Os casáis y llega el momento de elegir el espacio, aquí os contamos algunas propuestas:
La Quinta de Jarama
Esta increíble finca se encuentra situada a 15 minutos de Madrid. Destacar su diseño, obra de Pascua Ortega y sus espectaculares jardines. Además cuentan con el Premio Nacional de Hostelería.
Sin lugar a dudas, para nosotras, uno de las mejores opciones para celebrar una boda.
El Albero
La finca situada a pocos kms de Madrid pertenece al grupo Combarro. Destacan sus espectaculares y cuidados jardines y su salón con la amplitud de su techo.
Una finca perfecta para sorprender a tus invitados.
Prados Riveros
En Rascafría, situada a una hora de la capital en plena Sierra de Guadarrama. Las praderas, pinares y robledales crean un entorno mágico para celebrar una boda de cuento.
La finca cuenta con una casa de montaña, de alta calidad rural, con capacidad de 16 a 20 personas.
Un espacio muy especial para celebrar una boda.
De Natura Pedraza
El edificio es una casa palacio del Marqués de Pineda construida en el siglo XVII en Pedraza.
Tiene tres plantas diáfanas de casi mil metros y un jardín con vistas espectaculares. La estructura es de madera vista, cuenta con chimeneas y el suelo de barro antiguo. Samantha de España es el catering que se encarga del menú.
Si el espacio es maravilloso, el pueblo de Pedraza acompaña y lo hace un lugar espectacular.
Las Margas
Es un antiguo Caserío convertido actualmente en un hotel con encanto, situado a 7 kilómetros de Segovia capital. Cuentan con dos amplios salones, un patio central al aire libre,y alojamientos.
Cuentan con los mejores profesionales de servicio de catering para ofrecer un servicio gastronómico de alta calidad.
Precioso espacio en plena naturaleza.
La Real Fábrica de Tapices
La Real Fábrica de Tapices se encuentra ubicada en el corazón de Madrid, a tan solo 8 minutos de la Estación de Atocha, en un entorno rodeado de arte gracias al Museo del Prado, el Centro Nacional de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen Bornemisza.
La Real Fábrica de Tapices cuenta con, nada más y nada menos que, 5 salas pintorescas y un jardín recientemente rehabilitado, para uso privado, situado en el interior de la Fábrica, donde podrás celebrar el cocktail de recepción o la gran fiesta tras el banquete.
Sin lugar a duda, un espacio único, singular, exclusivo y mágico.
Abadía Retuerta Le Domaine
Se encuentra en la provincia de Valladolid. Es una antigua abadía del siglo XII rodeada de viñedos convertida ahora en un exquisito hotel de cinco estrellas cuenta con 30 habitaciones. La gastronomía un díez, cuentan con una Estrella Michelín.
Si eres amante del vino, este es un lugar perfecto para celebrar una boda.
Los Arcos de Fuentepizarro
Los Arcos de Fuentepizarro se encuentra en San Lorenzo del Escorial a 40 minutos de Madrid. Un palacete neo-bizantino vinculado a la cría y doma de caballos, de gran valor arquitectónico.
En Fuentepizarro encontrareis una alta calidad en sus servicios, especialmente en la gastronomía ya que esta al frente de ella está el reconocido chef Pepe Rodríguez, galardonado con una estrella Michelín y Premio Nacional de Gastronomía.
El lugar es perfecto para una boda al aire libre y de estilo rústico
Aldea Tejera Negra
Se encuentra en Campillo de Ranas, uno de los pueblos de la conocida Ruta de la Arquitectura Negra (Guadalajara). Este destino destaca por la singularidad de sus pueblos construidos en pizarra y la belleza del paisaje, lo que constituye el escenario ideal para celebrar una boda íntima, en un ambiente distendido y disfrutando de todo un fin de semana con sus invitados.
Destacar sus más de diez años de experiencia organizando bodas, máxima profesionalidad.