Hoy en el blog hablamos con Samanta y Noemí socias de La Croixé, una de nuestras marcas de invitadas favoritas. y Nos dan todas las claves para ser la invitada perfecta.
Entrevista La Croixé
1.¿Cuándo y cómo nace La Croixé?
La Croixé nace en el año 2012, siempre había querido montar mi negocio (Samanta) y de repente encontré la necesidad.. sobretodo al asistir a muchas bodas cada año, no sabía por dónde empezar a la hora de buscar vestidos y tampoco quería gastarme mucho dinero, y qué mejor que hacer vestidos de fiesta a buen precio y monos?? Pues me lancé…empecé yo sola, haciendo ventas esporádicas en Markets etc… pero lo tuve que dejar de lado, ya que empecé a trabajar en una empresa de moda, y es dónde ahí encontré a mi mano derecha y mi socia (Noemí), nos ilusionamos a tope con el proyecto y lo relanzamos de nuevo, empezamos con una colección pequeñita y acabamos la temporada teniendo que hacer el doble o triple de unidades previstas, fue un exitazo…y gracias a ese primer año cogimos fuerza para seguir dónde estamos, esforzándonos diariamente para ofrecer a nuestras clientas vestidos diferentes a precios muy competitivos con materiales de primera calidad, ese es nuestro lema.
2.Tips para ser la invitada perfecta
Sobretodo una invitada para ser perfecta, tiene que ir cómoda, y que no se disfrace, que sea ella misma, siempre fiel a su estilo, sin grandes pretensiones, acorde con el evento; nosotras siempre seguimos el lema “Menos es más”.
3.¿Cuál es el público objetivo de La Croixé?
Desde chicas de 18 años ( que les encanta lucir nuestros vestidos en sus puestas de largo) hasta mujeres adultas que no quieren gastarse mucho dinero, tienen muchas bodas o eventos y les gusta ir guapas y llevar un vestido diferente para cada ocasión, no les gusta repetir.
4. ¿Qué se va a llevar en el 2018?
Un colorido muy atrevido pasando desde los amarillos hasta los morados, el color de la temporada de verano será el morado pero nosotras siempre apostamos por un colorido bastante completo y atrevido, no hay que tener miedo a los colores.
Vienen líneas muy fluidas, con mucho movimiento, espaldas al aire y vestidos de corte midi.
5.¿Cuáles son nuestros puntos fuertes?
Vestidos que quedan bien a todo tipo de mujer con todo tipo de silueta, diseños atemporales confeccionados con tejidos de primera calidad a un precio asequible, sin muchas pretensiones pero que quedan como un guante.