Casarse siempre implica un desembolso al que no todo el mundo puede hacer frente, pero ¿por eso debes renunciar a la boda de tus sueños? Conoce la alternativa de los vestidos de novia low cost. Una tendencia cada vez más en alza que te ayudará a hacer tu sueño realidad sin tener que dejar a un lado tu estilo.
Gastarse un dineral en el vestido para el día de tu boda no es ninguna obligación. Hay mujeres que sueñan con ese día e incluso ahorran para poder comprarse el vestido que quieren; otras eligen un atelier de novias para hacerse con un diseño único y exclusivo; y otras, en cambio, no se sienten cómodas invirtiendo una gran cantidad de dinero en un vestido que sólo se van a poner una vez y eligen otra alternativa.
Cómo Elegir Vestidos de Novia Low Cost
Lo primero que debes tener en cuenta es la política de cambios y devoluciones de la tienda que selecciones y, por supuesto, que se trate de una firma de confianza, especialmente si vas a realizar la compra vía online. Puede parecer una idea descabellada, pero la realidad es que, si conoces bien tu cuerpo y tus medidas, no tiene porqué existir ningún problema, al igual que cuando adquieres otro tipo de prendas. Además, la mayoría de las firmas que ofrecen esta posibilidad, siempre te asesoran y no tienen problema alguno en concertar una cita si finalmente hiciera falta o bien resolver todas tus dudas.
Tener en cuenta estos detalles es asegurarte de que el servicio que has elegido va a funcionar bien. Según los expertos en el sector nupcial, una mujer que está buscando su vestido de novia puede probarse una media de 10 modelos hasta dar con el acertado. Una de las ventajas de adquirir tu vestido online es que en tres días como máximo habrás gestionado tu compra y no necesitas 4 o 5 meses para hacerlo.
El precio de este tipo de vestidos oscila entre los 60 y 800 euros en función de la firma que elijas. Cifras que distan mucho del coste de un vestido de novia tradicional que puede variar desde los 1.200 euros hasta los 14.000 según el diseñador. Hasta ahora, la inversión en el vestido de la novia implicaba cerca del 10% de la inversión total de la boda. Con la moda low cost esto ha cambiado.
¿Dónde Conseguir tu Vestido de Novia Low Cost?
White Gatache
Nace para poner al alcance de todas las mujeres que lo necesiten vestidos únicos para que también puedan sentirse especiales. Trabaja sin intermediarios y te asesoran en todo lo que necesites.
Intropia Atelier
Si no lo sabías, te lo contamos nosotras. Hoss Intropia no sólo ha evolucionado para pasar a llamarse INTROPIA como claro reflejo de su filosofía, sino que ofrece una colección de vestidos para novias que quieren reflejar su propia personalidad y ser fieles a sí mismas.
Firmas Low Cost
Zara, Asos, H&M, Mango, Net-a-Porter… cada vez son más las firmas low cost que ponen a disposición de las futuras novias vestidos a un precio asequible y, sobre todo, con un diseño actual y diferente. Bucea por sus lookbooks y encontrarás varios modelos que seguro se adaptan a ti.
La firma británica Topshop es otra de las marcas que se ha apuntado a esta moda. Ofrece en exclusiva una colección de novia que no supera los 450 euros aproximadamente. Son piezas mucho más transgresoras para mujeres más modernas que huyen de las bodas convencionales y de los tejidos de encajes.
No olvides que para lucir perfecta no es necesario arruinarse. Las bodas más especiales son aquellas en las que puedes compartir con todas las personas que son importantes para ti una celebración que marcará un antes y un después en vuestras vidas.