Luna de Miel en Canadá

Es uno de los destinos más desconocidos como viaje de novios pero no por ello mucho menos interesante, por eso, una luna de miel en Canadá también puede ser tu opción de viaje.

En cualquier época del año podéis disfrutar de la magia de Canadá. Claro que para visitar en invierno si no estáis acostumbrados debéis prepararos con la ropa adecuada.

Un país con unas ciudades increíbles donde disfrutar de una luna de miel perfecta, hoy en este post os vamos a contar uno de los circuitos más chulos que podéis visitar:

Toronto ciudad para luna de miel

De esta ciudad destacamos la fascinante mezcla de barrios multiculturales: desde el barrio chino a la pequeña Italia, del barrio griego al pequeño Portugal, descubrirás muchos mundos dentro de una sola ciudad. Por la noche, no dejes de visitar el área de teatros, que es la tercera mayor del mundo y en la que encontrarás desde musicales modernos a obras tradicionales

Toronto

Cataratas del Niágara

De camino a las Cataratas de Niagara nos encontramos con Niagara-on-the-Lake, una ciudad canadiense ubicada en el sur de Ontario, donde el río Niágara llega al lago Ontario. Es conocida como la ciudad más hermosa en Ontario y tiene una larga y distinguida historia. ¡ Para mí una de las ciudades más bonitas que he visto en mi vida! No podéis iros sin visitar esta ciudad, increible!

Os recomendamos pasar un ratito paseando por sus calles, conociendo su historia y degustando su rica gastronomía.

Las Cataratas del Niágara se encuentran situadas entre las Fronteras de EEUU y Canadá, y son una de las atracciones naturales más increibles del mundo.

Os recomendamos dar un paseo en barco por las cataratas directamente se pueden comprar las entradas allí, y es impactante

Nacho y Patri Canadá

Fotito de Nacho y mía en nuestro viaje a Canadá 

Montreal

Montreal, la ciudad de habla francesa más importante del continente americano.Sus calles, su gente, sus atracciones, sus restaurantes, la mezcla de lo antiguo y lo moderno te van a enamorar.

Montreal es conocida por ser un icono cultural y artístico de Canadá así que no puedes dejar de conocer sus museos como el museo de Bellas Artes, el museo McCord y el museo de arqueología. Sus monumentos, como la Basílica de Notre Dame, La Torre Olímpica y La Torre del Reloj.

Montreal fue la sede de los Juegos Olímpicos de 1976 y os recomendamos visitar su Estadio Olímpico en este viaje de novios en Canadá.

 Quebec

Es la ciudad más antigua de Canadá. Fue fundada en 1608 y es la única ciudad de América del Norte con murallas en todo su alrededor, una ciudad que os encantará en vuestra luna de miel en Canadá. Además, ha sido designada por las Naciones Unidas como Sitio del Patrimonio Mundial. Destacar de esta bonita ciudad: el Barrio Latino, las Llanuras de Abraham, la Ciudadela, las Fortificaciones, la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Basílica entre otros puntos de interés de la ciudad. Por la noche, recorre las calles de adoquín de la ciudad y disfruta de uno de los innumerables restaurantes informales o de alta cocina donde encontrarás manjares locales o una amplia gama de platos de todo el mundo.

 Luna de Miel Quebec

Ottawa

La capital de Canadá, Ottawa, es una de las ciudades más bilingües y dinámicas de todo el país. Lo mejor de este lugar es que pueden visitarlo a pie, lo cuál hará de su visita una experiencia fantástica.

Parque Natural La Mauricie

Situado en las montañas Laurentides Mauricie en la provincia de Quebec. El parque contiene más de 150 lagos y numerosos estanques. Se puede conocer diferentes animales que conforman la fauna como los castores, nutrias, osos negros y alces, entre otros animales.

Algunas de las actividades más interesantes que podrás hacer en tu viaje de novios a Canadá son: disfrutar de un paseo en kayak por diferentes ríos y lagos de la zona, además de ser un lugar perfecto para acampar y estar en un entorno natural, sin olvidar que en invierno se puede pasear en raquetas de nieve.

La Mauricie

Como os comentábamos este para nosotras es un destino increíble, pero hay muchísimas opciones de viajes de luna de miel donde podréis pasar unos días super especiales, no olvidéis que lo más importante en un viaje es la compañía.

Luna de Miel Canadá

 

 

Compartir en:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Otros posts en nuestro blog:

Bodas de Invierno

Bodas de invierno

Cada vez más se están convirtiendo en tendencia las bodas de invierno. Las bodas de invierno son una opción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hora Loca:

Disfruta de una Hora Loca en tu boda con todos los accesorios y atrezzos TOP:

Otros post en nuestro blog