Espacios para bodas

En el post de hoy queremos hablar de algunos de los espacios para bodas donde este año trabajaremos. La verdad que no podemos estar más contentas porque son sitios super top.

Palacio de la Aldovea, Espacios para bodas

En este espacio estamos organizando tres bodas, y nos parece un sitio espectacular además de contar con un catering Aldovea Catering de díez. Es un gustazo trabajar en esta finca y además las cenas al aire libre siempre son un acierto.

Este espacio para bodas se sitúa en San Fernando de Henares a 25 kms de Madrid. La cocina del Palacio de Aldovea es tradicional con base en técnicas francesas y mediterráneas. El equipo de cocina del Palacio de Aldovea está liderado por el chef Miguel Ángel Amo. Un trato cercano y personalizado por parte de todo el equipo.

Castillo de Batres

La boda que estamos preparando en este espacio se celebra en octubre y ¡estamos deseando! Es un espacio único para celebrar eventos.

Cuentan con diferentes catering a elegir por el cliente y esta situado a 30 minutos de Madrid.

Monasterio de Lupiana, Espacios para bodas

El monasterio de San Bartolomé de Lupiana es un monasterio jerónimo situado en la localidad alcarreña de Lupiana en la provincia de Guadalajara.

Una boda a mediados de julio con unos novios espectaculares que no pierden ningún detalle. Es ideal el espacio ¿verdad?

monasterio de lupiana

Club RACE

Situado a 20 minutos de Madrid en San Sebastián de los Reyes, cuenta con vistas a la sierra norte de Madrid.

Sus jardines a diferentes niveles son perfectos para diseñar cada momento de una boda. Es en junio cuando tenemos boda en este espacio y, si el tiempo lo permite, estos jardines serán los protagonistas del espacio.

Palacio de Negralejo, Espacios para bodas

El año pasado tuvimos la suerte de realizar en este espacio para bodas un shooting con grandes profesionales y este año en septiembre tenemos boda allí. Estamos encantadas porque es un espacio super especial.

Este espacio situado cerca de Rivas Vaciamadrid cuenta además con Ermita. Un detalle que muchos novios les encanta por la comodidad de celebrar todo en el mismo espacio.

Espacios para bodas

Además de estos espacios, hay otros espacios para bodas que desde Peonias Eventos queremos recomendar y por eso os animamos a leer nuestros post.

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros posts en nuestro blog:

Wedding Date 2016

¿Organizando tu boda? Entonces, no puedes perderte Wedding Date 2016, un exclusivo evento donde estaremos muchos proveedores ofreciendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hora Loca:

Disfruta de una Hora Loca en tu boda con todos los accesorios y atrezzos TOP:

Otros post en nuestro blog