Imprescindibles de Octubre

Imprescindibles Octubre

Imprescindibles de Octubre

Hoy os traemos una lista de imprescindibles de octubre.

En esta lista de imprescindibles de octubre, queremos incluir 5 cosas que nos parecen una buena alternativa para adquirir en este mes que acabamos de estrenar, así conseguiremos hacer más llevadera la vuelta a la rutina. También trataremos de que todas estas cosas que conformarán nuestra lista de imprescindibles de octubre sean útiles para el resto de meses de este otoño recién inaugurado.

Imprescindibles de octubre: un bolso

Imprescindibles de septiembre

Seguro que ya conocéis la firma Malababa. ¡A nosotras nos encanta! Y es que además una de sus tiendas de Madrid está muy cerquita de nuestra oficina, por lo que siempre que podemos nos escapamos por allí a conocer las novedades de cada temporada.

Ana Carrasco es la fundadora y diseñadora creativa de de esta maravillosa firma española. Zapatos y bolsos maravillosos, todos de piel, que querrás lucir durante estos meses.

Un bolso de piel siempre es una buena compra.

¿Nuestro favorito? Su bolso ‘Hermenegilda‘. La piel trenzada, su tamaño y el que tenga un asa larga y otro más corto, nos lleva a convertirle en el bolso que podríamos lucir a diario.

Imprescindibles de octubre: una joya

Imprescindibles de septiembre

María Pascual siempre es una de nuestras principales opciones cuando tenemos que buscar algún detalle para regalar a alguien. Joyas ideales y para todos los gustos.

Una de nuestras piezas favoritas es el ‘Japenes Coin Necklace’, de la colección de Collage Vintage para María Pascual.

Imprescindibles de octubre: unos zapatos

Imprescindibles de septiembre

Lo tenemos claro. Ya os hemos hablado de los maravillosos zapatos de la marca Figara Shoes en muchas ocasiones en nuestro blog. Para este otoño nos quedamos sin duda alguna con su sandalia ‘Lambada’ en color fresa. Creemos que es un zapato que reúne algunas de las tendencias que veremos durante este otoño-invierno, el terciopelo y los tonos rojos en todas sus variantes.
Además, la pulsera y el tacón, hacen que se convierta en un zapato atemporal y adaptable a miles de looks.

Imprescindibles de octubre: una buena lectura

Imprescindibles de septiembre

Si queréis pasar un buen rato y partiros de risa, id corriendo a vuestra librería y hacernos con el libro ‘Gente que viene y bah‘, de Laura Norton. 100% recomendable. Será de esos libros que te hacen abstraerte de tu día a día y es totalmente adictiva. Y sí, ya está en marcha la película basada en el libro.

Imprescindibles de octubre: un planazo

Imprescindibles de septiembre

Sí, sí, ya lo sabemos. Muchas de vosotras ya estáis en busca y captura de planazos durante los próximos fines de semana, ¿a que sí? Es por eso que os queremos proponer que os apuntéis a uno de los 3 talleres que impartiremos durante los próximos meses en nuestra oficina de la Calle Fernando VI, 2 en Madrid.

Talleres florales, de lettering o de cómo organizar tu boda. En nuestra web encontrareis toda la información, fechas, horarios… ¿a qué esperáis? ¿No os parece un planazo pasar una mañana de sábado con tu grupo de amigas haciendo centros de mesa?, por ejemplo, ¿o pasando una tarde de viernes aprendiendo a hacer letras bonitas en nuestro taller de lettering?

Esperamos que esta lista de imprescindibles de octubre os guste, y que os ayude a que la entrada del otoño sea más positiva y llevadera. Además, si queréis estar al día de las tendencias que vienen en estos meses, echad un vistazo a este post donde os hablamos un poco más sobre las nuevas tendencias para este otoño-invierno. ¡seguro que os inspira!

No Comments
Post a Comment