Pedidas de mano 2018

Pedidas de mano 2018

Pedidas de mano 2018

Hoy queremos hablaros de lugares de ensueño para pedidas de mano 2018.

Hacemos un repaso por los destinos en alza para pedidas de mano 2018 y repasaremos los clásicos que nunca fallan.

Ya los viajes han pasado a otro nivel, se trata de buscar experiencias, algo que va más allá de un simple viaje en pareja. Os  traemos una selección de experiencias diseñadas en los rincones más sorprendentes del mundo. El primer paso para un ‘sí’.

Los pequeños detalles son los que harán que los recuerdos saquen lo mejor de este precioso momento, y que quedará guardado en vuestras memorias para siempre.

Empezamos por una serie de destinos clásicos que siempre han estado de moda, y lo seguirán estando. Y encontrareis algún otro destino que seguro os sorprende.

Pedidas de mano 2018: La Toscana

Un clásico entre los clásicos. El ondulado paisaje del Valle de Orcia, en la provincia de Siena, es la opción más romántica para una pedida diferente e inolvidable.

Pedidas de mano 2018

Pedidas de mano 2018: Escocia sobre ruedas

Recorrer durante unos días Escocia en una caravana vintage, disfrutar de una comida al aire libre en una de los rincones más espectaculares y con mejores vistas del país.

Pedidas de mano 2018

Pedidas de mano 2018: Sintra

La cercanía de Portugal es un factor clave a la hora de planificar este viaje. En Sintra podréis disfrutar de una cena en el Palacio Monserrate, por ejemplo, en la sierra de Sintra. Os sentiréis como si estuvieses dando un viaje en el tiempo, al más puro estilo ‘mil y una noches’.

Pedidas de mano 2018

Pedidas de mano 2018: Los alpes franceses

Podréis disfrutar de una noche bajo las estrellas, en una casa burbuja en mitad de los Alpes, con el Mont Blanc de fondo…

Pedidas de mano 2018

Pedidas de mano 2018: Islandia

¿Pedir la mano a tu novia en las profundidades de un volcán dormido? Además de disfrutar de un entorno de ensueño.

Pedidas de mano 2018

Pedidas de mano 2018: Nueva York

Central Park en Nueva York, clásico entre los clásicos. Condesa más pedidas de mano por metro cuadrado que ningún otro destino de los que hemos mencionado antes. Nueva York está plagada de sitios y actividades románticas. Un pedida de mano 2018 en el Empire State o en pleno Central Park, un ‘sí’ asegurado ¿no creéis?

Pedidas de mano 2018

No obstante, si no te quieres ir muy lejos, basta con que localices una playa bonita de las miles con las que contamos en España. Al atardecer, después de un paseo por la orilla, cuando ya no quede nadie o casi nadie y dónde sólo se escuche el romper de las olas. No necesitarás nada más.

Otra opción puede ser en algún lugar público, aunque esto depende mucho del tipo de persona que seas, y sobre todo de la personalidad de ella. Hay personas que estarían encantadas con esto, ¡pero otras se morirían de vergüenza!

Para una pedida de mano 2018 en este estilo, elige muy bien el sitio y busca emplazamientos con un trasfondo romántico, por ejemplo: el balcón de Julieta en la preciosa ciudad de Verona, el London Eye de Londres o el parque del Retiro en Madrid.

Todos ellos rincones secretos, experiencias únicas, momentos especiales, ideados para sorprender y asegurarte un ‘sí’.

Cómo veis, lugares y opciones hay miles, sólo se trata de buscar la que mejor vaya con vosotros y vuestra personalidad.

Esperamos que este post os haya inspirado y dado ideas para lanzaros con la pedida de mano 2018.

Si queréis más inspiración de viajes y destinos de ensueño, aquí tenéis este post sobre Lunas de Miel 2018, que seguro que también os gusta.

No Comments
Post a Comment