Vuestra boda ya es un hecho, ¿buscas la mejor finca para tu boda en Madrid? Tal y como os marcamos en nuestro calendario de tareas, una vez que tenemos clara la fecha, una de las primeras cosas que hay que cerrar es el espacio: toca elegir la mejor finca para celebrar tu boda.
En nuestro país tenemos la suerte de contar con maravillosos espacios dónde celebrar nuestros eventos con las mejores de las garantías de éxito.
Hace unos días os hablamos de otras fincas para bodas, de algunas preciosas fincas en Madrid, así que hoy queremos destacar más fincas exclusivas y vanguardistas que seguramente conozcáis ya, pero si no es así… ¡seguid leyendo!
Queremos empezar hablando de Prados Riveros, finca situada en Rascafría, en un entorno de ensueño en plena Sierra de Guadarrama. Prados Riveros está a una hora aproximadamente de Madrid capital. Llegando a ella nos encontramos con un entorno rural, rodeada de praderas, pinares y robledales.
Cuenta además con una pequeña casa rural dónde podrás alojar a tus invitados más cercanos. Si lo tuyo es la naturaleza y el contacto con la vida rural… este espacio es el tuyo.
Otro espacio que no podía faltar en esta entrada es la finca Astilbe. Se encuentra a tan sólo 10 minutos de Madrid.
La finca cuenta con una extensión de 4 hectáreas diseñadas por Álvaro Sampedro. El entorno y los exteriores te hacen sentir en plena naturaleza
El diseño del espacio interior es moderno y vanguardista. Cuenta con una capacidad de hasta 500 personas sentadas y 950 de cóctel.
Y queremos seguir hablando de la finca La Tayada, también en la A1 y a 15 minutos de Madrid. Nos encontraremos con 10 hectáreas de cedros y pinos. Sus jardines de ensueño son el marco perfecto para celebrar un evento único.
Tras una gran avenida de cedros que nos da la bienvenida a la finca, descubriremos un precioso estanque rodeado de jardín, y desde su magnífica terraza podremos contemplar la sierra de Madrid.
Además de la gran cantidad de opciones y posibilidades para hacer de tu boda un día único, hay otros aspectos que conviene que tengas en cuanta para elegir la mejor finca dónde celebrar tu boda.
Elige la mejor finca para tu boda
1.- Una boda única y exclusiva
Tratad de que el espacio dónde celebréis vuestro enlace sea exclusivo para vosotros. Si os tocase compartir espacio con otras bodas el mismo día, aseguraos previamente de que no habrá interferencias entre los invitados de ambas bodas y de que los espacios comunes sean lo suficientemente amplios para todos los asistentes.
2.- Accesos
Es algo que a veces no se tiene del todo en cuenta. Que el espacio sea fácilmente accesible y que no exija a los invitados invertir mucho tiempo en carretera para llegar a él, es algo que siempre será un punto a favor a tener en cuenta. El estado de las carreteras de acceso también es algo sobre lo que hay que prestar atención
3.- Catering o cocina propia
El tipo de cocina del espacio que elijamos también influirá (y mucho) en la decisión final. Tenemos que tener en cuenta que la restauración ocupa una parte muy importante en el día de la boda. De la calidad de la misma dependerá mucho en la opinión que se lleven tus invitados.
4.- Alojamiento para invitados
Que la finca cuente con habitaciones allí mismo para alojar a tus invitados, o que tenga hoteles cercanos dónde puedan dormir y descansar, es otro punto muy a favor y será algo que tus invitados valorarán mucho si lo necesitan.
Esperamos que estos pequeños detalles os ayuden a decidiros por la mejor finca donde celebrar vuestra boda.Después de nuestros consejos y recomendaciones, no olvidéis que lo importante es tener paciencia y no precipitaros con la decisión. Encontraréis un sitio lleno de magia que se adapte a vuestras necesidades y ¡no os volváis locos! Con visitar dos o tres fincas es suficiente para tomar la decisión.