5 Estilos para decorar tu boda

5 Estilos para decorar tu boda

5 Estilos para decorar tu boda

Hoy os traemos una entrada referente a todo el tema de decoración. Os queremos hablar sobre los 5 estilos para decorar tu boda. Sabemos que es una de las cosas que más os gusta y os preocupa a la vez cuando empezáis a pensar en vuestra boda.

Además de ser uno de los servicios que más nos solicitáis, la decoración es uno de los servicios que más nos gusta llevar a cabo. Poco a poco vamos dando forma a vuestras ideas y vamos creando juntos la inspiración y el hilo conductor que va a marcar todo el transcurso de la boda. Desde el envío de las primeras invitaciones, hasta el detallito con vuestros invitados.TODO.

Juntos iremos buscando el estilo decorativo que más se ajuste a vosotros y que más encaje con el lugar de la ceremonia.

Hoy os vamos a hablar de 5 estilos para decorar tu boda, pero ya sabéis que las posibilidades a la hora de personalizar la decoración de tu boda, ¡son infinitas!

Si algo nos encanta de las bodas es la decoración. Un aspecto fundamental para que tu boda sea bonita, única y especial. Una de las primeras cosas que tendreis que decidir es el lugar y cómo quereis ambientarlo.

Si todavía no lo tenéis del todo claro, inspiraros en estos 5 estilos para decorar tu boda. Empaparos de las tendencias que están de moda y escoged las que más se adapten a vosotros y a vuestro estilo.

1.- Estilos para decorar tu boda: estilo vintage

Muchos (nosotras nos incluimos) hemos caído rendidas ante este estilo decorativo. ¡Es uno de nuestros favoritos! Lo antiguo está de moda, no sólo en los bordados maravillosos que encontramos ya en muchos vestidos de novia, sino que también lo está en el mobiliario de las bodas. Elegid detalles significativos como maletas antiguas, máquinas de escribir, teléfonos antiguos, sofás, mesas… Y si a estos elementos les añadimos vajillas o cristalerías antiguas, ¡el resultado final será de diez!

5 Estilos para decorar tu boda

2.- Estilos para decorar tu boda: estilo rústico

Bueno, no os descubrimos nada nuevo. El estilo rústico lleva unos años ya entre nosotros, y lo seguirá estando. Un estilo muy representativo del menos es más, y que tiene cabida en gran cantidad de espacios.

El campo y la tradición son sus principales inspiraciones. Paniculata, capazos, cajas de fruta, muebles renovados… La arpillera y el encaje van a la perfección junto con el resto de elementos. Con este estilo decorativo podremos decorar desde los centros de mesa, hasta las sillas.

 

5 Estilos para decorar tu boda

3.- Estilos para decorar tu boda: estilo industrial

Este estilo nos gusta también mucho, ya no sólo por el estilo en sí, sino que nos gusta también por los lugares dónde se recrea. Sitios inhóspitos, fábricas viejas y abandonadas, se pueden convertir en el lugar perfecto para tu boda con una buena decoración. Las paredes de ladrillos y hormigón toman el protagonismo total del lugar. Una buena parte de la decoración la centraremos en la iluminación con velas o bombillas, para tratar de hacer más acogedor este tipo de espacios que, por norma general, suelen resultar algo fríos si no se decoran correctamente.

5 Estilos para decorar tu boda

 

 

4. Estilos para decorar tu boda: estilo años 20

Este estilo años 20 transmite una boda lujosa y muy glamurosa. El predominio principal lo tendrás los tonos dorados, las luces y mucho brillo. Se trata de recrear la alta sociedad de los años 20 dónde la decoración destaca por su obstentación. Salones enormes, muchas plumas y muchas lentejuelas. ¿Os apuntáis a este estilo?

5 Estilos para decorar tu boda

5. Estilos para decorar tu boda: estilo tonos pastel

Este estilo también llamado shabby chic, es una de las tendencias que veremos en este 2018. Si algo caracteriza a este estilo es el romanticismo que llevan implícitos los colores pastel.

Los tonos pastel, porcelana, flores, cristales y una decoración antigua. Esta decoración encajará perfectamente con las personalidades más dulces y románticas. ¡No podrán faltas las jaulas antiguas, las lámparas de araña… todo tipo de inspiración burguesa.

 

¿Qué os parecen? ¿Con cuál de ellos os quedarías para plasmar en vuestra boda?

5 Estilos para decorar tu boda

Recordad que sobre estilos decorativos no hay nada escrito, aunque hay estilos generales dónde nos podemos inspirar, al final se trata de que cada boda lleve impregnada su propio estilo decorativo.

Si aún no tienes claro tu estilo definitivo, puedes inspirarte en las nuevas tendencias decoración boda 2018.

 

No Comments
Post a Comment