Conocimos a Natalia en febrero de hace un año y desde el principio sabíamos que su boda sería perfecta. Desde la primera reunión tenía muy claro lo que quería y el estilo de la boda y fue un placer ayudarla en la decoración y coordinación.
Ella elegante, con un estilazo increíble pero sobre todo cercana y super sencilla.
Jaime y ella se casaron en Octubre del año pasado en el Palacio de los Duques de Pastrana, un espacio en pleno centro de Madrid. La ceremonia civil y el cóctel se celebraron en los jardines del Palacio, y aunque era octubre el tiempo acompañó y hacía una tarde – noche super agradable.
De la decoración floral se encargo Flores Búcaro.
Jaime llego acompañado de su hija que era su madrina. Henar habló en la ceremonia e hizo que se nos saltaran las laágrimas, que bonitas palabras les dedicó a los novios.
Natalia, llegó al altar acompañada del hijo de Jaime. Super orgulloso de ser el padrino. La peinó Marieta Hairstyle y nos encantó el resultado, El vestido de Rosa Clara y los zapatos clásicos azulones de Manolo Blanhik, aunque no se aprecian en ninguna foto.
El ramo de Natalia no nos puede gustar más, ¡original!
La ceremonia fue de esas que no se olvidan…amigos y familiares leyeron y se notaba que tanto Natalia como Jaime son personas super especiales y queridas.
Del catering se encargo Vilaplana Catering y como siempre con ellos ¡el éxito está asegurado!
Gracias Natalia y Jaime por dejarnos formar parte de este día tan especial.
Fotografías: Lazarina Photography
Vestido novia: Rosa CLará
Zapatos novia: Manolo Blahnik
Peluquería novia: Marieta hair style
Espacio: Palacio de los Duques de Pastrana y Vilaplana Catering
Fotografía: Lazarina Photography
Decoración Floral: Búcaro
Organización: Peonías Eventos