Taller Masario, primer canotier, capota o sombrerito de paja.

Esta semana hemos tenido la suerte de asistir al primer taller de Masario para los más peques. Taller Masario, primer canotier, capota o sombrerito de paja.

El evento tuvo lugar en Casa de Fieras, en el centro de Madrid, es un espacio muy amplio y divertido donde los más pequeños se lo pasaron genial.

Foto: Click 10

Foto: Click 10

El objetivo principal, del Taller Masario, primer canotier, capota o sombrerito de paja, era que los niños tuvieran su primer Masario para las bodas y primeras comuniones de la temporada primavera verano. A partir de las varias bases de paja, y con la ayuda de dos personas del equipo de Masario y el material adecuado, adornamos con lazos, detalles florales y otros accesorios los canotiers, diademas o sombreritos.

Foto: Click 10

En el evento, en el que estuvo presente María del Rosario Palazón, fundadora y directora de Masario –la tienda de artículos de sombrerería más grande de Europa. Si nunca habéis estado os recomendamos ir.  Os va a encantar tienen de todo y el trato y la ayuda que recibes para elegir el producto es inmejorable.

Foto: Click 10

Golosinas Fini y The Big Wedding Planner se encargaron de la decoración y mesa de dulces. Estaba todo buenísimo y super bien decorado ¡nos encantó!

Foto: Click 10

De las flores se encargó Bourguignon. Decoraron con tulipanes y estaba todo precioso y muy colorido. Ideal para este evento con niños.


Foto: Click 10

La Champanera se encargó de la organización del evento. ¡Gracias Ana y Masario por la invitación al Taller Masario, primer canotier, capota o sombrerito de paja!

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros posts en nuestro blog:

Entrevista Masario

Entrevista a Masario

Hoy en nuestras sección entrevistas, hablamos con Masario, venta de pamelas y materiales. Conocimos a Masario el año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.