Catering para Navidad

Catering para Navidad

Catering para Navidad

Hoy os queremos recomendar algunos catering para Navidad.

Durante este mes de diciembre, se suceden un montón de eventos familiares y sociales. Muchos de ellos son sin duda durante las navidades, con tantas comidas y cenas con invitados junto a la mesa. Son esos momentos tan especiales rodeados de amigos, familiares, compañeros de trabajo…

Tradicionalmente, una persona es la que se encarga de cocinar. Lo que implica pasar la mañana entera comprando, y después una tarde entera cocinando para que todo quede delicioso y al gusto de tus comensales.

Pero claro… al tener que estar todo el día liado entre compras y fogones… nos podemos llegar a perder esa parte tan importante en estas fechas: el poder compartir tiempo y momentos especiales con nuestros seres queridos en unos días tan especiales.

Por eso hoy queremos compartir estas recomendaciones de catering para Navidad. 

Todo ese trabajo e ir a comprar y cocinar durante horas, puedes evitarlo si cuentas con algún menu especial de cualquiera de estos catering para Navidad que os contamos hoy.

Podréis elegir entre mil opciones, menús súper completos y postres deliciosos.

Catering para Navidad: Cardamomo Catering

¿Por qué Cardamomo Catering como catering para Navidad? Pues porque es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector. Te ofrecerán un servicio personalizado, cuidando cada detalle para convertir tu evento en algo único.

Este catering para Navidad, cree firmemente en el poder de la buena cocina, y desde sus inicios han insistido mucho en contar con productos de calidad para que el resultado de sus elaboraciones sea siempre perfecto.

Además, con este catering para Navidad, podrás contar también con una decoración floral acorde a tu evento. Así como distintas opciones de menaje, iluminación…

¿Qué alternativas gastronómicas ofrecen? Para vuestro catering de Navidad podréis elegir entre: cenas, aperitivos, panadería, wok de verduras, ensaladas, cremas, dulces y postres, bodega…

Si quieres tu pedido a domicilio para un evento especial como es la Navidad, sólo tendrás que solicitarlo con 24hrs de antelación por mail.

Catering para Navidad Catering para Navidad

Catering para Navidad: El Mentidero de la Villa

La gran experiencia de su restaurante del respalda, y 2002 lanzan su catering propio. Sus señas de identidad se centran en un asesoramiento personalizado, teniendo siempre una alta calidad en sus productos y como base la cocina mediterránea.

El catering del Mentidero de la Villa, es la solución perfecta si buscas un catering de Navidad. Su gran experiencia en grandes eventos como bodas, convenciones, congresos… hacen que cada cliente perciba siempre un valor añadido.

La decoración, distribución, atención y el cuidado de cada detalle priman siempre en sus montajes para que nada quede al azar.

¿Qué opciones hay para elegir? Ensaladas, entrantes, carnes, pescados, postres… todo fresco de cada día traído del mercado.

Si queréis probar su maravillosa cocina, también podéis hacerlo en cualquiera de los tres restaurantes con los que cuenten en Madrid: El Mentidero de la Villa, Mentidero & Gin, y La Sal.

Catering para Navidad Catering para Navidad

Catering para Navidad: Cristina Oria

Su lema: alta cocina a domicilio. Por ello es una opción perfecta para tu catering de Navidad.

Se trata de una empresa joven que se dedica a la elaboración y venta de productos groumet de alta calidad. Cuidarán hasta el último detalle y se adaptarán a ti y a tu evento. Cristina se ha formado en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu de Paris. Su foie mi cuit a los tres vinos con gelatina de Sauternes es su producto estrella.

Entre sus opciones de catering a domicilio podrás encontrar menús de cocktail, comidas o cenas. Todos ellos repletos de delicias culinarias de entre las cuelas os costará mucho elegir.

Si vivís en Madrid, podréis visitar su restaurante y tienda en la calle Conde de Aranda 6. Además de comer de maravilla podréis encontrar piezas de decoración, productos groumet para regalo…

Catering para Navidad Catering para NavidadEsperamos que os haya gustado esta recomendación y que os animais al menos por una vez a dejar en manos de expertos el tema del catering para Navidad.

Si queréis conocer más ideas para regalar, como las cajitas de Ma Vie Romantique, saber algunos trucos de decoración para eventos o coger ideas de looks para tus eventos navideños seguid navegando por nuestro blog lleno de inspiración.

No Comments
Post a Comment