Bodas en Finca San Juan (Cantabria): un refugio rodeado de vegetación, piedra antigua y luz atlántica. Situada entre colinas verdes y a pocos minutos del mar, esta finca familiar se ha convertido en una de las localizaciones más codiciadas para celebrar bodas en Cantabria con elegancia natural, sabor local y un punto de exclusividad silenciosa.
La finca cuenta con una gran casona montañesa restaurada con mimo, jardines que invitan a las ceremonias al aire libre y rincones que parecen diseñados para el recuerdo. Sus espacios —tan versátiles como fotogénicos— permiten diseñar bodas personalizadas con encanto rural chic, carpas con vistas al bosque o banquetes en el interior con aroma a madera y tradición.
Finca San Juan es ideal para parejas que buscan alejarse del protocolo urbano y entregarse a la belleza del paisaje, la gastronomía del norte y el ritmo de una celebración que fluye con la naturaleza.
En Peonías Eventos, también diseñamos bodas destino en enclaves especiales como éste. Si imaginas un “sí, quiero” entre helechos, piedra antigua y brisa marina, Finca San Juan puede ser el lugar donde todo florece.
BODA JULIA Y PABLO
«Tuvimos la suerte de que nos regalaron la coordinación de nuestra boda con ellas. No podemos estar más agradecidos por la profesionalidad y todos los consejos que nos han ido dando a lo largo de todo el proceso de la boda.
El dia de nuestra boda no pudo salir mejor, además de la gran atención que dieron a todos nuestros invitados y a nosotros! No podemos decir otra cosa más que gracias por hacer que nuestro día fuese inolvidable y que saliese todo a la perfección» Julia
Fotos Lorena San Jose.