Ya tienes el vestido de novia, los zapatos, el destino de la luna de miel… pero ¿te falta el fotógrafo? Tal vez ya lo hayas elegido después de nuestra selección del Top 10 de Fotógrafos de Boda o, quizás, aún sigas buscándolo. Elijas el que elijas, hoy vamos a contarte las 8 fotos imprescindibles que, en ningún caso, deben faltar en el álbum de recuerdos de tu boda.
Los Preparativos de los Novios
El vestido colgado de una ventana, fotos de pequeños detalles en los que se aprecie su textura o ese bordado que has elegido, una imagen que guardarás para siempre en tu corazón de tu madre ayudándote a vestirte, esos zapatos tan especiales o, por supuesto, ¡el ramo!
No podemos olvidarnos del novio, él es también protagonista. Una foto mientras se ata los zapatos, los nervios mientras su padre le pone la corbata, ultimando detalles antes de salir de casa… Sin duda alguna, en vuestro álbum no puede faltar alguna imagen de los preparativos para el gran día.
Emociones
Si hay algo que nunca falta en una boda son las emociones. Esas fotos en las que no importa el escenario sino una mirada, una sonrisa, un gesto… que transmiten felicidad, alegría y, sobre todo, mucho amor.
La celebración civil o religiosa
La llegada de la novia, el intercambio de los anillos, las palabras que os dedica algún amigo o familiar… Son tan sólo algunos de los primeros momentos como recién casados.
El banquete
Si no queréis olvidar la decoración que elegisteis para los manteles, para las mesas, todos esos detalles con los que sorprendisteis a vuestros invitados como el candy bar… Las imágenes del banquete y lugar de celebración son otro de los imprescindibles.
Los invitados
Los amigos del novio, de la novia, hermanos, tíos, primos, abuelos, sobrinos… No te preocupes si no tienes tiempo de hacerte una foto con cada uno de ellos, porque te encantará comprobar cuando rememores ese día, que ellos lo pasaron en grande.
El primer baile
Volvéis a ser protagonistas cuando abráis vuestro primer baile. Uno de los momentos imprescindibles que debe captar la cámara.
La fiesta
Ya han pasado todos los nervios y ahora sólo es momento de disfrutar en compañía de familiares y amigos. Éstas serán esas fotos divertidas que nunca olvidarás.
Un beso
¿Una boda sin un beso? No sólo de los novios, sino de los abuelos, de los padres, de los amigos… No hay mejor forma de expresar el cariño y la felicidad que sellando los labios de dos personas que se quieren.
Consejos para que no Falten las 8 Fotos Imprescindibles de Boda
- Hablad con el fotógrafo que elijáis para contarle cuál es vuestra idea y transmitirle qué imágenes os gustaría tener del día de vuestra boda.
- No caigáis en el error de elegir un fotógrafo que “os secuestre” y no os permita disfrutar de ese momento con familiares y amigos, robando un tiempo que nunca se recuperará.
- Mostraros naturales, sed vosotros mismos… Recordar que cuando pase el tiempo y veáis el álbum, os gustará sentir que las fotos transmiten la felicidad que sentíais ese día.