Imprescindibles de marzo

Imprescindibles de marzo

Imprescindibles de marzo

Como cada mes llega nuestra entrada con nuestros imprescindibles de marzo.

Estamos ya entrando en uno de nuestros meses favoritos. Marzo nos encanta por muchas cosas, entre ellas porque es el mes de la primavera, el mes de las flores. Poco a poco los días se van alargando y la luz va ganando terreno a las tardes oscuras del invierno.

El tiempo se suaviza y podemos empezar a disfrutar de las tardes, compartiendo ratitos especiales con amigos tomando algo, o paseos tranquilos al atardecer.

Y además el mes de marzo suele ser un mes lleno de planes y cosas chulas para hacer. Con el buen tiempo nos animamos más y por eso hoy os traemos un mix de planazos para hacer durante este mes que seguro no vais a querer perderos, así que no nos enrollamos más y empezamos con los imprescindibles del mes de marzo.

1.- Maison Vogue NoviasImprescindibles de marzo

Tenía que estar dentro de este imprescindibles de marzo. Es el planazo por excelencia del primer fin de semana de marzo. Sea lo que sea que estés buscando para tu boda, aquí lo vas a poder encontrar.

Durante los días 3 y 4 de marzo tienes una cita muy especial en el Palacio de la Anglona (Calle Costanilla de San Pedro, 2 Madrid).

Encontrarás a grandes profesionales españoles del sector nupcial que convertirán tu boda en tu mejor sueño. Con un gran equipo de profesionales detrás como Options o Floreale, entre otros.

Un taller de costura será el motor principal del evento. Os encontrareis con diseñadoras jóvenes y maravillosas como Flor Fuertes o Ines Martín Alcalde, pero por supuesto que tambien podreis disfrutar de diseños de From Lista With Love o Intripia Atelier.

Joyas, tocados, lencería… tampoco podía faltar en una cita tan especial. Así como agencias de viaje, cuidados de belleza, caterings…

Imprescindibles de marzo

¿Cómo tienes que hacer para acceder? La entrada es gratutita y simplemente tendrás que entrar en su web, elegir la franja horaria que mejor te encaja y listo. ¡Un montón de sorpresas os están esperando!

2.- Tatin Beauty Bar

Imprescindibles de marzo

Sabemos que son muchos los eventos sociales que se aproximan en los próximos meses: bautizos, comuniones, bodas, despedidas… y sabemos lo importante que es saber lucir espectacular con vuestro maquillaje.

Por eso os traemos este súper planazo dentro de nuestro imprescindibles de marzo, para el domingo 11. Se trata de pasar una mañana entre amigas, conociendo los mejores trucos y tendencias para llevar un maquillaje perfecto, todo ello de la mano de Sarainstyle, la coordinadora beauty de Las Bodas de Tatin.

Además os acompañará Beatriz, la editora de Las Bodas de Tatín, que os contará también las últimas tendencias para novias e invitadas en este 2018.

Si no quieres perderte este plan, simplemente tendrás que mandar un mail a [email protected] para reservar tu plaza.

Imprescindibles de marzo

Este taller tendrá lugar el próximo domingo 11 de marzo por la mañana, en horario de 11 a 13hrs. Además incluimos una copita de vino y una tapa de jamón para hacer de este taller un evento aún más especial.

El taller tendrá lugar en nuestras oficinas en la calle Fernando VI, 2 1º izquierda. Los metros más cercanos son: Alonso Martínez (L5) o Tribunal (L1, L10).

3.- Atelier Couture 2018

Imprescindibles de marzo

Para las que aún no conozcáis este maravilloso evento, os contamos un poco en que cosiste.

Tras 4 ediciones, nace de la necesidad de poder mostrar el potencial de los creadores de moda nupcial y ceremonia española, que desarrollan sus colecciones ofreciendo un valor añadido a cada una de sus creaciones.  Con diseño y producción 100% español, Atelier Couture  se posiciona como la primera plataforma en España especializada en atelieres de costura, sirviendo de escaparate para los grandes artesanos de este país.

Tiene como objetivo acercar a los medios de comunicación y a los futuros novios actuales, la calidez del contacto directo con el diseñador, el glamour y la exclusividad del producto a medida y el valor añadido que proporciona el diseño cien por cien español.

Tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo, en el incomparable Palacio de Fernan Núñez de Madrid, un antiguo palacio del siglo XVIII.

Son dos días llenos de desfiles y showrooms maravillosos entre los que destacamos algunos de los diseñadores que estarán presentes como: Nihil Obstat, Raquel Ferreiro o Alicia Rueda.

Imprescindibles de marzo

Como veis, todos estos imprescindibles de marzo, son planes totalmente compatibles entre sí. Tanto si te casas como si no, seguro que de todos y cada uno de ellos sacas algo de provecho para tus próximos eventos de este año 2018.

Esperamos que os gusten estos imprescindibles de marzo que os hemos propuesto, y esperamos también que os animéis a hacer todos o al menos alguno de ellos.

No Comments
Post a Comment