Imprescindibles de enero

Imprescindibles de enero

Imprescindibles de enero

Hoy recibimos el año nuevo y el mes de enero con nuestra lista de imprescindibles de enero.

Sabemos que enero no es un mes fácil, se suele hacer todo cuesta arriba, venimos de pasar un mes con muchas fiestas, eventos y un nivel de gasto elevado. Pero esto no quiere decir que el mes de enero no pueda estar cargado de planazos.

Hemos hecho una selección para esta entrada imprescindibles de enero, dónde os traemos planes low cost o incluso gratuitos, que seguro os encantan, y que esperamos que os ayuden para que este mes se haga más llevadero.

¿Estáis [email protected] para conocer cuáles son estos imprescindibles de enero? Pues, ¡empezamos!

Imprescindibles de enero: Pronovias 

Imprescindibles de enero

Desde hoy 02 de enero de 2018, podréis disfrutar de hasta el 50% de descuento en sus vestidos de fiesta.

No lo dudéis más y acercaros a algunas de sus tiendas. Seguro que dais con algún vestidazo a un precio genial, para lucir en vuestros próximos eventos de este 2018.

Sólo tendréis que pedir cita a través de su web y acercaros por la tienda en cuanto os confirmen fecha y hora.

Imprescindibles de enero: Taller de flores con Flores en el Columpio & Peonías Eventos

Imprescindibles de enero

Si nos seguís desde hace tiempo, sabéis que organizamos en la oficina durante los fines de semana, diferentes talleres: flores, maquillaje…

El próximo sábado 27 de enero tenéis una cita de nuevo con nosotras.

Tras haber estado haciendo talleres en el último mes más orientados a decoración navideña, haciendo centros de mesa o coronitas para la puerta de casa…. retomamos el 2018 con nuevo taller de flores, coronas en flor preservada.
Sabemos que es uno de los talleres que más os gusta y por los que más nos preguntáis, así que ¡os esperamos de nuevo!

Será el sábado 27 de enero de 11.00 a 13.30hrs, ¿a qué esperáis para apuntaros?

Las plazas son limitadas. Os dejamos por aquí un link dónde encontrareis toda la información sobre este taller floral. 

Y no os preocupéis, que si el 27 de enero no podéis, para los meses de febrero y marzo hay nuevas fechas ya programadas.

Imprescindibles de enero: Immaclé Barcelona en Madrid

Imprescindibles de enero

Las que os caséis en este 2018 (o 2019) ¡estáis de suerte!

La semana que viene, durante los días 13 y 14 de enero, tendréis la suerte de poder ver y tocar los diseños de esta firma catalana. Durante estos dos días trasladarán su Universo Mágico al centro de Madrid.

Sólo tendrás que mandar un mail a [email protected] para informarte de todos los detalles y reservar tu cita para acudir a este evento tan especial.

Imprescindibles de enero: Fitur 2018

Imprescindibles de enero

La feria del turismo por excelencia. Este año se celebrará del miércoles 17 al domingo 21 de enero.

Cómo ya sabéis, los primeros días de feria son dedicados a los trabajadores del sector, pero durante el sábado 20 y el domino 21 estará abierta al público en general. El precio de la entrada es de 9€.

Os animamos a todos a daros una vuelta por la mayor feria de turismo que tiene lugar en nuestro país, pero si además os casáis en 2018 o 2019 y aún no tenéis claro cuál será vuestro destino de Luna de Miel… ¡os lo recomendamos más aún!

En Fitur 2018 podréis descubrir auténticos paraísos dónde sin duda os gustará pasar vuestra Luna de Miel, o conocer de primera mano proveedores y mayoristas que os darán la confianza que necesitáis para dejar en sus manos el viaje más importante de vuestras vidas.

Además, si andáis aún un poco perdidos en cuanto al destino de Luna de Miel, por aquí tenéis algunos destinos en tendencia para vuestra Luna de Miel 2018.

No Comments
Post a Comment