Luna de Miel 2018

Luna de Miel 2018

Luna de Miel 2018

Sabemos que la Luna de Miel 2018 es uno de los viajes más especiales que se hacen en la vida, y que lo ideal es organizarlo con tiempo.

Por este motivo, hoy os traemos destinos para vuestra Luna de Miel 2018, destinos que os encantará descubrir. Playas idílicas para descansar y disfrutar de paisajes únicos, ciudades del mundo llenas de encanto y romanticismo para pasear, o viajes de ensueño para los amantes de la naturaleza con excursiones increíbles.

¿Destinos increíbles para tu Luna de Miel 2018? Tailandia, Sudáfrica, Australia, Estados Unidos, Aruba, Cuba, México, Costa Rica…

Os vamos a hablar de tres destinos que, bajo nuestro punto de vista, pueden ser una muy buena opción para el viaje más especila y único de vuestras vidas, vuestra Luna de Miel 2018. ¿Empezamos?

Luna de Miel 2018: Los Cabos (Baja California Sur)

Lunas de Miel 2018

Estado rodeado por el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Convierten la zona de Los Cabos en un paraíso. Y no lo decimos nosotras, lo dice National Geographic, ya que lo ha catalogado como uno de los lugares que deberás visitar en 2018.
Los cabos se sitúan en el extremo sur de la Península de Baja California, lo que hace que su entorno se convierta en una mezcla de de paisajes desérticos, playas y montañas.
Da igual que tipo de viaje de Luna de Miel 2018 busques. En Los Cabos encontrarás los ideal para todos los gustos y estilos de viajeros. Podrás relajarte o convertirte en un aventurero si es lo que quieres. Podrás encontrar hoteles únicos, acogedores y más económicos, hasta el hotel más lujoso.

¿Nuestra recomendación? One & Only Palmilla Hotel

Lunas de Miel 2018

Con una ubicación privilegiada y acceso directo a una de las pocas playas de la región donde está permitido nadar. Una cocina exquisita, spa, actividades acuáticas…Una opción ideal para alojarse en este hotel durante la Luna de Miel 2018, sería de vuestra estancia en una de sus maravillosas villas, con vistas panorámicas, piscina propia y servicio de mayordomía.

Luna de Miel 2018: Sudáfrica

Lunas de Miel 2018

La diversidad de sus paisajes os dará la posibilidad de realizar un viaje inolvidable. Ya que en este destino podréis combinar un poco de aventura con una experiencia cosmopolita única. Además, su situación geográfica hace que podáis disfrutar de unas temperaturas bastante agradables durante todo el año, y sin apenas lluvias.

Una visita obligada: el Parque Nacional de Kruger, vida salvaje.

En resumen, tierra de guerreros zulúes orgullosos, inmensas playas en Durban, paisajes preciosos de la Ruta Jardín y la inolvidable Ciudad del Cabo.

¿Nuestra recomendación? Kamapa Buffalo Camp at Kruger National Park 

Lunas de Miel 2018

Un campamento al más puro estilo tradicional africano. Construido sobre piedra natural y madera. Os ofrecerá todas las comodidades que podréis necesitar.

Cuenta con 10 espaciosas suites, ubicadas en plataformas de madera, construidas en altura. Kamapa Buffalo Camp se encuentra entre altos árboles que aportan sombra y con un río. En la estación seca, podrás ver a los antílopes que usan el curso del río como un camino seco natural para ir en busca de pastos.

Luna de Miel 2018: Argentina

Lunas de Miel 2018

Hablar de Argentina es hablar de Iguazú, del Perito Moreno, de la Península de Valdés… estas son sólo algunas de las maravillosas visitas y excursiones que tendréis la oportunidad de realizar si os planteias que Argentina sea el destino para vuestra Luna de Miel 2018.

Debido a la gran extensión de este país, recordad que en la maleta deberéis meter de todo un poco, ya que la diversidad climática entre sus distintas zonas es bastante importante.

En las regiones del norte del país, la mejor época para viajar sería durante el invierno argentino, es decir, en nuestro verano, de junio a septiembre. Para visitar la zona central del país, la temporada más recomendable serían los meses de abril y mayo o de septiembre y octubre.

En la parte de la Patagonia y los Andes (zona sur), lo mejor es ir de diciembre a febrero.

¿Nuestra recomendación? Loi Suites Iguazú Hotel

Lunas de Miel 2018

Un hotel inmerso  en la selva subtropical y a tan sólo 15 minutos de las Cataratas de Iguazú, a 20 minutos del aeropuerto y tan sólo 5 minutos del pueblo Puerto Iguzaú.

En su construcción se ha cuidado al máximo el respeto por la naturaleza, preservando la vegetación autóctona.

¿Qué os han parecido estos destinos? Esperamos que os hayan gustado y que los valoreis para vuestra Luna de Miel 2018.

No obstante, si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis otro post en el hablamos de muchos otros destinos para Luna de Miel. Y si sólo buscáis ideas de destinos de playas idílicas, en este otro post de Lunas de Miel 2018, os contamos todo acerca de destinos de playa para completar con otros destinos más culturas (o no).

No Comments
Post a Comment