillas como manda la tradición jejeje».

Foto: Click 10

Foto: Click 10

Toda la papelería de la boda fue obra de Invitarte. Es otro de los proveedores al que recomendamos sin dudar, ya que el trato, y la calidad del servicio que ofrecen es inmejorable. Toda la temática de la boda rondaba en torno al cielo, las constelaciones, las estrellas… desde la invitación hasta el más mínimo detalle de las minutas y meseros iban en esa mima línea.

Foto: Click 10«Toda la boda fue especial, fue una boda con mucho sentimiento. La entrega de los anillos, la entrada bailando al salón, cuando dimos los ramos a nuestras madres, el primer baile ¡no podemos escoger solo uno!» Natalia y Fran.

Foto: Click 10

El traje de Fran era de la firma Hacket, otras de las opciones muy recomendables para ellos cuando buscáis alguien que nunca falla. Y el precioso ramo de Natalia fue una creacción de Verde Pimienta.

Foto: Click 10

Foto: Click 10

Según nos cuenta Natalia, el mejor recuerdo de la boda fue :‘Estar rodeados por toda la gente que quieres en un día tan especial para nosotros. Nos sorprendió mucho el vídeo que preparo la familia y eso que nos creíamos que lo teníamos todo controlado!’

Foto: Click 10

Chicos, ¡os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa!