Este servicio de coordinación del día de tu boda os asegura una completa tranquilidad el día de la boda. Para que tanto vosotros como vuestros familiares e invitados, puedan disfrutarlo al máximo y sin preocupaciones.
Coordinamos el día de tu boda porque sabemos que sois muchos los novios que no queréis perder el control de vuestra boda, por eso tenemos este servicio de coordinación del día B. Se trata de un servicio perfecto para todos aquellos novios que simplemente buscáis un apoyo en vuestro gran día. Alguien que este coordinando y controlando todo para que nada salga mal.
Foto: Lazaryna Photography
Después de tantos meses de preparativos, lo único que esperáis que es todo salga perfecto. Y para evitar posibles fallos y prevenir contratiempos, no hay nada mejor que contar con alguien experto en el tema para que se encargue de la coordinación del día de la boda. Alguien que se encargue de coordinar toda la boda, para que vosotros y vuestros invitados sólo tengáis que disfrutar.
Vuestra boda será el evento más importante de vuestras vidas. En este día habéis depositado muchas expectativas, habéis trabajado duro durante muchos meses previos para que todo salga como tenéis soñado, por eso no deberías dejarlo en manos del azar.
Foto: Elena Bau
Si queréis ganar en tranquilidad y aseguraros un éxito total en el transcurso del día de vuestra boda, lo mejor es que contéis con alguien que se encargue de la coordinación del día de la boda.
Lo ideal para la coordinación del día de la boda, es que contéis con un buen profesional. Se tratará de un servicio más de la boda, no deberéis verlo como un coste extra, sino como una inversión en tranquilidad, seguridad y éxito.
Dentro de este servicio incluimos algunas cosas como:
- Montaje y desmontaje el día del evento.
- Asistencia al evento
- Dos organizadores especializadas el día B.
- Coordinación de vuestros invitados.
- Revisaremos que el servicio/montaje de cada proveedor se corresponde con lo contratado
- Contacto permanente con vosotros, los novios.
- Servicio que cubre de principio a fin el día de la boda.
Foto: The Creative Shot
Nosotras partimos de reuniones previas con los novios. Tras la primera reunión que mantendremos con vosotros, os facilitaremos una guía personalizada, dónde os indicamos paso a paso los proveedores que conviene ir cerrando en función del margen que tengamos hasta el día de la boda.
En las siguientes reuniones nos iréis informando sobre todos los proveedores que vais contratando, para ir así cerrando ver listado definitivo den todos los proveedores que formarán parte de vuestro gran día.
Será nuestra labor la de contactar con todos ellos para ponerles a todos en contacto y que el día de la boda no haya sorpresas desagradables y que todo el mundo sepa de quien se encarga cada uno.
Foto: Instantánea y Toma Primera
Una de las grandes funciones que asumimos dentro de este servicio de coordinación del día de la boda, es la de elaborar el timing de vuestra boda.
En dicho timing tendremos indicado minuto a minuto todo lo que va a tener lugar durante el día de vuestra boda. Desde a qué hora llegan los maquilladores a casa de la novia, hasta la hora a la que finaliza la barra libre. En este timing tendremos todo reflejado.
Además del timing, otro documento que elaboraremos será el listado con todos los proveedores que formaremos parte de este gran evento. Nos encargaremos de reflejar a todos ellos, así como sus horas de llegada/fin y los servicios de los que se encargarán. En este listado de proveedores reflejaremos también sus números de teléfono y la persona de contacto.
Foto: The Creative Shot
Dentro de nuestras funciones de este día B, también reflejamos que cada proveedor cumpla los horarios establecidos. Cualquier retraso que pueda surgir en el montaje, puede afectar al resultado final de la boda.
Un detalle importante, es que últimamente hay muchos espacios para bodas que ofrecen una persona que se encargará de coordinar la boda. En la mayoría de los casos, esta persona va a ser el/la comercial de la finca o el mismo maître, qué sólo se encarga de coordinar el cóctel o el banquete. Hay que saber diferenciar un servicio de otro ya que no son para nada el mismo. Un wedding planner va a trabajar conjuntamente con ambos profesionales, si pisarse el terreno el uno al otro, a ninguno de los dos les interesa.
El contar con una persona que este al cargo de la coordinación del día de la boda, hará que todo fluya de manera natural. Nadie se dará cuenta de que estamos siguiendo un horario, es más, a sus ojos parecerá que todo ocurre en su momento justo.
Foto: The Creative Shot
¿Aún no has cerrado el lugar dónde os daréis el ‘sí quiero’? Os dejamos algunos espacios para bodas que os pueden resultar interesantes.