Santa Eugenia Atelier – nueva colección About Lovers

About Lovers. Así nace y se llama la nueva colección de la diseñadora Santa Eugenia Atelier.

santa eugenia

Hoy hablamos de novias, algo que sabemos que os gusta y mucho. Un sinfín de fotos delicadas e ideales, para daros a conocer la nueva colección About Lovers de Santa Eugenia Atelier.

En su nueva colección Beatriz Eugenia, directora creativa de la firma, se dirige a una novia con una gran sensibilidad que se aleja de lo convencional.

 

Su apuesta en la nueva colección About Lovers son, sin duda, las siluetas holgadas y los tonos neutros. Visten a una mujer sencilla y sofisticada que no renuncia a seguir siendo ella misma.

About Lovers

About Lovers

About Lovers

En su nueva colección, diseñadora y fotógrafo nos quieren sumergir en la esencia de Santa Eugenia Atelier. Un mundo mágico, lleno de delicadeza y dónde la importancia reside en la calidad de los tejidos, el proceso artesanal  y la obsesión por los pequeños detalles que hacen a cada uno de sus diseños únicos.

About Lovers

About Lovers

About Lovers

Todos los vestidos de la nueva colección About Lovers de Santa Eugenia Atelier, han sido confeccionados con tejidos 100% naturales. Sedas y linos que han enriquecido con bordados a mano, botones con perlas de inspiración vintage, o cinturones que nos transportan a otras épocas.

About Lovers

 

Nosotras hemos caído enamorados de esta nueva colección About Lovers. Nos sentimos muy afines a este tipo de diseños, y somos muy fieles al ‘menos es más’ tan presente en estos diseños.

¡Estamos deseando saber vuestra opinión y esperamos que la nueva colección de Santa Eugenia Atelier os gusten tanto como a nosotras!

Os dejamos el link de una de las editoriales que creamos junto a esta diseñadora tan especial: ‘The last days of winter’

About Lovers

About Lovers

About Lovers

 

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Otros posts en nuestro blog:

Bridal Pasarela Imagen Principal

Bridal Pasarela

El Palacio de Cibeles fue el responsable, la semana pasada, de acoger la 4ª edición de la Bridal

contratar una wedding planner

Contratar una Wedding Planner

Hasta las parejas más organizadas pueden encontrar la planificación de una boda extremadamente estresante. Muchos aceptáis que ese estrés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Instagram:

Something is wrong.
Instagram token error.

peoniaseventos

Follow
Cargar más

Nuestro libro:

Otros post en nuestro blog