Imprescindibles de febrero

Imprescindibles de febrero

Ya estamos en febrero y ha empezado el mes con mucho frío y nieve ¡¡nos encanta!! Madrid nevado es super bonito.

Os vamos a proponer una serie de planes para este mes y para el de marzo: talleres, cursos.. que con este frío se presentan como planes muy apetecibles.

Taller floral SOLIDARIO con Flores en el Columpio

Este viernes 09 de febrero el taller floral que hemos organizado e impartirá @floresenelcolumpio es SOLIDARIO, el dinero recaudado irá destinado a un proyecto en Ecuador de la Asociación Benéfica Chirurgia, formada por médicos, enfermeras y anestesistas que hacen su labor en lugares desfavorecidos. El precio del taller son 75€ y van destinados íntegros a dicha asociación. Además de ayudar te llevarás una corona de flores diseñada por ti. Viernes 09 de febrero de 18 a 20,30 hs en nuestra oficina.

Flores en el Columpio

Foto: Berena Alvarez

Taller Floral, impartido por Flores en el Columpio

Como todos los meses desde el otoño de 2017, organizamos talleres florales que imparte Flores en el Columpio en nuestra oficina.

En estos talleres aprenderás a elaborar una corona de flor preservada para que luzcas en tus próximos eventos. La corona que hagas podrás llevártela a casa para que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo.

Taller Floral

Foto: Berena Alvarez

Taller de maquillaje en marzo ¡reserva ya y no te quedes sin tu plaza!

Trucos y tendencias para llevar un maquillaje perfecto de la mano de Sarainstyle , la coordinadora de Beauty de Las Bodas de Tatín. Además os acompañará Beatriz, la editora de Las Bodas de Tatín que os contará las últimas tendencias para novias e invitadas.

Próximo domingo 11 de marzo por la mañana en nuestras oficinas. Para reservar en [email protected]

taller de peluqueria

Foto: Instantánea y Toma Primera

Curso de Patronaje de Jorge de la Rosa, en el mes de marzo

El curso será impartido por Jorge de la Rosa, Diseñador de moda y Director Creativo de su propia firma. El curso se imparte en el espacio de Ma Vie Romantique en el barrio de las letras.

Para este curso no se necesita tener conocimientos previos de patronaje sólo ganas de aprender. Gracias a este curso se pueden consegur unos conocemientos sobre patronaje de prendas a medida.

La duración del curso es de un mes, doce horas en total en grupo de mañana y de tarde. Para más inf. consultar con Ma Vie Romantique. 

 

Curso de Patronaje

Foto Ma Vie Romantique

No Comments
Post a Comment