Cuidados de belleza antes de la boda

cuidados de belleza

Cuidados de belleza antes de la boda

Cuidados de belleza antes de la boda. Ya tienes la fecha, el lugar de la celebración y el fotógrafo, ¿lo siguiente? el vestido y los cuidados de belleza para estar perfecta el día de la boda.

Cuidados de belleza antes de la boda, cuidados de la piel

El primer paso para tener una piel bonita es un buen cuidado y llevar una rutina de belleza que incluya limpieza e hidratación diarias. Los tratamientos faciales lo más importante es empezarlos cuantos antes en un buen centro especializado en el cuidado de la piel.

Además es súper importante llevar una buena alimentación frutas, verduras y hortalizas ricas en antioxidantes.

Cuidado del cabello

Al igual que para un buen cuidado de la piel hay que tener en cuenta la alimentación, es imprescindible. Los alimentos que contengan vitamina C son los mejores, como la naranja, limones, pomelos, manzana, zanahoria…

Es fundamental acudir al salón y que tu peluquero te haga un diagnóstico y evalúe el estado de tu cabello y cuero cabelludo; así podrá recomendarte los productos más adecuados. Será el/ella que teniendo en cuenta la textura de tu cabello, tus proporciones faciales y corporales y tu estilo de vida te podrá recomendar un corte de pelo, peinado… para el gran día…

kerastase

 

Productos Kérastase 

Sonrisa de anuncio

El día de la boda será uno de los días que más sonrías, por lo que una sonrisa bonita es imprescindible. Visita al dentista en cuanto tengas la fecha de la boda: limpieza bucal, blanqueamiento u ortodoncia, lo que necesites para ese día estar estupenda.

Cuidados de belleza antes de la boda

Manicura y pedicura perfecta

Mi Calle en Nueva YorkExclusivo salón de manicura y pedicura en pleno centro de Madrid, lo tenemos muy cerquita de nuestra oficina en Alonso Martinez. Ofrecen una experiencia global en cuidado de la piel, manos y pies.

Mi Calle en Nueva York 

Depilación, diseño de cejas

Desde Peonías Eventos os recomendamos La Beauté de L´Ame. Pioneros en españa en la depilación con hilo. Tal y como comentan desde el centro de Cecilia Morales, la depilación con hilo ofrece numerosas ventajas:

·         Evita la aparición de arrugas, la flacidez y las manchas.
·         Elimina todo el vello, incluso el más fino.
·         Es muy preciso y permite un Diseño de cejas perfectamente definidas y limpias
·         Es un método 100 % natural.
·         Elimina el vello de raíz haciéndolo cada vez más fino y débil
·         Se puede aplicar en cualquier zona de la cara ya que debilita el vello
·         No aparecen los llamados cañones o pelos enconados.
·         Es el método ideal para pieles delicadas y sensibles

El día de la boda no nos podemos olvidar de todos los cuidados para el novio, os animamos a visitar nuestro blog y tener en cuenta también los consejos para ellos.

No Comments
Post a Comment