Taller Floral Con Flores En El Columpio

Taller Floral Con Flores En El Columpio

Hace meses, empezamos a organizar un taller floral con Flores en el Columpio en nuestra oficina de Madrid. Fue el primero de los talleres que realizaremos en los meses de otoño.

En esta ocasión contamos con invitadas como Saray de Weddings Style Magazine, Beatriz de Las Bodas de Tatín, Marta y Cristina de Whiteveils, Marian de Marian Loves Shoes, Andrea de Azarraluqui, la Instagramer Marta Pompo y Cristina Gárate que nos ayuda en Peonías Eventos.

Ellas mismas crearon sus propias coronas, cada una en su estilo, que pudieron llevarse a casa. ¡Todas quedaron preciosas!

Invitación Simona From Lisbon

Invitación: Simona From Lisbon. Foto: Berena Álvarez 

Catering Made in my Kitchen

Catering: Made in my Kitchen. Foto: Berena Álvarez 

Wedding Style Magazine

Revista Novias:  Wedding Style Magazine. Foto: Berena Álvarez 

Taller floral

Las invitadas al taller eligiendo las flores para sus coronas preservadas. Foto: Berena Álvarez 

Taller Floral

Taller Floral

Taller Floral

Taller Floral

Taller Floral

Taller Floral

Taller floral

Las invitadas al taller creando su propia corona de flores preservadas que después se llevaron a casa para lucir en sus próximos eventos. Foto: Berena Álvarez 

Taller Floral

Nuestras invitadas al taller, impartido por Flores en el Columpio, con sus coronas de flores preservadas creadas por ellas mismas. Foto: Berena Álvarez 

¿Os gustaría crear vuestras propias coronas de flores? ¡No os perdáis nuestro próximo taller floral impartido por Flores en el Columpio!

Será el próximo SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE en nuestra oficina, calle Fernando VI 2, 1º izquierda.

El horario será de 11.00 a 13.30 hrs, y su precio es de 75€ por persona.

Elaboraremos coronas de flores preservadas para lucir como invitada en una boda de otoño. Conoceréis  las ventajas de las flores preservadas y diferentes opciones de coronas.

Para apuntaros, sólo tenéis que enviarnos un mail a [email protected] y os indicaremos los siguientes pasos a seguir para que vuestra asistencia quede confirmada.

El taller incluye todos los materiales necesarios, para preparar vuestra corona otoñal. ¡La corona que creéis os la podréis llevar a casa!

¡Os esperamos!

No Comments
Post a Comment