Ramos de novia de Bourguignon

Hace unos días tuvimos el placer de acudir al maravilloso atelier de Nnavascues en Madrid, para la presentación de la nueva colección de ramos de novia de Bourguignon.

Foto: Click 10

La firma Bourguignon ha decidido hacer algo especial esta primavera, y así lanzar su primera colección de ramos de novia para esta temporada.

Bourguignon  puede presumir de tener detrás más de 90 años de historia.  Su filosofía de marca siempre ha sido la búsqueda de la excelencia. Han apostado por la máxima calidad de la materia prima, el respeto a la naturaleza y un servicio al cliente inmejorable y 100% personalizable.

Foto: Click 10

Tuvimos la suerte de conocerlos hace unos meses en la organización de la boda de Mapi y Abraham, boda de la que pronto os hablaremos en el blog. Son muy buenos profesionales y seguro que no paráis de ver trabajos suyos en las redes.

En su nueva colección nos presenta seis ramos frescos, románticos y elegantes. Nos presentan cada ramo con nombre propio, y acompañados por un vestido de novia de la mano de Nnavascues, pendientes de De La Riva, y maquillaje y peluquería de Oui Novias.

Foto: Click 10

Los precios de estos diseños varían entre los 130€ y los 325€, en función del diseño, composición, tamaño y tiempo de elaboración.

Foto: Click 10

Ramo GABRIELA 

Foto: Click 10

Presume de ser el más natural de la nueva colección. En él reina el color y el estilo desestructurado. Ranúnculos, rosa Austin, flor de guisante… son sólo algunas de las flores que encontramos en este ramo. Una propuesta llena de color con una forma muy original.

Ramo DIANA

Foto: Click 10

De este ramo destacamos sus colores suaves pero brillantes. Lilas blancas, scabiosa morada, tonos salmón, pastel y muchas variedades de verdes. Un ramo desestructurado y con caída. Un clásico entre los ramos de novia de Bourguignon y que está teniendo una gran acogida entre las novias más originales.

Ramo ANABELLE

Foto: Click 10

El ramo estrella de esta nueva colección. Su gran tamaño y sus colores vivos: amarillo, rosa, blanco… La forma de este ramo es plana, con tallos cortos para que de una sensación de estar flotando sobre las manos.

Ramo TRÓPICO

Foto: Click 10

Redondo y sencillo. Con claveles, jacintos, rosa de jardín, esparraguera…Sin duda uno de los ramos más originales de la colección, ideal para aquellas novias más atrevidas que buscan dar un toque más personal a su look nupcial.

Ramo GRETEL

Foto: Click 10

El color rosa, sin duda un máximo exponente del romanticismo. Redondeado y clásico confeccionado con rosas Austin, muy parecidas a las penías, astilbe rosa y trachelium morado. Esta mezcla de colores da como resultado un ramo elegante y armonioso.

Ramo ALBA

Foto: Click 10

Repleto de flores y color. Nos encontramos de nuevo con un ramo en tonos rosas y rojos, más clásico y romántico. Combina a la perfección con los tonos verdes que acompañan al este ramo tan especial.

Ramo POM POM

Foto: Click 10

Un ramo único, como su nombre. Elaborado con ranúnculos pom pom amarillos, de ahí el nombre,  otros de color salmón, peonías coral sunset y ramas de manzano en flor, algo que sólo encontramos durante unas semanas al año. La combinación de tonos amarillos y coral, da como resultado un ramo diferente y atrevido.

Pasamos un ratito muy agradable en el atelier de Nnavascues, rodeadas de flores y disfrutando de un cóctel delicioso de Medems Catering. 

Foto: Click 10

Esperamos que os guste esta propuesta diferente que nos trae Bourguignon, o que al menos os inspire u os de ideas a la hora de confeccionar vuestros ramos de novia.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros posts en nuestro blog:

Boda Cintia y Gonzalo

Felices de publicar hoy una de las bodas que organizamos en 2017. Una boda súper especial con unos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram:

Something is wrong.
Instagram token error.

peoniaseventos

Follow
Cargar más

Nuestro libro:

Otros post en nuestro blog