#1001BodasPremium

A estas alturas ya no es un secreto, y seguro que tod@a sabéis que este fin de semana tendrá lugar en Madrid la feria #1001BodasPremium

El pasado 8 de marzo, Ifema celebraró un Garden Brunch maravilloso en el Teatro Principito de Madrid. Como veréis en las fotos que acompañan a este post, el teatro es ideal, pequeñito pero con muchísimo encanto, ¡en pleno centro de Madrid!

Tras el telón de el teatro, se escondía una gran sorpresa que nos dejó a todos los asistentes con la boca abierta: una gran e impecable puesta en escena, un jardín decadente que Wedding Style Magazine diseñó junto con las maravillosas chicas de Naranjas de la China, que se encargaron de dar color y ese toque mágico al montaje tan ideal.

 

#1001BodasPremium

#1001BodasPremium

#1001BodasPremium

Memorias del Ayer se encargó del mobiliario tan ideal, que junto con la decoración floral nos trasladó a un jardín de ensueño. Sólo un pequeño adelanto de las maravillas que vamos a ver este fin de semana en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid.

#1001BodasPremium

#1001BodasPremium

#1001BodasPremium

#1001BodasPremium

#1001BodasPremium

Además, pudimos disfrutar de un delicioso brunch, degustamos las maravillas gastronómicas que catering Goizeko había preparado para esta ocasión tan especial.

#1001BodasPremium

El toque dulce de este Granden Bruch para #1001BodasPremium lo aportó Virginia Fairy Cake. Que además preparó una súper tarta con la letra R aprovechando que el día 8 era el cumpleaños de Rofolfo MCartney, uno de los invitados al evento y que sin duda se llevó una gran sorpresa!!

#1001BodasPremium

#1001BodasPremium

Un detallazo que a nosotras en concreto nos encantó, fue encontrar todos nuestros nombres tallados en madera. Este detallito fue obra de Buwify para todos los invitados.

#1001BodasPremium

Además de este regalito, nos llevamos a casa un aceite para el baño maravilloso de Jo Malone, que además su packaging siempre es ideal, además de un tubito de ginebra Monti.

#1001BodasPremium

Todas las fotos del evento son obra de Quique Magas, ¿cómo quedó todo de bonito?

Pero esto sólo es un pequeño anticipo de lo que os espera en #1001BodasPremium.

Todo esto y muchísimas sorpresas más os esperan este fin de semana en Madrid, en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid.

El viernes 16 el horario es de 15.00h a 20.00hrs, el sábado 17 será de 10.00 a 20.00hrs y el domingo 18 de 10.00 a 15.00hrs.

#1001BodasPremium

¡Ah! Y si os morís de ganas de ver cómo han sido otras ferias organizadas por Ifema y Wedding Style, aquí tenéis una muestra de cómo fue The Wedding Experience en la Feria 1001Bodas de 2017.

No os lo podéis perder, ¡os esperamos!

 

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros posts en nuestro blog:

URVAN

URVAN  Si nos seguís por nuestras redes, pudisteis ver que el pasado martes 16 de enero tuvimos el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram:

Something is wrong.
Instagram token error.

peoniaseventos

Follow
Cargar más

Nuestro libro:

Otros post en nuestro blog