Consejos para elegir tu finca de boda

5 tendencias de boda 2018

Consejos para elegir tu finca de boda

La elección de un espacio para vuestra boda es una de las primeras elecciones que debéis de tomar, después de elegir si sería una ceremonia civil o religiosa. Por eso hoy os damos una serie de consejos para elegir tu finca de boda. 

Actualmente hay una gran variedad de opciones para celebrar una boda, pero si hay una opción por la que se deciden la mayoría de los novios son las fincas. Al contar con amplios jardines y espacios al aire libre suelen hacer muy agradable la celebración allí.

Os contamos algunos detalles a tener en cuenta en la elección:

Consejos para elegir tu finca de boda, Instalaciones:

Importante intentar aprovechar todos los rincones de una finca para bodas.

Hay que tener en cuenta los accesos, si son fáciles y si es posible utilizar diferentes medios de comunicación. También la capacidad del parking.

No os olvidéis de consultar por los  accesos para minúsvalidos muy importante tener en cuenta.

La Quinta de Jarama

La Quinta de Jarama

Capacidad:

Otro dato importante a tener en cuenta es la capacidad que tiene el espacio. Por eso es importante que hagáis una lista previa de invitados, aunque no suelen confirmar todos los invitados pero os ayudará a haceros una idea aproximada de los invitados con los que contareis ese día.

También debéis informaros si hay un número mínimo de invitados para celebración y si es así y no llegáis a ese número cual sería la penalización a abonar.

Finca Las Margas

Finca Las Margas

Gastronomía:

Muy importante consultar  si el lugar de celebración cuenta con cocina propia o por el contrario si es necesario la contratación de un catering externo. Es un factor esencial que no podéis dejar pasar. El tema de la gastronomía es uno de los más importantes de una boda por lo que es muy importante tomar una buena decisión.

En referencia a este tema también debéis elegir si queréis una boda tipo cóctel o sentados y ver con el espacio elegido si os da esta posibilidad.

Consejos para elegir tu finca de boda

Adaptada a cambios meteorológicos

El tiempo es uno de los pocos detalles que no se pueden  prever. Es muy  importante que la finca se adapte a estos cambios y que os ofrezca buenas opciones tanto si llueve como si no. Imprescindible en la elección de un espacio para bodas que os guste tanto el plan a como el plan b si llueve.

Finca las tenadas

Finca Las Tenadas

Si queréis saber más sobre fincas para bodas no os perdáis nuestros post sobre este tema.

No Comments
Post a Comment