Especialista Universitario Wedding Planner 18-19

Especialista Universitario en Wedding Planner 17-18

Especialista Universitario Wedding Planner 18-19

Teníamos muchas ganas de poder contaros que volvemos a estar al mando de nuevo del curso Especialista Universitario en Wedding Planner de Isemco y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Volvemos con una nueva entrega de este curso de Wedding Planner para todos los apasionados de las bodas y de la organización de eventos como nosotras.

La tendencia social no es a casarse más, pero sí a casarse mejor y a contar con profesionales que se encarguen de todo aquello que debe ser perfecto en el día más importante de los novios.

Si quieres formar parte de un sector en pleno auge y con gran demanda y potencial empleabilidad, te ayudaremos a desarrollar todas tus habilidades para que seas capaz de planificar, organizar y dirigir un evento único para cada pareja. Desde la primera entrevista con los novios hasta la elección y gestión de proveedores, la organización de medios materiales, humanos y técnicos, hasta cómo encajar los deseos de cada pareja en un presupuesto que se adapte a sus preferencias y necesidades.

Esta titulación de especialista la podrás cursar en modalidad semipresencial o a distancia:

Semipresencial: Curso de Wedding Planner en Madrid de 6 sesiones de 10 horas en fines de semana alternos (viernes de 16.00h a 21.00h y sábados de 09.30h a 14.30h.)

Distancia: Seguimiento online mediante plataforma virtual para el curso Wedding Planner online.

Especialista Universitario en Wedding Planner 17-18

Foto: Elena Bau

En cuanto al contenido del programa y las fechas para este nuevo curso de Wedding Planner de la Universidad:

Programa Especialista Universitario en Wedding Planner 2018-2019

Módulo 1. Figura del Wedding Planner. Tu empresa de Wedding Planner.

Módulo 2. La organización de bodas. Preparación de servicios.

Módulo 3. Relación con los proveedores.

Módulo 4. Espacios para bodas. Catering.

Módulo 5. La decoración de la boda. Lunas de Miel

Módulo 6. Destination Wedding. La boda

Módulo 7. Trabajo final.

Especialista Universitario en Wedding Planner 17-18

Foto: Elena Bau

Nuevas fechas Especialista Universitario en Wedding Planner 2018-2019

Sesiones Semipresenciales Campus Madrid*

  • Sesión 1: viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre.
  • Sesión 2: viernes 14 y sábado 15 de diciembre.
  • Sesión 3: viernes 18 y sábado 19 de enero.
  • Sesión 4: viernes 8 y sábado 9 de febrero.
  • Sesión 5: viernes 22 y sábado 23 de febrero.
  • Sesión 6: viernes 8 y sábado 9 de marzo.
(*)Calendario sujeto a posibles modificaciones.

Curso Wedding Planner Madrid

Foto: Elena Bau

Os queremos contar un poco más como fue el curso pasado, para que os podais hacer una idea de en qué consiste este curso especialista universitario.

Una de nuestras prioridades, además de que aprendáis muchas cosas, es todo lo relativo al tema práctico.  Creemos que en un sector como este, todo lo que podáis poner en práctica desde el minuto cero, será vital para que sepáis en qué consistirá vuestro trabajo si estáis decididos al 100% a dedicaros a este apasionante sector.

Así que organizamos varias visitas durante el curso pasado. Una de ellas fue una mañana de sábado, la ruta del día empezaba en nuestra oficina de la calle Fernando VI. Como justo ese día teníamos un taller de flores, estuvimos junto con las alumnas adecuando la oficina para dicho taller, y ellas nos ayudaron con todo. Después seguimos la visita por los otros despachitos que forman parte del ‘Espacio para bodas Fernando VI’. Así que la segunda parada fue el taller para novias e invitadas Impuribus de nuestra compañera Sara, y la tercera fue el taller de tocados artesanales Luka Moon de nuestra compañera Mayte

Curso Wedding Planner Universidad

Una vez visto todo esto, probarnos 1001 tocados y vestidos, seguimos al atelier de Claudia Llagostera. La joven diseñadora nos abrió las puertas de su atelier, y no paró de dar consejos y enseñanzas a nuestras alumnas. Nos mostró algunos de sus diseños y pudimos ver y tocar con nuestras propias manos las telas de las que luego surgen sus maravillosos vestidos de novia que firma.

