Una baby shower es una celebración muy importante que requiere preparación y cuidar al máximo cada detalle. Si estás embarazada y deseas organizar este tipo de fiesta como bienvenida a tu bebé o quieres preparar una sorpresa para tu hermana o tu mejor amiga ¡organiza una baby shower con un profesional y tendrás el éxito garantizado!
Organiza una Baby Shower con un Profesional y Despreocúpate de todo
En Peonías Eventos sabemos que para organizar un evento con éxito no sólo son necesarias las ganas y el entusiasmo, sino también la experiencia, el saber hacer y la dedicación. Celebrar con las personas que para ti son importantes la llegada de un bebé es un momento muy especial. Si cuentas con la ayuda de un profesional para hacerlo:
- Podrás despreocuparte de todos los detalles que, si fuera de otra manera, tal vez se te olvidarían. Desde el diseño de la invitación al evento, la elección del pequeño catering que ofrezcas o la decoración de la fiesta. Tan sólo tendrás que facilitar un listado con las personas que quieres que asistan ese día. Un profesional sabe que en una baby shower no puede faltar:
- Las invitaciones.
- Registro de regalos: es fundamental para evitar que la futura mamá reciba cosas que no va usar o repetidas.
- La decoración: todo dependerá de si es niño o niña, tú sólo tendrás que decidir qué colores o motivos son los que te gustan.
- Regalos de agradecimiento: ideas originales para agradecer a los invitados su asistencia.
- Música: siempre es agradable acompañar con música una celebración.
- Juegos o actividades de entretenimiento: si hay va a haber más niños en la fiesta, podéis elegir algún juego en el que participar todos juntos. Sino, una buenísima opción es contratar algún taller para embarazadas, sobre todo si también hay más mamás esperando un bebé, o, por qué no ¡una beauty party! No olvides que las mamás también necesitan un ratito para ellas.
- El catering: ese día no puede faltar la comida. Elige algo que no sea demasiado pesado y, por supuesto, ¡no te olvides del dulce!
- ¿En casa o necesitas un lugar para la celebración? Si eliges la segunda opción, contar con la ayuda de un profesional te abre un gran abanico de posibilidades que probablemente desconocías.
- Olvídate de recoger, limpiar, fregar cuando todo termine. Si hay alguna ventaja de organizar una baby shower con un profesional, sin duda alguna es ésta.
Nuevas tendencias a la hora de organizar una baby shower
- Este evento nació como una merienda entre mujeres, pero hoy en día, no sólo asisten también futuros papás, abuelos y tíos, sino que también se celebran baby showers a la hora de comer. Hace tiempo que dejaron de ser un evento exclusivo de mujeres.
- La decoración ya no se limita a colores azules o rosas, sino que incluso, muchas celebraciones tienen lugar sin conocer aún el sexo del bebé.
- Las invitaciones son necesarias, pero las típicas tarjetas pasaron de moda. No te preocupes si el mundo digital no es lo tuyo, en Peonías Eventos también nos encargamos de gestionar el evento online, enviar invitaciones por mail o incluso compartirlo en redes sociales.
- Olvídate de los típicos globos, ya no se llevan. Opta por una decoración más creativa con elementos novedosos que sorprendan a tus invitados.
- Aunque tradicionalmente siempre lo organizaba un familiar cercano como la hermana de la futura mamá o una amiga, en España los padres cada vez participan más en la organización.
Muy común en EE.UU y países de Latinoamérica, este tipo de fiesta empieza a interrumpir con fuerza en España y cada vez son más las mujeres que deciden celebrarla ¡No te quedes desfasada y organiza una baby shower con un profesional!