Entrevista Instantánea y Toma Primera

Entrevista Instantanea y toma primera

Entrevista Instantánea y Toma Primera

Hoy en nuestra sección entrevistas, hablamos con Mayte y Amalia de Instantánea y Toma Primera. Desde antes de empezar con Peonías ya eramos fans de esta empresa de fotos y vídeo para bodas. El año pasado tuvimos la suerte de coincidir en dos bodas y un evento y este año ya hemos compartido un evento, un 40 cumpleaños, y nos quedan varias bodas. Siempre las recomendamos porque son geniales como profesionales y como personas.

 

Entrevista Instantánea y Toma Primera

1.¿De dónde viene el nombre de la empresa?

Realmente el nombre viene de la unión de dos empresas especializadas en el mundo de la imagen: “Instantánea” dedicada a la realización de reportajes fotográficos y “Toma Primera” a la de videos. Hace ya más de 15 años de este “matrimonio” y no podemos estar más felices.

2.¿Cuándo y por qué comenzasteis a trabajar en bodas? Contadnos la historia de cómo fueron vuestros inicios en el sector.

Las dos fundadoras de “Instantánea&Tomaprimera” trabajábamos en el mundo de la publicidad y tras años realizado spots y campañas gráficas para grandes marcas, decidimos afrontar este reto realizando producciones especiales y diferentes, para clientes particulares.

3.¿Trabajáis con alguna técnica o estilo específico?

Nosotros siempre decimos que para poder realizar correctamente nuestro trabajo, los clientes tienen que disfrutar de su gran día. Solo olvidándose de que estamos, saldrán a flote las emociones: carcajadas, abrazos, pucheros… nuestra pasión son las imágenes naturales y espontáneas aunque por supuesto no nos olvidamos de las fotos posadas de familia que sin duda para nosotros son un must.

4.¿Cuándo consideráis que habéis realizado un excelente resultado/trabajo? ¿Cuál es la meta?

Nuestra mayor satisfacción es ver que las expectativas de los clientes han sido cumplidas. La recomendación de nuestro trabajo a amigos y familiares por parte de nuestros clientes, nos supone una inyección de energía.

5.¿Cuál es vuestra mayor fuente de inspiración al fotografiar/filmar una boda?

Sin duda cada pareja… con su historia, sus ilusiones y sus inquietudes. Nuestros clientes son nuestra mayor fuente de inspiración.

6.¿Cuál es el momento más tenso y/o divertido de una boda?

Sin duda alguna es la llegada de la novia a la ceremonia… es un instante en el que todo el equipo está preparado y en sus puestos para que todo salga a la perfección, no deja de ser un directo y debemos estar más que coordinados.

En cuanto al momento más divertido…. ¡hay tantos! Una boda es un cúmulo de emociones geniales y situaciones desbordantes de alegría. Imposible elegir uno.

7.¿Qué pensáis que puede ser lo más duro de vuestro trabajo?

Quizás las largas jornadas de trabajo con temperaturas generalmente altas propias del verano. Menos mal que tenemos un equipo genial que sabe afrontarlo con la mejor de sus sonrisas y con una gran profesionalidad.

8.¿Cómo soléis establecer relación con vuestros novios/clientes?

Tenemos una oficina en Madrid y otra en Sevilla donde nuestros clientes pueden conocernos personalmente. También, dado que hacemos bodas por toda España e incluso internacionales, podemos conocer a los novios vía Skype… gracias a las nuevas tecnologías ya no hay fronteras.

9.Para inspirar a las lectoras, si pudierais escoger una ceremonia perfecta ¿cómo sería?

Para nosotros una ceremonia perfecta es aquella en la que el amor y la familia están por encima de cualquier elemento decorativo… por supuesto todos queremos hacer una boda preciosa, pero no nos olvidemos de lo fundamental por favor.

10.¿Por qué consideráis que podéis ser la mejor opción para el fotógrafo/videógrafo de una boda? ¿Qué os diferencia del resto?

Es difícil hablar de uno mismo en un sector donde hay grandes profesionales, pero si algo resaltaría de Instantánea&Tomaprimera es sin duda la experiencia. Son 15 años realizando reportajes fotográficos y de vídeo por toda España y a nivel internacional con cientos de experiencias a nuestras espaldas.

fotografos boda Instantanea y toma primera

Instantanea y toma primera fotografia

Instantanea y toma primera

fotografia de boda Instantanea y toma primera

Instantanea y toma primera bodas

Fotos bodas Instantanea y toma primera

 

No Comments
Post a Comment