Taller Masario, primer canotier, capota o sombrerito de paja.

Esta semana hemos tenido la suerte de asistir al primer taller de Masario para los más peques. Taller Masario, primer canotier, capota o sombrerito de paja.

El evento tuvo lugar en Casa de Fieras, en el centro de Madrid, es un espacio muy amplio y divertido donde los más pequeños se lo pasaron genial.

Foto: Click 10

Foto: Click 10

El objetivo principal, del Taller Masario, primer canotier, capota o sombrerito de paja, era que los niños tuvieran su primer Masario para las bodas y primeras comuniones de la temporada primavera verano. A partir de las varias bases de paja, y con la ayuda de dos personas del equipo de Masario y el material adecuado, adornamos con lazos, detalles florales y otros accesorios los canotiers, diademas o sombreritos.

Foto: Click 10

En el evento, en el que estuvo presente María del Rosario Palazón, fundadora y directora de Masario –la tienda de artículos de sombrerería más grande de Europa. Si nunca habéis estado os recomendamos ir.  Os va a encantar tienen de todo y el trato y la ayuda que recibes para elegir el producto es inmejorable.

Foto: Click 10

Golosinas Fini y The Big Wedding Planner se encargaron de la decoración y mesa de dulces. Estaba todo buenísimo y super bien decorado ¡nos encantó!

Foto: Click 10

De las flores se encargó Bourguignon. Decoraron con tulipanes y estaba todo precioso y muy colorido. Ideal para este evento con niños.


Foto: Click 10

La Champanera se encargó de la organización del evento. ¡Gracias Ana y Masario por la invitación al Taller Masario, primer canotier, capota o sombrerito de paja!

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros posts en nuestro blog:

Tocados para Novias foto principal

Tocados para Novias

Si te vas a casar seguro que estás pensando en todos los accesorios que necesitas ¿Te planteas buscar

Imprescindibles de marzo

Imprescindibles de marzo

Como cada mes llega nuestra entrada con nuestros imprescindibles de marzo. Estamos ya entrando en uno de nuestros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.