Especialista Universitario en Wedding Planner

Y como había tiempo para mucho más, despedimos la mañana con nuestras queridas Amalia y Mayte de Instantánea y Tomaprimera. Visitamos su precioso estudio y nos hicieron emocionarnos con las fotos y vídeos tan emotivos como divertidos de algunos de sus mejores trabajos.

Cursos de Wedding Planner Online

Sin duda creemos que el poder tener a gente de primer nivel que se dedica de lleno a su trabajo, proveedores top del sector nupcial a nivel nacional, contando de primera mano cómo es el sector, no tiene precio.

Otro día en el curso de Wedding Planner, hicimos otra salida, una mañana también fuera de las aulas, visitando dos cosas primordiales en toda Boda: una finca para bodas y un catering.

En cuanto al espacio, la finca elegida fue La Quinta de Jarama, una finca donde hemos tenido la oportunidad de trabajar en numerosas ocasiones, y en la que siempre nos tratan de 10, así que no se nos pudo ocurrir un sitio mejor donde hacer la visita.

La Quinta de Jarama junto con la Quinta de Illescas, son de la familia de Torres. Una familia con más de 80 años de experiencia y sin duda un referente en todo lo relativo a la organización de eventos y bodas. Cristina y Silvia nos hicieron una visita por toda la finca, contando a las alumnas todo lo relacionado con ella y visitando los dos espacios que tienen disponibles para la celebración de todo tipo de eventos.

Wedding Planner formación

Especialista Universitario en Wedding Planner

Y terminamos el día visitando el catering Cardamomo, María y Sofia nos atendieron de una manera extraordinaria, y las alumnas pudieron experimentar de primera mano como funciona un catering, conocer todos los requisitos que supone la gestión, traslado y mantenimiento de los alimentos tanto para bodas como para eventos empresariales y, además pusimos a prueba nuestros paladares probando una selección de sus aperitivos y postres estrella, ¡estaba todo delicioso!

Universidad Wedding Planner curso

Además, después de estas dos visitas, una de las alumnas empezó a hacer prácticas en la Quinta de Jarama, y otra alumna del curso de Wedding Planner en el catering Cardamomo dónde a día de hoy está contratada.

Pero además de las visitas fuera de las aulas, también intentamos que venga gente muy relacionada e involucrada en el sector a dar ponencias de temas más específicos, como por ejemplo Nacho, la persona que gestiona la web y todo el tema del marketing de Peonias Eventos SL. También pudimos contar con Jesús, experto en Lunes de Miel de Viajes El Corte Inglés que habló de la importancia que tiene contar con alguien experto que te asesore en este tipo de viajes tan únicos y especiales.

Y conseguimos entradas y organizamos mil planes fuera de las clases a los que siempre intentábamos llevar a las alumnas con nosotras, como por ejemplo el Atelier Couture, la Madrid Bridal Week…

Wedding Planner cursos

Cursos de Wedding Planner en Madrid

Y por supuesto podréis contar con la opción de hacer prácticas con nosotras. Intentamos que al menos una persona venga a cada uno de los eventos que tenemos a lo largo del año, para que todo el mundo tenga la opción al menos una vez. Este año participó una de las alumnas en un 40 cumpleaños que organizamos en enero, otras 3 alumnas en distintas bodas en el mes de julio.

Prácticas Wedding Planner

Especialista Universitario en Wedding Planner

Prácticas universidad Wedding Planner

Mejores cursos wedding planner

En fin, todo esto y muchas cosas más que nos encantará contaros si os animáis a participar en este curso de Wedding Planner.

En la web de Isemco podéis encontrar más información sobre precios y matriculas, os dejamos el link por si necesitáis saber más:

http://isemco.eu/especialista-universitario-en-wedding-planner/

Os dejamos en este otro post información del Especialista Universitario en Wedding Planner del año pasado, por si lo queréis consultar.

No Comments
Post a Comment