Centros de mesa para bodas

Elegir unos centros de mesa para bodas a tu gusto para que las mesas del día de tu boda queden ideales puede ofrecerte un montón de opciones que a priori puede que no hayas tenido en cuenta.

Son lo primero que se ve en las mesas de tu recepción, por eso, hoy os traemos ideas de centros de mesa para bodas.

Hoy en día hay multitud de opciones, y deberéis escoger vuestro centro de mesa ideal según vuestros gustos o el estilo de decoración de vuestra boda.

Tenéis centros de boda de estilo boho, rústico, vintage, industrial, para la playa, jardines…

Las velas son también una muy buena opción para acompañar vuestros centros de mesa para boda. Las bodas en la playa o con vista al mar toman un matiz muy romántico cuando las velas son las protagonistas.

Uniendo flores, velas, floreros o jarrones altos, agua… podréis obtener resultados delicados y preciosos.

Dicho esto, pasamos a daros algunas ideas algunos ejemplos de distintos centros de mesa para bodas

Centros de mesa para bodas:  estilo Boho Chic

Un estilo marcado por abundantes flores y aromas frescos.

Estos centros de mesa para boda estilo boho chic pueden resultar muy bonitos si combinas la sencillez con las flores de la época, o las que consigas en el campo si quieres combinar tu boda al aire libre con la naturaleza de alrededor. Vidrio, yute, madera… serán los principales materiales para este tipo de centros de mesa para bodas.

Centros de mesa para bodas: estilo Vintage

El buen gusto, la dedicación y un detalle te darán un adorno perfecto para tu mesa de bodas. Colocar unas rosas junto con flores de relleno en un envase de vidrio y adornarlos con un encaje con una cinta sobrepuesta, te da una idea de como hacer centros de mesa para bodas con estilo vintage.

En este caso, mezclar las flores con verde le dará abundancia al centro. Una combinación de buen gusto y colores sencillos con una base en dorado, convertirán tu centro de mesa para bodas en un centro de estilo vintage al instante.

Centros de mesa para bodas: estilo ‘casero’

Los centros de mesa ‘caseros ‘ nos ahorran mucho dinero, quizá no tiempo, pero la verdad es que si buscamos recudir algo el presupuesto general de la boda, este tipo de centros serán tu mejor opción.

Son realmente bonitos si se saben hacer y si se tiene un buen punto de referencia, además si poseemos alguien en la familia que sepa cómo hacer buenos adornos y decoraciones, entonces puedes llegar a excelentes resultados y unos centros muy bien elaborados.

Estos centros de mesa se pueden hacer de muchas formas, colores, tamaños y hasta diferentes materiales, siempre teniendo en cuenta que tiene que ser un material que resalte, un material que sea bonito a la vista.

No obstante hay que saber buscar buenos materiales, y si vas a utilizar algún objeto como un envase de vidrio tipo florero, asegúrate antes de que tienes varias unidades, para que la decoración de la mesa quede toda por igual.

Dicho esto, os queremos recomendar alguna floristerías en Madrid, dónde seguro os asesorarán y acertareis a la hora de idear vuestros centros de mesa para bodas.

Sally Hambelton

centros de mesa para bodas

Llorens y Duran

centros de mesa para bodas

Brumalis

centros de mesa para bodas

 

Si quieres seguir buscando ideas e inspiración sobre decoración de bodas o eventos en general, en nuestro blog encontráis muchas más inspiración y consejos.

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros posts en nuestro blog:

boda quinta de jarama

Boda Laura y Miguel

Hoy queremos compartir con vosotros esta preciosa boda en La Quinta de Jarama.  Laura y Miguel llegaron a nosotras

Luna de Miel 2018

Luna de Miel 2018

Sabemos que la Luna de Miel 2018 es uno de los viajes más especiales que se hacen en

Una respuesta

  1. Si te soy sincera el diseño vintage es uno de los mejores que he podido ver en mucho tiempo. Es que le da un toque totalmente diferente a la boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.