Tendencias decoración boda 2018

Boda Marlyn Y Quique

Tendencias decoración boda 2018

Para cada uno su boda es el evento más importante de su vida, el evento más complicado de preparar pero el que más ilusión hace preparar, son muchos detalles a tener en cuenta y uno de los más importantes es la decoración en una boda, por ello hoy os queremos hablar de las tendencias decoración boda 2018.

¿Con qué nos sorprenderán las bodas de 2018? ¿habrá novedades?

Vajillas personalizadas y únicas

Conocimos el trabajo de Andrea Zarraluqui a través de instagram. Desde el principio nos encantaron sus platos ¡impresionantes! Después hemos tenido la suerte de conocerla en persona en nuestro taller floral que impartimos con Flores en el Columpio  

Andrea decora lámparas, juegos de café, murales, muebles…Siempre ha pintado e incluso ha expuesto su obra en varias galerías y ferias internacionales.

Imaginaros la mesa de vuestra boda con estos platos ¡ no podría ser más ideal!

Tendencias decoración boda 2018

Tendencias decoración boda 2018

Iluminación

La iluminación siempre juega un papel súper importante en cualquier evento y más en una boda. Si os decidís a hacer la boda por la noche y al aire libre, una buena iluminación es imprescindible y además crea un ambiente único.

La mayoría de las bodas se celebran en verano y primavera y hacer una cenita al aire libre es muy agradable ¡hay que aprovechar las buenas temperaturas del veranito!

En todo caso, siempre hay que asegurarse  de que la temperatura es razonable. Setas de calor y pashminas son un aliado indispensable en este tipo de celebraciones. Y el plan B obligatorio.

Tendencias decoración bodas 2018

Minutas, Tendencias decoración boda 2018

En lugar de imprimir tus minutas en un papel o una cartulina, hay muchas otras opciones de presentarlas. Nos gustan los sacos marrones de tela campestre, hojas de arboles escritas, maderas…. Hay muchas opciones y es una manera de sorprender a los invitados una vez se sienten en la mesa.

Tendencias decoración boda 2018

Tendencias decoración boda 2018

 

Son muchos los detalles de decoración a tener en cuenta. El principal consejo que os damos desde Peonías Eventos es que tengáis en cuenta las tendencias decoración boda 2018 pero que no os olvidéis que lo más importante es que una boda refleje la esencia  de los novios.

No Comments
Post a Comment