Boda Cintia y Gonzalo

Boda Cintia y Gonzalo

Felices de publicar hoy una de las bodas que organizamos en 2017. Una boda súper especial con unos novios increibles.

Cintia llegó a nosotras a través de la revista de Telva Novias ¡y no pudo hacernos más ilusión! Ahora, recordamos la primera reunión con ella, Fátima su madre y Mari la mamá de Gonzalo, el novio. Juntas preparamos la que sería una boda preciosa e inolvidable. Una boda sencilla y elegante.

Cintia: ‘Gonzalo me pidió matrimonio un 12 de agosto de 2016 en Comillas, era nuestro quinto aniversario de novios, cenamos en un restaurante llamado Annua en San Vicente de la Barquera y después bajo la luz de las estrellas de las Lágrimas de San Lorenzo me pidió que me casara con él’

Cintia eligió al diseñador Diego Estrada para el vestido y el velo. Un vestido ideal con 2 metros de cola

Los zapatos, unos Manolo Blahnik clásicos en color granate que seguían la misma línea de tonos que el ramo, creación de Flores Búcaro. 

Boda Cintia y Gonzalo

Para el gran día Cintia confió para su peluquería y maquillaje en Noelia Oliva Botas de Brushnob

Tiene un pelo precioso, por lo que la elección de hacer un semi recogido fue ideal. El recogido trenzado fue un acierto.

La batita tan ideal de Namur que utilizó para los preparativos en tonos granates, el color de la boda, es una monada.

Boda Cintia y Gonzalo

Fátima, la madre de Cintia, iba elegantísima con este diseño en azul de Sofía Delgado, ¿no os parece ideal?

Boda Cintia y Gonzalo

Después de los últimos retoques, llego la hora de poner rumbo a la Iglesia Santa Bárbara. Es una de las iglesias más elegantes de Madrid y la parroquia principal del barrio, muy cerquita de nuestra oficina.

Boda Cintia y Gonzalo

Cintia: ‘Siempre me encantó la Iglesia de Santa Bárbara, para mi es la más bonita de Madrid. El momento de entrada a la Iglesia y el intercambio de alianzas, fueron para mí los momentos más emotivos de la boda.’.

Tras una bonita misa, la celebración tuvo lugar en La Villa del Mentidero. En cuanto a la finca y catering, nos gustó mucho la decoración de la Villa del Mentidero y alrededores, además de que el catering es uno de los mejores de España, ¡era la combinación perfecta!’.

Antes pudieron aprovechar unos minutos para llevar a cabo este bonito reportaje de novio elaborado por el equipo de  Elena Bau. 

Boda Cintia y Gonzalo

Nos encantan las fotos de Elena Bau, además tiene un equipo de grandes profesionales que consiguen captar los momentos y miradas más importantes.

La madre y hermana del novio iban guapísimas también con diseños de Jorge Vazquez.

Cintia y Gonzalo desde el primer momento quiso que la boda se celebrará al aire libre y los jardines de La Villa del Mentidero son ideales para este tipo de bodas.

Boda Cintia y Gonzalo

Boda Cintia y Gonzalo

Las flechas indicando la nacionalidad de todos los invitados que acudieron a la boda ¡venían de todas partes del mundo!

Boda Cintia y Gonzalo

Pasminas en diferentes colores de regalo para las invitdas. Las pasminas en diferentes colores para que eligieran según su look las invitadas.

Boda Cintia y Gonzalo

Candelabros de Options. Quedaron muy bien en la mesa de dulces que preparamos.

La finca, no podría estar decorada con mejor gusto por Flores Búcaro y Llorens y Durans.

Búcaro decoró la parte del baile, el techo se decoró con flores en las vigas y el resultado fue impresionante. Y Llorens y Durans elaboraron unos centros de mesa maravillosos.

Uno de los momentos más románticos de la boda fue el baile. Los novios abrieron el baile con una canción con muchos significado para ellos: “Can’t take my eyes off you” de Frank Sinatra.

Para comenzar la fiesta escogieron a Dándote Ritmo, que se encargaron de ponerle ritmo a la noche, como siempre un éxito.

Para la papelería confiaron en InvitArte, una apuesta segura que nosotras siempre recomendamos. Con una gran variedad de modelos y diseños y un trato personalizado.

Y el consejo que da Cintia a las futuras novias es: ‘que después de todos los preparativos, aunque salgan imprevistos ya solo queda disfrutar del día’

¡Os deseamos que seáis muy felices porque sois una pareja 10! Y gracia spor dejarnos formar parte de algo tan especial.

No Comments
Post a Comment