Pedidas de Mano

Las pedidas de mano son, sin duda alguna, uno de los momentos únicos en la vida de una pareja. Ahí empezó todo, cuando dijiste “sí”. Una respuesta a una pregunta que cambiará vuestras vidas para siempre. Desde nuestro blog de bodas queremos hacer un repaso por las propuestas de matrimonio más originales ¿A qué ya has imaginado cómo será la tuya?

En una Playa de Ensueño

Aguas cristalinas rozándote la piel, un mar en calma en el que sólo estáis tú y él… Seguro que has soñado con un lugar como éste. Muchas parejas, aprovechan uno de sus viajes para comprometerse y hacer una pedida de mano inolvidable. Quién sabe si no serás tú la siguiente.

Pedidas de Mano_ Miss Cavallier

Cena Romántica

Mesa para dos, champagne, velas a la luz de la luna…Un momento muy acertado para decir tu primer “sí quiero”.

Castillo de Cuento

No hace falta viajar a una playa de ensueño para tener una pedida de mano espectacular. En España existen multitud de parajes y castillos de cuento donde te sentirás como una princesa.

Buenos días muy especiales

Si tu pareja es una persona tímida, de esas que odian sentirse el centro de atención, seguro que está pensando en un momento muy íntimo de los dos para dar ese paso ¿Qué mejor despertar que unos buenos días con sorpresa debajo de la almohada?

Juegos de Mesa

¿Sois de los que pasáis alguna tarde de frío jugando al Scrabble o al Monopoly? Quién sabe quién saldrá ganando en la siguiente partida. Una pedida de mano muy original:

Pedidas de Mano Juegos de Mesa

Flashmob

Cada vez se han puesto más de moda. Ahora, olvídate de la vergüenza si llegado el momento ves como una multitud se dirige a ti con un original baile ¿Estás preparada?

¿Qué te han parecido estas ideas? Si quieres sorprenderte aún más, conoce cómo han sido las pedidas de mano de algunos famosos.

Pedidas de Mano más Sonadas

Seal y Heidi Klum

Se ha convertido en la pedida de mano más romántica entre todos los famosos. El cantante llevó a la súper modelo en un viaje de helicóptero por los glaciares de Columbia, después de haber construido un iglú en una cueva a 14 mil pies de altura. Una gran sorpresa acompañada de un anillo de diamantes de más de 10 quilates.

Jordan Bratman y Christina Aguilera

El marido de la cantante quiso sorprenderla mientras estaban de vacaciones en California. Llenó su habitación del hotel con miles de pétalos de rosa, globos y cajas de regalo. En cada una de las cajas había un poema que él mismo había escrito para ella y, en la última, estaba su hermoso anillo de pedida.

David Arquette y Courtney Cox

Las playas de Florida fueron las protagonistas de este momento inolvidable. David le propuso matrimonio mientras caminaban por la playa al atardecer y él organizó que justo en ese momento sonaran fuegos artificiales.

Ben Stiller y Christie Taylor

Como no podía ser menos, tenía que haber un punto cómico, tratándose de Ben Stiller. A pesar de que organizó una de las pedidas más románticas que existen con pétalos de rosa y velas por toda la casa, cuando se arrodilló, se dio cuenta de que se le había olvidado el anillo. Aún así, Christie aceptó casarse con él y hoy siguen siendo una de las parejas más estables de Hollywood.

Si ya has vivido este momento, sabrás que siempre perdurará en tu memoria. Da igual que sea en casa, en un hotel, en un restaurante, en la calle, en la montaña, durante un viaje, o frente al mar. Hay un sinfín de maneras de pedirle a esa persona que quieres, que comparta el resto de tu vida contigo. Lo único importante es que tengas clara la respuesta.

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros posts en nuestro blog:

#1001 Bodas

¡Hola queridas/os #peonías! Si nos habéis seguido un poco la pista  estos días, habréis visto que hemos estado en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hora Loca:

Disfruta de una Hora Loca en tu boda con todos los accesorios y atrezzos TOP:

Otros post en nuestro blog