Empezamos la semana con la preciosa boda de Sandra y Sergio que se celebró el pasado agosto.
Sandra nos encantó desde el primer momento, súper organizada y participativa. Trabaja como anestesista en un hospital en Madrid, pero la encantan las manualidades y fue ella misma la que se encargó de preparar todos los detalles de la boda (el cojín de las alianzas, el tocado, los pay pays…) quedaron preciosos!
Sandra y Sergio se conocieron en Guadalajara, de donde son los dos, gracias a la hermana de Sandra que los presentó.
Sandra, espectacular, con un vestido de Pronovias y unos zapatos que nos enamoraron a todo el equipo cuando los vimos: “Mis zapatos son muy muy especiales, los diseñaron especialmente para mí, una persona muy especial, son de Chocolat d´or, la diseñadora es Marian Duque y son realmente espectaculares, fueron una sorpresa y no me los podía haber hecho mejor…”
El ramo de rosas, hortensia blanca, rosa de jardín, paniculata y eucalipto. Sujetando el ramo, Sandra llevaba, un bonito detalle en recuerdo de su abuelo, unido con un lazo azul,” a mi lado hoy y siempre” El ramo se lo regaló a su hermana, en un precioso gesto.
La iglesia elegida fue Santa María Micaela en Guadalajara y la finca fue Miralcampo en Azuqueca de Henares. La cena al aire libre, quedó preciosa con una iluminación muy adecuada.
La boda estuvo llena de detalles y como decoración destacar una bonita bici que el propio Padre de Sandra restauró y quedó muy bonita.
“El momento más emotivo…fueron varios, mi hermana leyó al principio de la ceremonia y consiguió q a todos se nos cayera alguna lagrimita…La entrega de regalos a nuestros abuelos fue muy bonita también, ellos son muy importantes para nosotros. Nos hicieron un vídeo con todos los invitados bailando una canción, nos encantó y nos sorprendió muchísimo, también nos regalaron otra sorpresa, sacaron unos globos luminosos que lanzamos al cielo pidiendo un deseo, quedó tan bonito…”
Sandra aconseja a una futura novia:” A una futura novia solo le diría que disfrute del día, porque será el más bonito de su vida, que los detalles son importantes pero que ella lo pase en grande es lo más importante. Si dejas la organización a alguien en quien confías todo sale rodado y tú solo tienes que encargarte de disfrutar”.
El viaje de novios un combinado Nueva York y Riviera Maya.
2 respuestas
Gracias a vosotras q os currasteis mil detalles, quedó todo increible. Un acierto total contar con vuestra ayuda!! Gracias chicas sois geniales!
Sandra eres un encanto, con novios como vosotros da gusto trabajar! Un besazo enorme estabas guapísima!