Boda Vero e Iñaki

Boda Vero e Iñaki

Boda Vero e Iñaki

Hoy por fin os contamos la boda Vero e Iñaki

Ya sabéis que nos ponemos como locas de alegría cada vez que nos llegan las fotos de nuestros novios y tenemos que preparar sus post para contaros todos los detalles.

Teníamos muchísimas ganas de enseñaros estas fotos y de contaros un poco más acerca de estos dos novios, con los que desde el minuto uno tuvimos una complicidad increíble.

Además, el espacio elegido para su celebración, fue la finca Las Margas, en Segovia. ¡Una de nuestras fincas favoritas!

¿Por dónde empezamos? Vero e Iñaki llegaron a nosotras a través de Instragram, y ya desde nuestra primera reunión, nos daba la sensación de que nos conocíamos de hace tiempo. Captamos al instante el tipo de boda que querían, y la complicidad entre todos fue mutua.

Poco después de esta primera reunión, organizamos un evento en nuestra oficina, Slow Wedding. Y fue aquí cuando vinieron Vero e Iñaki y nos confirmaron que querían organizar su boda con nosotras. ¡Así que ya os podéis imaginar la alegría que nos dio!

Y así, poco a poco, fuimos avanzando paso a paso en todo.

Vero tenía muy claro el vestido que quería para su gran día. Aunque lo cogió con mucho tiempo y en algunos momentos le entraron dudas, su vestidazo de Beba’s Closet la ha convertido en una de nuestras novias favoritas de esta temporada. Su tocado maravilloso fue obra de Tocados Le Touquet, y sus zapatos fueron de Just Ene Shoes.

Boda Vero e Iñaki

Boda Vero e Iñaki

Su ramo tan ideal, de Brumalis

Boda Vero e Iñaki

El peinado y maquillaje fueron obra de Alicia de Maquillate Conmigo, como siempre un 10 y Vero estaba radiante y espectacular.

En cuanto a él, Iñaki llevaba chaqué azul marino de Anglomania, con chaleco verde. ¡No podía estar más guapo y más elegante!

En cuanto a la boda de Vero e Iñaki. Fue una ceremonia civil, cargada de emociones. Se celebró todo en el mismo espacio. La finca Las Margas tiene una zona maravillosa, al aire libre que es ideal para la celebración de este tipo de ceremonias. En un espacio en la parte baja de la finca, dos castaños centenarios enmarcan el altar.

Una de las cosas que más les importaban a los novios, eran sus respectivas entradas a la ceremonia. Iñaki lo hizo primero, con su madre del brazo (elegantísima por cierto con un diseño de Flor Fuertes que nos dejó sin palabras) y con un temazo de Cold Play, con el que ya las emociones empezaban a estar a flor de piel.

Detrás de él venian los 4 damitos de honor dando paso a la novia.

Vero bajó por las escaleras de madera, una entrada maravillosa y con una música de fondo que hizo emocionarse hasta el extremo a todos los presentes (¡nosotras incluidas!).

De la música de la ceremonia se encargó Nuria de 4 Notas al violín, junto con Jose de Dándote Ritmo, quien también se encargó de amenizar el baile unas horas después.

Boda Vero e Iñaki

Después de una ceremonia íntima y súper emotiva, animamos a los invitados a continuar en la parte de arriba de la finca. El catering fue obra de Samantha de España. El tiempo permitió que toda la celebración transcurriese en los exteriores de la finca. El cocktail además contaba con varios corner fijos, decorados de una manera exquisita por el catering, y que encajaban a la perfección con el entorno y el estilo de esta finca.

Después del cocktail los invitados pasaron al patio interior para disfrutar de la comida sentados. Un patio precioso y dónde los invitados pudieron disfrutar de un ratito muy agradable ya sentados.

El baile de los novios dio ya paso a la última parte de la boda. Una preciosa canción en francés de ZAZ titulada ‘Si jamais oublie’ fue con la que abrieron el baile. Enseguida Dándote Ritmo empezó a hacer lo que mejor saben hacer y enseguida los invitados estaban entregados totalmente. ¡Cómo nos encanta veros animados y dándolo todo en el baile!

Boda Vero e Iñaki

Otra de las particularidades de la boda de Vero e Iñaki, era que a las 00.00hrs era el cumpleaños de la novia. ¿Qué hicimos? Junto con las amigas de la novia nos pusimos como locas a llenar globos de helio, mientras otra de las amigas ‘secuestró‘ a la novia para que no viese nada. En cuanto fueron las 00.00hrs, la novia volvió a la zona del baile y se encontró con su tarta de cumpleaños y con todos sus invitados cantándole el ‘cumpleaños feliz’. Y globos y más globos acompañando a este momento mágico que  sin duda será inolvidable para ellos y sus invitados.

De las fotos de este precioso día se encargaron los chicos de The Creative Shot. Sin duda consiguieron captar todas y cada una de las sonrisas de los novios e invitados para que el recuerdo sea imborrable.

Boda Vero e Iñaki

Boda Vero e Iñaki

Para nosotras sin duda fue más que un honor el poder formar parte de esta boda. El resultado no pudo ser mejor.

Boda Vero e Iñaki

Desde el principio la buena conexión con Vero e Iñaki hizo que los meses de trabajo previos fuesen geniales y todo resultó en una boda muy emotiva, divertida y llena de detalles.

Boda Vero e Iñaki

Y cómo siempre, no podemos hacer otra cosa que agradecer a todos los proveedores que participaron en la boda de Vero e Ilaki, y que aportaron su granito de arena y su mejor saber hacer para que el resultado fuese impecable.

Para los que no conocéis aún la finca las Margas, aquí podéis conocer un poco más sobre ella. Si quieres saber más también sobre Beba’s Closet o Just Ene Shoes, hemos hablado de ellos en otras entradas

Esperamos que os hayáis disfrutado leyendo este post tanto como nosotras organizando esta boda, y recordándola mientras escribimos estas líneas.

Vero e Iñaki ¡¡¡ enhorabuena y que seáis muy muy felices!!!

Boda Vero e Iñaki

 

1 Comment
  • Maquíllate Conmigo
    20 diciembre, 2017 at 19:35

    Fantástica entrada, Peonías! Vero también ha sido una novia muy especial para nosotros, Tuvimos que encontrar el equilibrio entre la sencillez y el estilo en su peinado y maquillaje de novia y resultó todo muy fácil con ella. Ha sido genial poder compartir una boda tan bonita con vosotras y el resto de compañeros tan fantásticos <3

Post a Comment