Nueva Tendencia en Bodas: La Hora Loca

Descubre la nueva tendencia: Hora Loca en Bodas

Cuando pensamos en una boda, lo primero que se nos viene a la cabeza es la ceremonia/catering, el vestido de la novia, el viaje de novios y, por supuesto, algo que van a recordar todos los invitados de tu boda: la fiesta. Pero, ¿Qué pasaría si quieres hacer que la fiesta de tu boda se convierta en un Fiestón con un ambiente casi a un Festival de Música? La clave esta en la nueva tendencia en las bodas: La Hora Loca en la barra libre

¿Qué es la «Hora Loca»?

En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para quedarse y ser una nueva tendencia de boda

La Hora Loca es una explosión de alegría y entretenimiento que ocurre durante la barra libre de la boda. Durante una hora o incluso dos horas, los invitados y los novios se dejan llevar por el entusiasmo, bailan al ritmo de la música y disfrutan de una variedad de accesorios y atrezzos únicos que añaden un toque de «locura» a la celebración. En este periodo de tiempo se hacen distintos pases para darle ese subidón y generar una fiesta única en la boda.

¿Cuál es la mejor Hora Loca?

Si buscas una forma fácil y profesional de añadir la Hora Loca en tu boda, te recomendamos a Fiestón Hora Loca. Esta empresa ofrece un servicio completo de Hora Loca, incluso con la opción de añadir un Glitter Bar, algo que también está muy de moda en las bodas. Cuentan con atrezzos muy TOP como capas LED para la novia, diademas de plumas, caretas, máscaras, diadema de indio para el novio etc.

¿Quieres Hacerlo Tú Mismo? Prueba la Caja Loca

Si prefieres una alternativa más económica o quieres mantener la diversión en un ámbito más íntimo, Fiestón Hora Loca ofrece la Caja Loca Hora Loca. Esta caja incluye todo lo necesario para llevar a cabo la «Hora Loca» por tu cuenta, un manual con todos los pasos que tienes que dar para hacer una Hora Loca DIY. Además, recomiendan canciones para que se las puedas dar al DJ. Una Caja que incluye materiales de los más TOP. Una alternativa muy interesante para la fiesta de la boda.

Conclusión

El concepto de «Hora Loca» ha evolucionado para convertirse en un imprescindible de las bodas y quedarse en nuestro país como un subidón en la barra libre de la boda y hacer que tanto vosotros, los novios, como vuestros invitados recuerden la boda como un verdadero FIESTÓN.

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros posts en nuestro blog:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.