Esta semana hemos tenido la suerte de asistir al primer taller de Masario para los más peques. Taller Masario, primer canotier, capota o sombrerito de paja.
El evento tuvo lugar en Casa de Fieras, en el centro de Madrid, es un espacio muy amplio y divertido donde los más pequeños se lo pasaron genial.
Foto: Click 10
Foto: Click 10
El objetivo principal, del Taller Masario, primer canotier, capota o sombrerito de paja, era que los niños tuvieran su primer Masario para las bodas y primeras comuniones de la temporada primavera verano. A partir de las varias bases de paja, y con la ayuda de dos personas del equipo de Masario y el material adecuado, adornamos con lazos, detalles florales y otros accesorios los canotiers, diademas o sombreritos.
Foto: Click 10
En el evento, en el que estuvo presente María del Rosario Palazón, fundadora y directora de Masario –la tienda de artículos de sombrerería más grande de Europa. Si nunca habéis estado os recomendamos ir. Os va a encantar tienen de todo y el trato y la ayuda que recibes para elegir el producto es inmejorable.
Foto: Click 10
Golosinas Fini y The Big Wedding Planner se encargaron de la decoración y mesa de dulces. Estaba todo buenísimo y super bien decorado ¡nos encantó!
Foto: Click 10
De las flores se encargó Bourguignon. Decoraron con tulipanes y estaba todo precioso y muy colorido. Ideal para este evento con niños.
Foto: Click 10
La Champanera se encargó de la organización del evento. ¡Gracias Ana y Masario por la invitación al Taller Masario, primer canotier, capota o sombrerito de paja!