Viaje de novios Japón y Maldivas, Luna de miel en Sri Lanka, Indonesia… Son tantas las opciones de destinos de luna de miel como parejas hay en el mundo. Aventureras, románticas, las que buscan perderse en mitad de la nada, las que quieren vivir experiencias más salvajes o las que prefieren un poquito de todo. Decidir cuál será vuestro viaje de novios es uno de los momentos más especiales de vuestra vida de recién casados. Os dejamos una selección de posibles destinos que seguro que os inspiran a la hora de elegir el vuestro.
Luna de Miel: Miami y Bahamas
Playas de ensueño, grandes centros comerciales, diversión nocturna, arte… Si elegís Miami como vuestro destino de luna de miel sólo tendréis que perderos por sus calles y dejaros seducir por su clima tropical, característica que convierte a esta ciudad estadounidense situada en la parte sureste de Florida, en un lugar ideal para visitar durante cualquier época del año. Algunos de sus imprescindibles son:
Little Habana
Es una zona en la que se mantiene muy viva la esencia de Cuba. Podréis disfrutar de un rico aroma a café y restaurantes cubanos donde tomar algo tranquilamente.
South Beach y Miami Beach
Extensas y animadas playas, fiestas en los locales más sofisticados, compras por el famoso paseo marítimo… Sin duda alguna, la zona más de moda de la ciudad.
Key Biscaine
Conocida por sus exclusivas playas de fina arena y aguas calmadas, es otra de las principales atracciones de Miami.
Si además de paradisiacas playas, buscáis algo más de relax y tranquilidad, un destino ideal es Bahamas. Sus aguas, consideradas las más transparentes del mundo, ofrecen la posibilidad de disfrutar de un gran número de actividades diversas, desde buceo para contemplar los arrecifes de corales hasta un romántico paseo por sus inmensas e interminables orillas.
Luna de Miel: Costa Oeste
Si vuestro deseo es hacer de vuestro viaje de novios una experiencia en la que combinar naturaleza salvaje con el más puro estilo americano, la Costa Oeste de Estados Unidos es vuestro destino. San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, el parque natural de Yosemite, Monument Valley o planificar la Ruta 66 si sois unos novios aventureros, son algunas de las opciones.
San Francisco
Una ciudad llena de historia que se aleja de las típicas urbes americanas. No dejéis de visitar la calle más sinuosa del mundo (Lombard Street), el Golden Gate, Alcatraz, o el barrio de Castro.
Yosemite
A tan sólo tres horas de San Francisco, este parque natural ofrece la posibilidad de observar flora y fauna de todo tipo. Una aventura salvaje alejada de las zonas más concurridas.
Los Ángeles
Beverly Hills, Santa Mónica, Venice Beach… Sin duda alguna, la segunda ciudad más grande de Estados Unidos os sorprenderá por su amplia oferta de lugares emblemáticos que seguro habéis visto en vuestras películas preferidas.
Las Vegas
No dejéis de probar suerte en la ciudad que nunca se apaga. Una visita imprescindible si elegís la Costa Oeste como viaje de novios.
Luna de Miel: Chile y Argentina
Las Cataratas de Iguazú, el glaciar Perito Moreno, las ballenas de Puerto Pirámides, Ushuaia en Tierra de Fuego y, por supuesto, la ciudad de Buenos Aires, es otro de los destinos más atractivos para tu luna de miel.
Además de Argentina, Chile es otra de las bellísimas opciones que ofrece paisajes increíbles, lagos indescriptibles y, por supuesto, una exquisita gastronomía. Dos destinos originales y diferentes que harán de tu luna de miel una experiencia única y especial.
Antes de elegir vuestro destino, pensad qué tipo de viaje os gustaría hacer y de cuántos días disponéis. Después, sólo tenéis que dejaros llevar y disfrutar. Si te ha gustado este post, puedes ver el que hicimos para viajes de novios 2017.