Market Lovetomoon y Alba VD

Market Love To Moon & Alba Vilalta Duce

Market Lovetomoon y Alba VD

Market Lovetomoon y Alba VD

Si nos seguís por nuestras RRSS, ya sabréis que este pasado fin de semana tuvo lugar en nuestra oficina  en la calle Fernando VI, 2, el Market Lovetomon y Alba VD

Hoy os queremos contar como fue el Market Lovetomoon y Alba VD

Tuvo lugar durante el viernes 16 y sábado 17 de noviembre. No os podéis imaginar la cantidad de cosas súper bonitas que había en el Market Lovetomoon y Alba VD. Podías encontrar de todo: ropa a montones, zapatos, bolsos, bikinis… Además había prendas muy muy especiales, de buena calidad a unos precios muy por debajo de su valor real.

Como ya os hemos contado más veces, nuestro espacio es multifuncional y lo podemos adaptar a las necesidades que el evento exija.

A nosotras nos encanta organizar y formar parte de este tipo de eventos, además ligados con la moda, algo que nos entusiasma también.

Por supuesto que ya estamos pensando en repetir esta experiencia, y hacer algo especial para el mes de diciembre, para ayudaros con vuestras compritas y regalos navideños.

Pero no os preocupéis que en cuanto cerremos una nueva fecha os informaremos de todo por aquí y en nuestras RRSS, ¡como siempre!

Si queréis conocer un poco más sobre el market Lovetomoon & Alba VD os animamos a leer un poco más sobre cada una de ellas en nuestro blog y en sus respectivas RRSS, ¡os enamorareis de todos y cada uno de los looks que sacan!

Lovetomoon

Market Love To Moon & Alba Vilalta Duce

Alba VD

Market Love To Moon & Alba Vilalta Duce

Queremos agradeceros a las dos el que nos contactaseis y nos tuvieseis en cuenta para organizar este market tan ideal.

Y si también queréis conocer más sobre nuestro trabajo como organizadoras de eventos y nuestro espacio para bodas Fernando VI, os animamos a conocer un poco más cómo somos y a qué nos dedicamos.

Si crees que nuestro espacio es útil para algún evento que tengas en mente, no dudes en contactarnos y seguro que entre todas hacemos algo muy chulo para tu evento más especial.

No Comments
Post a Comment