Despedida de Soltera

Se va acercando la fecha de la boda y con ella la despedida de soltera. Ya por estas fechas seguramente estéis pensando mil planes ¡para que sea inolvidable para todas!

Las amigas más cercanas, las hermanas, primas… os ponéis manos a la obra para organizar un planazo pero antes de nada hay que tener en cuenta cuales son los gustos de la novia, imprescindible.

Aquí os damos unas cuantas ideas  de planes para hacer una despedida acorde con la gran protagonista y con los que las amigas os divertiréis muchísimo, seguro que será inolvidable.

Despedida a bordo de un velero 

Para las novias a las que les guste el mar, el buceo, tomar el solecito y pasar unos días inolvidables que mejor plan que este.

La agencia de viajes A Boat Time se encarga del alquiler de barcos y es una apuesta segura. Descubrir sitios exclusivos y de difícil acceso por tierra.

velero-costa-dorada

Fin de semana en Londres

¡Un plan diferente y original! ¿ A quién no le gustaría pasar un sábado por la mañana en el mecadillo de Portobello Road, compritas por la tarde  y cena  y copas en algún bar de moda de la capital? ¡Nos parece un planazo!

12921682a39a3644a6128ee9e6f621f2

Beauty Party 

Os proponemos My Little Momó en Madrid. Dan la oportunidad de privatizar el saloncito para una sesión de tres horas con una gran variedad de tratamientos y uno especial para la novia ¡Todo un lujazo!

Dentro del pack incluye catering dulce o salado y se puede personalizar el espacio.

fullsizerender

Casa rural 

Si a la novia la gusta el campo y la montaña que mejor plan que casita rural. Un fin de semana súper relajado para olvidarse de los típicos nervios antes de la boda. Largos paseos y desconexión de la rutina.

exterior_hamacas

…. y la novia?

Todas las novias cuando preparáis la boda queréis tener un detallito especial con amigas más cercanas. ¡Qué mejor momento que dárselo el día de la despedida!

Nosotras proponemos las pulseras de Olvido Madrid. ¡Estamos enamoradas de sus bolsos y sus pulseras no son para menos! Es un bonito detalle que las amigas más cercanas tendrán para siempre y podrán lucir incluso el día de la boda. ¿Qué os parecen? ¡Estamos seguras que os encantarán!

olvido-madrid

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros posts en nuestro blog:

Core Centro dental

¿Cómo lucir tu mejor sonrisa para una ocasión especial?El otro día estuve visitando la clínica dental Core en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hora Loca:

Disfruta de una Hora Loca en tu boda con todos los accesorios y atrezzos TOP:

Otros post en nuestro blog