Llega el momento de elegir el vestido de novia, y el que será uno de los momentos más emocionantes.
Pero como sabemos que también puede ser un momento de estrés y nervios, os dejamos algunos de los consejos que esperamos que os ayuden para que la elección sea más sencilla.
* Lo primero que tenéis que plantearos es el tipo de boda qué queréis celebrar. También es muy importante la época del año y el lugar donde tendrá lugar, no es lo mismo celebrarlo en el campo que en la ciudad.
* Empezar a mirar vestidos con la antelación suficiente, para que os de tiempo a elegirlo sin prisas y realizar las pruebas necesarias.
* Elegir las personas adecuadas para que os acompañen. Recomendamos que no sean más de 2 ya que sus opiniones influirán en vuestra elección. Y lo más importante es que os sintáis vosotras a gusto con el vestido.
* Contar siempre con todos los detalles, tan importante es la elección del vestido como de los complementos, zapatos, el velo en el caso de que decidáis llevarlo y las joyas.
* Ir con la idea clara del presupuesto que os habéis marcado destinado para el vestido y los complementos.
* Os recomendamos que miréis revistas de bodas, veáis las ultimas pasarelas para inspiraros, pero no hagáis una elección por cual es la tendencia actual, ya que tenéis que tener en cuenta que es lo que mejor os sienta y si ese estilo va con vuestra personalidad.
* Ir la mente abierta a cualquier elección, aunque muchas de vosotras seguro que tenéis una idea del modelo que queréis lucir, quizá el vestido con el que soñabas no es con el que ahora puesto te ves mejor. Escuchar el consejo de experta de la persona encargada en el atelier, y probaros todos los vestidos hasta que encontréis el vestido con el que os sintáis cómodas
Espero que os sirvan estos consejos y encontréis VUESTRO vestido