Vestidos para Novias

Vestidos para Novias de David Christian

Vestidos para Novias

Cuando vas a casarte no dejas de mirar todas las imágenes posibles de vestidos para novias, incluso puede ser que ya tengas algún recorte guardado de hace años, esperando a que llegara este momento tan esperado ¿Tal vez buscas un corte de sirena? ¿Un vestido más vaporoso tipo princesa? Sea cuál sea tu elección, te contamos algunos detalles que te ayudarán a encontrar el modelo perfecto para ti.

Recopila toda la información que te sea posible para elegir tu vestido de novia

Existen infinidad de posibilidades cuando de vestidos para novias se trata. Chantilly, encaje, mikado, bámbola… ¿Son términos que te suenan a chino? SI quieres conocer todo tipo de tejidos y hechuras, recopila toda la información que te sea posible en revistas especializadas y libros de moda. Puedes incluso hacer tu propio álbum de recortes que conservarás como un bonito recuerdo.

Tómate con calma la elección de tu vestido de novia

Elegir vestidos para novias lleva su tiempo. Si ya has echado un vistazo y te gustan varios modelos de diferentes firmas, llama con antelación para solicitar una cita y probarte con calma. Disfrutar a tope de este momento es uno de los instantes más gratificantes que forman parte de la organización de una boda. Si tu sueño es hacerte un vestido a medida, te dejamos algunas de nuestras recomendaciones.

Sole Alonso

Esta reconocida diseñadora, que ha dirigido durante varios años la alta costura de Miguel Palacio, se introdujo en el mundo de la moda a los 17 años cuando comenzó a trabajar en la tienda de su madre. Pronto desarrolla sus propias ideas y se convierte en la diseñadora de todos los productos de la marca hasta fundar su propio taller de costura.

Vestidos para Novias Sole Alonso

Isabel Nuñez

Crea piezas únicas, siempre manteniendo el equilibrio entre la mujer y la novia, teniendo la elegancia presente en cada uno de sus vestidos.

Vestidos para Novias de Isabel Nuñez

Navascués

Es considerada una de las firmas más relevantes en el diseño de vestidos de novia. La filosofía de la marca es “El vestido  tiene que emocionar a quien lo lleva”.

Consideran muy importante adecuar sus vestidos a la personalidad de cada novia, con un estilo propio, bien definido. Realizan en su taller todos los vestidos de forma artesanal y por encargo.

Navascues  navascues-3

navascues  Navascués  Navascues

Pronovias

Sus dos colecciones “Atelier” y “Pronovias” se caracterizan por líneas depuradas, materiales nobles y diseños sencillos.

“Atelier” presenta vestidos fluidos y cómodos que dibujan la silueta propia de la novia. Confeccionados artesanalmente, los protagonistas son los bordados y la pedrería. Vestidos sensuales y atractivos con diseños de línea sirena, talle bajo y escote barco.

“Pronovias” tiene una gran variedad de estilos donde los detalles son los protagonistas, hombros, cintura y principalmente sofisticados escotes en espalda. Vestidos de estilo sirena hechos de tul y aplicaciones de guipur y encaje.

Como nos comentan desde la boutique de Lisboa, donde una de nuestras novias escogio el vestido, “la gran novedad son los bordados artesanos con matices de oro y la falda de tul de inspiración princesa. Otra tendencia, para esta temporada son las sobre faldas”.

Pronovias  Pronovias 

 

Pronovias  Pronovias

Laura Monge

Como nos comentan desde su atelier, realizan un minucioso trabajo de diseño realizando vestidos exclusivos de Alta Costura. Cada vestido es único, creado artesanalmente de acuerdo a la personalidad de cada novia, cuidando el patrón y corte.

Por ello prestan especial atención a sus gustos, escuchando cada detalle, ya que con su forma de hablar, sus inquietudes y deseos están diciendo mucho del vestido que quieren.

Laura Monge    Laura Monge

Laura Monge    Laura Monge

Oh que luna!

Su colección de novia se caracteriza por diseños de líneas sencillas, llenos de romanticismo y con especial cuidado en los detalles.

Especial protagonismo a la espalda, adornada con encaje y bordados con detalles de color en la cintura, junto con detalles florales en cuerpo y hombros.

Para una novia sencilla, delicada y femenina.

Oh que luna!  oh-que-luna-2

oh-que-luna-3  Oh que luna!

Estilo de la boda

Antes de ponerte a mirar vestidos para novias, piensa en el tipo de boda que vais a celebrar ya que el modelo que elijas deberá adaptarse al lugar de celebración. No es lo mismo celebrar una boda en la playa, que en el campo, que en una catedral.

Establece un presupuesto

Fijar un precio máximo es una buena opción para centrar tu abanico de posibilidades. Tener un presupuesto definido te ayudará en tu proceso de selección.

No te olvides de la comodidad

Al igual que cuando se trata de los recogidos para novias, de los zapatos o cualquier otro complemento o detalle para ese día, la comodidad debe primar ante todo para que puedas disfrutar al máximo del gran día.

No te desesperes

A veces puede ocurrir que tienes una idea preconcebida de un estilo o diseño concreto y después, cuando vas a probarte, no te sienta como tú imaginabas ¡No te desesperes! Sabrás que es tu vestido en cuanto te lo pruebes, sólo tienes que tener un poco de paciencia y dejarte aconsejar.

¿Sola o acompañada?

Es una decisión muy personal que sólo depende de ti. Lo importante es que no te dejes influenciar por las opiniones y disfrutes al máximo de la elección de tu traje ya que es un momento único en la vida.

No Comments
Post a Comment