Propuesta para novias 2018 de Castellar Granados

Propuesta para novias 2018 de Castellar Granados

Hoy os traemos una propuesta para novias 2018 de Castellar Granados

Ya sabéis que de vez en cuando nos encanta compartir con [email protected] estas sesiones de fotos tan especiales que nos llegan de otros compañeros del sector.

Nos gusta mucho compartir este tipo de trabajos, como esta propuesta para novias 2018 de Castellar Granados,  porque muchas veces en estas sesiones se arriesga un poco más y se hacen realidad muchas maravillas que en la realidad pocas novias se atreven a poner en práctica.

Con esta propuesta para novias 2018 de Castellar Granados, la diseñadora pretende sintetizar sus ideas en dos vertientes diferenciadas pero en sintonia entre sí. Ideas que irán creciendo con el avance de la temporada y adaptándose a los gustos y necesidades de cada cliente. Algo clave en su filosofía como diseñadora.

Con esta nueva propuesta para novias 2018 de Castellar Granados, la creadora se dirige hacia una novia actual, que esta al día de las últimas tendencias, y que quiere mantener su identidad y carácter propio en uno de los días más especiales de su vida, su boda. Así son las novias que inspiran a Castellar Granados.

¿Las señas de identidad de esta nueva propuesta para novias 2018 de Castellar Granados? Vestidos que se sueltan del cuerpo y otras veces se ajustan a él. Pero todo ello conjugado perfectamente en una misma atmósfera.

Esta nueva colección apuesta por varios tipos de siluetas manteniendo siempre la cintura perfilada. El volumen en mangas y escotes cobra importancia, acompañado de volantes que rodean el cuerpo, o drapeados que envuelven la silueta. Colores diferenciados pero contenidos, que quieren participar como propios en la composición.

Diseños delicados. La delicadeza de los materiales se entremezcla entre prenda y prenda. Cada una respira de la otra, una sintonía en la que la mezcla  de texturas se vuelve protagonista.

En definitiva, esta nueva propuesta para novias 2018 de Castellar Granados, apuesta claramente por vestir a una novia innovadora y femenina. ¿Os gusta tanto como a nosotras?

No obstante, si aún no tenéis del todo claro el tipo de vestido que buscáis, podemos consultar aquí las claves para elegir tu vestido de novia, o zapatos para novias.  Seguro que podéis encontrar alguna recomendación o tendencia que os inspire.

Os dejamos con alguna foto más obra de Con Corazón, y esperamos que os guste mucho esta nueva propuesta para novias 2018 de Castellar Granados.

propuesta novias de Castellar Granados

Fotografía: Con Corazón

Vestidos/complementos: Castellar Granados

Coordinación : Rodolfo Mcartney

Arte Floral: Maria Salazar

Mua: Oui Novias

Joyas: Martina Dorta

Zapatos: Doriani Shoes

Modelo: Jenya de Blow Models

Localización: Finca El Tomillar

No Comments
Post a Comment