#1001 Bodas

¡Hola queridas/os #peonías!

Si nos habéis seguido un poco la pista  estos días, habréis visto que hemos estado en la Feria de las Mil y Una Bodas que se ha celebrado en Madrid del 14 al 16 de Octubre.

Hemos ido de la mano del equipo equipazo de #weddingstylemagazine que, bajo el lema #theweddingexperience y contando con la ayuda de varias empresas del sector que nos reunimos esos días por allí, recrearon un magnífico pueblo de la provenza francesa!

Ha sido algo único y creado únicamente para todos vosotros, novias & novias de toda España (y del mundo) que os quisisteis acercar por allí en esos días.

En cuanto nos dieron la oportunidad de poder formar parte de ello… no nos lo pensamos ni un segundo! Sabíamos que el equipo de Peonias Eventos tenía que estar allí para aportar su sello y #marca personal en aquel pueblecito.

Gracias a proveedores fieles como #florea, #dolceviti y #anatocadosyarras #invitarte (gracias Ruben, Victoria, Ana y Sara) nuestro stand quedó precioso! Muchos de vosotros/as os fijasteis en él y no parabais de hacerle fotos! No sabéis la ilusión que nos hizo!

Han sido de 72hrs de bodas, deco, flores, invitaciones, música, organización, novios, novias, vestidos, trajes, luna de miel, viajes, invitados… pero nosotros estábamos felices (y creemos que muchos lo notabais) ya que ha sido un placer particpar por el buen recibimiento y las buenas sensaciones que nos llevamos de nuestra primera participación en esta feria.

Fuisteis muchos muchísimos los que os acercasteis a conocernos e interesaros por nuestro trabajo. Hubo momentos en los que no dábamos  a basto (literalmente) para saludaros a todos! Pero creo que alcanzamos y sobrepasamos los objetivos que nos habíamos marcados para esta ocasión.

En fin, no nos ‘enrollamos’ más, por aquí abajo os dejamos las fotos de nuestro paso por la feria, esperamos ansiosos vuestros comentarios! Y deseamos que os guste el stand tanto como nos gustó a nosotros!

PD.: para todos aquellos que os hicisteis fotos con nosotros, si lo subís a Facebook y/o a Instagram,  no os olvidéis de nombrarnos/etiquetarnos: @peoniaseventos #peoniaseventos

Oui, je t’aime

feria-4

feria-9feria-1

feria-8

feria-7  feria-11 feria-6 feria-13 feria3

feria1001bodasweddingplanner

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros posts en nuestro blog:

#1001BodasPremium

#1001BodasPremium

A estas alturas ya no es un secreto, y seguro que tod@a sabéis que este fin de semana

Wedding Planner

Wedding planner

Hoy os queremos contar un poco más en que consiste nuestro trabajo como Wedding Planner y los distintos

Catering para bodas

Cuando se empieza a preparar una boda hay que tener en cuenta y prestar atención hasta el más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.