Cada vez los novios buscan más sorprender a sus invitados, en un sector donde parece todo inventado. Los detalles marcan la diferencia y esto es algo a tener en cuenta.
Siempre decimos a nuestras parejas: «los invitados juegan un papel muy importante un día tan especial y tienen que disfrutar de la boda». ¿Qué os parece cuidar a vuestros invitados hasta el día después de la boda?
Foto: Elena Bau
Y es que hay una nueva tendencia en Bodas que ya está triunfando este año 2020 y es la llegada de los Cereales para Bodas,para ofrecer a los invitados el desayuno del día después de la boda. Un nuevo concepto que ha creado la famosa cafetería de Cereales: Cereal Hunters Café. Un detalle que más de uno agradecerá tener al día siguiente de un día tan bonito y con tantas emociones.
Este pack incluye boles individuales de cereales, unas botellitas individuales de leche, a elegir entre origen animal, vegetal, batidos y leche de colores, además de toppings para añadir a este desayuno después de una gran fiesta en una boda seguro que inolvidable.
Además, si la idea te gusta para tenerla en tu boda, también tendrás la posibilidad de contar con un stand con cereales y leche ilimitada para que todos los invitados puedan disfrutar de este corner tan divertido y apetecible para todas las edades.
Hay que tener en cuenta que estos detalles para invitados tienen un precio muy asequible y es que podrás disfrutar de este detalle tan especial y novedoso desde 3,80€ por persona, aunque tienen un pack algo superior por 5,10€ persona. Si lo que quieres es sorprender y contar con algo nuevo y última tendencia en bodas, no podrá faltar en tu boda los cereales de Cereal Hunters.
Foto: Elena Bau